Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Acabo de reservar mi crucero. Salimos el 14/08 y somos dos adultos, unal adolescente de 14 y una niña de 5.
Voy a leer el foro, pero si podéis adelantarme información de excursiones que tengáis contratadas con alguna compañía... Os lo agradeceré un monton porque ando justa de tiempo.
Ayudarme un poco porque soy nueva en esto...
Salimos 4 personas en el crucero de NCL Start el 4 de agosto. Se que está a dos días y estamos terminando de preparar todo. Me gustaria tener alguna guia sobre las ciudades que vamos a visitar: San Petesburgo, Estocolmo, Tallín, Cophenague y Warnemunde (Alemania).
Hola ire dame un correo donde te pueda mandar la información que tengo.
Lo que si me lo tienes que dar antes de la porque sino ya me desconecto hoy y hasta el lunes no puedo mandartelo.
VAMOS A REALIZAR DEL 01 AL 10 DE SEPTIEMBRE EL CRUCERO NORWEGIAN STAR DE NCL, Y EN SAN PETERSBURGO VAMOS A PILLAR CON ALGUNA EMPRESA LAS EXCURSIONES PARA LOS DOS DIAS QUE ESTAREMOS ALLI, YA QUE LOS QUE OFRECE NCL NO SON DE NUESTRO AGRADO, POR LO QUE NOS GUSTARIA CONTACTAR CON OTROS VIAJEROS QUE VAYAN A REALIZAR ESE MISMO CRUCERO O QUE LO HAYAN HECHO Y TENGAN ALGUNA EXPERIENCIA QUE APORTAR, MUCHAS GRACIAS.
Acabo de reservar mi crucero. Salimos el 14/08 y somos dos adultos, unal adolescente de 14 y una niña de 5.
Voy a leer el foro, pero si podéis adelantarme información de excursiones que tengáis contratadas con alguna compañía... Os lo agradeceré un monton porque ando justa de tiempo.
Muchas gracias!!!
Hola Clayomi. Seremos compañeros de viaje, nosotros somos tres. Las excursiones, te cuento mi experiencia. He comprado sólo la de SP por lo de visado etc. (dos días con comida y excursión nocturna) el resto las haremos por nuestra cuenta. A Berlín no iremos (estuvimos una semana en Navidad) son tres horas de guagua ida y otro tanto vuelta, hay que pensarlo bien.
Si te puedo ayudar en algo más, no dude en contactarme. Para mandar un privado tienes que haber enviado antes 5 mensajes.
Javierbh ya te lo he enviado. Mira a ver si te llega.
Muchas gracias. No te preocupes si no me lo puedes mandar hasta el lunes. Mandamelo igual y lo veo en el barco.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Feliz viaje para todos los que salis mañana, que lo paseis muy bien.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Saludos cruceristas del día 5, qué lo paseis super y disfrutad de todo, ya nos contareis a la vuelta, que nosotros somos los siguientes..... FELIZ CRUCERO
Hola ire dame un correo donde te pueda mandar la información que tengo.
Lo que si me lo tienes que dar antes de la porque sino ya me desconecto hoy y hasta el lunes no puedo mandartelo.
Un saludo
Hola Javier, me podrías mandar a mi tb la información? muchas gracias