Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Acabo de reservar mi crucero. Salimos el 14/08 y somos dos adultos, unal adolescente de 14 y una niña de 5.
Voy a leer el foro, pero si podéis adelantarme información de excursiones que tengáis contratadas con alguna compañía... Os lo agradeceré un monton porque ando justa de tiempo.
Ayudarme un poco porque soy nueva en esto...
Salimos 4 personas en el crucero de NCL Start el 4 de agosto. Se que está a dos días y estamos terminando de preparar todo. Me gustaria tener alguna guia sobre las ciudades que vamos a visitar: San Petesburgo, Estocolmo, Tallín, Cophenague y Warnemunde (Alemania).
Hola ire dame un correo donde te pueda mandar la información que tengo.
Lo que si me lo tienes que dar antes de la porque sino ya me desconecto hoy y hasta el lunes no puedo mandartelo.
VAMOS A REALIZAR DEL 01 AL 10 DE SEPTIEMBRE EL CRUCERO NORWEGIAN STAR DE NCL, Y EN SAN PETERSBURGO VAMOS A PILLAR CON ALGUNA EMPRESA LAS EXCURSIONES PARA LOS DOS DIAS QUE ESTAREMOS ALLI, YA QUE LOS QUE OFRECE NCL NO SON DE NUESTRO AGRADO, POR LO QUE NOS GUSTARIA CONTACTAR CON OTROS VIAJEROS QUE VAYAN A REALIZAR ESE MISMO CRUCERO O QUE LO HAYAN HECHO Y TENGAN ALGUNA EXPERIENCIA QUE APORTAR, MUCHAS GRACIAS.
Acabo de reservar mi crucero. Salimos el 14/08 y somos dos adultos, unal adolescente de 14 y una niña de 5.
Voy a leer el foro, pero si podéis adelantarme información de excursiones que tengáis contratadas con alguna compañía... Os lo agradeceré un monton porque ando justa de tiempo.
Muchas gracias!!!