Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
¿Estás segura?
Si sale un vuelo a las 4:40 llegaría a Bergen sobre las 8:00 y al barco poco después, aún estarían los viajeros que están esta semana dentro
Parece un poco raro ¿no? , pero si lo pone en tu documentación así será.
Un saludo
Ángeles
Aún no me ha dado la documentación la agencia.Pero yo tb le dije q me parecía raro. Incluso la chica de la agencia me dijo q le sorprendió.
Yo he pensado q quizá sea la hora para estar en en el aeropuerto y el vuelo sea el de las 6.
Nosotros continuamos el crucero con capitales bálticos, y vosotros?
Aún no me ha dado la documentación la agencia.Pero yo tb le dije q me parecía raro. Incluso la chica de la agencia me dijo q le sorprendió.
Yo he pensado q quizá sea la hora para estar en en el aeropuerto y el vuelo sea el de las 6.
Hola a todos:
Después de unos días en la playa estamos de vuelta.
Ahota toca preparar el crucero , buscar billetes , etc
Nosotros vamos en la cubiertA 8 y llevamos 4 chicos ( 2 de 17 y 2 de 12).
Estaremos el día 10 a las 12 de la noche en el bar de los artistas. Mañana ya os diremos alguna cosa de la hora de salida. Nosotros salimos de Barcelona el día 10.
La verdad q eres super maja.
Un abrazo
Hola Ángeles, bueno cuando te den la documentación ya se sabrá, si tienes el nº de reserva ya lo puedes ver en la página de Ibero.
Nosotros también hacemos el crucero de 2 semanas , ahora pongo otra vez la lista de los que somos y así ya sabes cuántos vamos en cada fecha.
Un saludo
Ángeles
Hola a todos:
Después de unos días en la playa estamos de vuelta.
Ahota toca preparar el crucero , buscar billetes , etc
Nosotros vamos en la cubiertA 8 y llevamos 4 chicos ( 2 de 17 y 2 de 12).
Estaremos el día 10 a las 12 de la noche en el bar de los artistas. Mañana ya os diremos alguna cosa de la hora de salida. Nosotros salimos de Barcelona el día 10.
Un abrazo a todos.
Gloria
Hola Gloria, me alegra de que entres otra vez por aquí, ya nos queda muy poquito para vernos
Un saludo
Ángeles
¡Claro que sí! Ya sois unos Neptuno 2013
Si quieres llevar el logo del grupo, en la página 4 está la imagen.
El 10 de agosto hemos quedado a las 12 de la noche en el Bar de los Artistas, esperamos veros
Un saludo
Ángeles
Holaaaa a todos, los días pasan volando, que nerviosssss. Nos queda nada...
Estoy supernerviosa ya.
Las maletas ya están preperadas, el logo de los neptunos, la biodramina con cafeína , los chubasqueros, manga corta, larga, tirantes, pantalón corto y largo,
Que popurrí . Hay un poco de todo, ya veremos si hemos acertado o si nos quedamos cortos de algo. No pensaba echar mucho pero al final, con tanta variedad van las maletas a tope.
Saludosssss
Las maletas yo aún sin preparar!!!pero os diré que mis amigas han estado la semana pasada en san petersburgo y m han avisado que allí todos los días manguita de entretiempo y chaqueta,....todo lo más alguna camiseta de manga corta para el medidía...;)
Vaya tela, yo he cogido un poco de todo pero como los quince días haga la misma temperatura ya puedo estar buscando lavanderia porque no tengo bastante ropa
Estoy deseando que llegue el viernes pero por oro lado tengo el estomago hecho un manojo de nervios. Entre el avión , que esperemos que el mar este calmadito todos los días y no saber el clima que hará..... Ufff
En los diarios de la web de coppi, el 11 de agosto están en Bergen y la temperatura que pone es de 11 a 16 grados, y los demás días por el estilo.
No se si será mejor salir de aquí con pantalón largo y manga corta y una chaquetita fina en el brazo por si acaso. Estoy liadisimaaa
Ayer pusimos las maletas abiertas en la habitación de una de mis hijas, y no sé por donde empezar , tengo claro que hay que llevar un poco de todo, pero 15 días son muchos días y aún encima nosotros nos vamos el viernes por la mañana para Madrid y cuando volvamos también nos quedamos un día en Madrid, o sea que son 2 días más
Esta semana voy a estar de los nervios, creo que como todos nosotros, ¿verdad? , pero nos espera el barquito y unos lugares maravillosos, vamos disfrutar mucho, así que hay que pasar estos días que nos quedan lo mejor posible
Un abrazo
Ángeles