Archivo 22/07/2014 - NCL STAR-CAPITALES BALTICAS ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 41 de 49 - Tema con 974 Mensajes y 78142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
blanquics Escribió:
Hola Larosadelleida,

Ya que estás recien venida del crucero, ¿puedo preguntarte si necesitaste adaptador para los enchufes?. Se que se habló anteriormente en el foro, pero me quedó la impresión, que la persona que amablemente respondio, viajaba en otro barco de ncl que no era el star.

Muchas gracias.

¿Qué tál tu experiencia, lo pasaste bien?, ¿algún consejo de última hora?. Muy amable

Hola blanquics,
La mayoria de enchufes son de tres patas, pero el de detrás del televisor y el del baño son de los normales. Nosotros tuvimos la precaución de llevarnos una base de 6 enchufes que nos permitió enchufar telefonos, camaras,... Tranquilamente.
Todo funcionó a la perfección y nos hizo bastante buen tiempo excepto un día en SP, llevad unos calcetines de repuesto en el bolso por si acaso. Y no os perdais el espectáculo del último día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

javierbh Escribió:
Muchas gracias por la información, una pregunta con la agencia que contrataste para el ultimo día ¿ hicisteis alguna excursion más con ellos o solo esa? Y si hicistes alguna mas ¿que tal?

Ya sabes que sobre gustos... Pero te cuento. Hicimos con s.ru la de SP un grupo que formamos en el foro de 17 personas en un autocar de 18. Fué perfecto excepto la lluvia, jeje . Cogimos un espectáculo de folclore ruso en el palacio Nicolas a las 7 de la tarde y pse!

Tallin con Anna, perfecto. Recogida con furgo hasta lo alto de la colina. Bajada andando y visita de tres horas. Tiempo libre y regreso en taxi. 10 € persona.

Helsinki por nuestra cuenta contratando el bus op on op of. Muy comodo y muy bien. Hay dos empresas, la roja y la verde. Mejor la roja porque pasan con más frecuencia por las paradas.

Estocolmo con la que se llama como el Mar Bt- visita de tres horas y regreso en taxi por nuestra cuenta. El guia era un portugués que gustó mucho a la mitad del grupo y nada a la otra mitad. Empate. 70 euros por persona.

Copenhague con Mar Bt- recogida en el puerto con furgoneta, visita de tres horas, estación central a consignar maletas, dos horas por nuestra cuenta, vuelta a la estación central a recoger maletas y traslado al aeropuerto en furgoneta. Unanimemente, la guia fatal. 95 €`por persona aprox. No volveria a hacer la excursión de ese modo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Javierbh,

Yo he encontrado por el foro este mensaje de Solcar, auqnue es posible que tu ya lo hayas visto. En él proporciona amablemente mucha información acerca de Helsinki que nos puede ser útil. Comenta que el puerto de atraque es Hernesari y que allí mismo hay autobuses turísticos. No se si siempre atracará en el mismo puerto, a ver si alguien que lo sepa bien nos lo confirma para el 14.

Te copio el enlace esperando que te ayude a ti y a quién lo necesite en su planificación: www.losviajeros.com/ ...14#3867814
⬆️ Arriba

Travel Addict

En este enlace que también incluye Solcar aparecen en qué puerto va atracando cada barco. Hernesari es west harbour: www.portofhelsinki.fi/ ...rt#lsatama
⬆️ Arriba

Travel Addict

blanquics Escribió:
En este enlace que también incluye Solcar aparecen en qué puerto va atracando cada barco. Hernesari es west harbour: www.portofhelsinki.fi/ ...rt#lsatama

Disculpad por hacerlo casi por entregas, dentro de la información de Solcar comenta que (Javierbh,tienes razón) efectivamente, este puerto está en una zona industrial lejos del centro. Suele haber lanzaderas y también el bus turístico hace una parada ahí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosadelleida, mil gracias por tu información y ayuda!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo, me estais creando incertidumbre con lo del espectáculo del ultimo día!!! y lo peor es que con eso me voy a quedar porque nosotros no lo veremos. Desembarcamos en Estocolmo para poder verlo con más calma, así que os agradecería que si alguien me lo pudiera mandar por privado... Por no quedarme con la intriga!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando hablan de autobuses lanzadera ¿que son autobuses gratuitos que pone la naviera? ¿en donde te dejan? y cada cuanto tiempo pasan?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De momento, parece que la semana próxima tendremos tiempo más fresco y bastantes días con lluvía...

tiempo Europa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo me voy a Fuerteventura a ligar bronce hasta el marte que he quedado con La Sirenita para tomar el te.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Blanquics Gracias por los enlances pues no los habia visto esos y estan bastante bien.
Ahora me toca buscar mas información de Warnemuende y planos
Y nos tocara llevar chubasqueros....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues vaya con la pedicción del tiempo del enlace que nos pasas Jacvb. Yo había mirado en otra web y era bastante más optimista ya que sólo nos llovía en Copenhague!!!! movil.tutiempo.net/europa.htm

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos!! Nosotros hemos contratado SP con s2s. Alguien tiene guias del resto de ciudades???
Merece la pena contratar alguna excursió mas??

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

clayomi Escribió:
Buenos días a todos!! Nosotros hemos contratado SP con s2s. Alguien tiene guias del resto de ciudades???
Merece la pena contratar alguna excursió mas??

Muchas gracias.
Nosotros nos estamos pensando en contratar Helsinki, pero no sé si alguien mas lo ha hecho. De guías no se a qué te refieres exactamente, pero en este mismo foro hay mucha información. Lo mejor es llevar de casa un plan bastante definido y no dejar mucho a la improvisación porque la mayoría de sitios que visitamos (excepto SP) son muy pocas las horas que tienes para visitar ciudades tan grandes. Hay que ir al grano y no perder tiempo. Nos vemos y saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola dudas de ultima hora, la cancha de multiuso de deporte que tiene ¿que deportes se practican allí?¿te dan ellos los balones o raquetas etc.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Bueno, pues mañana nos ponemos en marcha ya para Copenhaguen !!
Lástima que el foro esté tan parado ¿no? Imagino que estamos todos liados con los últimos preparativos, que son los que dan mas trabajo.

Pues eso, que nos vemos en un par de días por allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que disfrutéis mucho los el 14!!!! a ver si coincidimos en la entrada/salida del barco el 23!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya histeeriica haciendo maletas. Ya no hay tiempo para nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eine Escribió:
Yo ya histeeriica haciendo maletas. Ya no hay tiempo para nada.

Que no falte chubasquero y botas, la previsión sigue igual...
⬆️ Arriba

Experto

merry78 Escribió:
jo, me estais creando incertidumbre con lo del espectáculo del ultimo día!!! y lo peor es que con eso me voy a quedar porque nosotros no lo veremos. Desembarcamos en Estocolmo para poder verlo con más calma, así que os agradecería que si alguien me lo pudiera mandar por privado... Por no quedarme con la intriga!!!!

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO TIRAR FOTOGRAFIAS O GRABAR EN VIDEO LOS ESPECTACULOS. Y SI ES UNA LASTIMA, POR QUE ES BONITO DE VER EL ESPECTACULO DEL ULTIMO DIA Y LA DESPEDIDA Y REPRESENTACION DE LA TRIPULACION
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes