Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Bueno pues en este finde pagaremos nosotros por fin el crucero..y cuando la tengan iremos a por la documentación. .supongobq a estas horas o antes dentro de dos semanas iremos rumbo a Madrid. .yolanda, luis, dónde nos vamos a ver? Os mandaré un wasas..no renuncio aún a q jose entre y os salude a todos en estas semanas q quedan. .cuando este montándome en el avión no me lo voy a creer..empecé a mirar q crucero hacia en septiembre recién llegada del de islas griegas y espero que me guste este tanto como ese
Disfrutarás de los dos porque ambos son completamente distintos.
Hola buenas tardes, nosotros si estamos intersados en la excursión del bar del hielo y los canales, pero el problema que tenemos es que no sabemos la hora de salida del vuelo (salimos de Bilbao) y hasta la semana que viene no nos dicen fijo, no sabemos si llegamos a las dos o a las cuatro, esa es nuetra duda. Un saludo.
Feoman
En la tarjeta hay un código que indica que tienes el TI, en mi tarjeta pone INC01. Estos caracteres no aparecían en las tarjetas que no tenían el todo incluído. Desde el momento en que tienes la tarjeta ya puedes utilizarla.
Sí, de hecho pone "INC01-TODO INCLUIDO", con todas las letras, seguido del número de camarote. Lo que me "intriga" es lo de las 23:00, pero no creo que tenga importancia. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Feoman Escribió:
Hola fumat
fumat Escribió:
Feoman
En la tarjeta hay un código que indica que tienes el TI, en mi tarjeta pone INC01. Estos caracteres no aparecían en las tarjetas que no tenían el todo incluído. Desde el momento en que tienes la tarjeta ya puedes utilizarla.
Sí, de hecho pone "INC01-TODO INCLUIDO", con todas las letras, seguido del número de camarote. Lo que me "intriga" es lo de las 23:00, pero no creo que tenga importancia. Gracias.
Saludos
No te preocupes, en cuanto entres en el camarote y cojas la tarjeta que estará encima de la cama o del la mesa junto con las rojas del simulacro de emergencia, ya te puedes beber el Báltico
Enrique eso es lo que hicisteis tu y Fumat y luego veíais en el mar hasta antiguos naufragios.
Don José y las chicas os mandan a ti y a tu santa un besote fuerte.
Chari como llegamos a Madrid a diferente hora que vosotros y que Luisito, y no tenemos ni idea de donde vamos a parar ,que os parece si por la tarde como llevaremos todos los teléfonos , nos llamamos y quedamos.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
peperonni Escribió:
Enrique eso es lo que hicisteis tu y Fumat y luego veíais en el mar hasta antiguos naufragios.
Don José y las chicas os mandan a ti y a tu santa un besote fuerte.
Fue durante la cena del día que salimos de SPB cuando vimos el cementerio de buques de guerra y submarinos, pero la verdad es que no me di cuenta si había algún naufrago.
De todas formas ya comenté que en este crucero me enseñaron a tomar carajillos en tazón de café con leche, que efectivamente era la leche
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Ummm yo también me apunto a los mojitos Yolanda ,y a ver como llegamos al camarote ,jaja..pues si,nos llamámos cuando lleguemos...pilar vaya rollo que no sepas la hora de salida del vuelo
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Pilar, seguro que sales de bilbao? Indicas que crees que es a las 10, pero hasta la semana que viene no te lo aseguran? Es que en el grupo tenemos a goikito, de bilbao, y a artzi de alava, y salen los dos de madrid, que yo sepa.
Hay una forma de saber tu horario de vuelo si sabes tu reserva, que te lo habrán dicho en la agencia. Si enrique la pone se lo agradecería. Si no, intentaré recordarlo yo.
Saludos luis
Luisito contamos con ello, tu crees que habran puesto las calles a las 4, madre mía si pudiera dormir en el avión, ese día cuando cojamos la cama no nos lo vamos ni a creer.
Jalu, si te vas al pueblo, que disfrutes, pero si no te conectas, no te preocupes, como tengo tu telefono, me pongo en contacto contigo, con lo que haya, cuando esté todo aclarado. Saludos luis
Pilar, para ver tu horario de vuelo, si sabes tu código de reserva (de 7 cifras) lo puedes averiguar (si no, que te den el código en la agencia)
Creo que es entrando en la página de iberocruceros, pincha en excursiones, arriba a la derecha hay cinco o seis líneas. Una es "entra en tu reserva", pinchas y hay un apartado donde indica los horarios de vuelo y desde dónde.
Y si no, en la agencia, seguro que lo sabrán. Espero haberte ayudado. Saludos luis
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Ay yolanda q madrugón,las calles fijo no las han puesto,jeje...como salga lo de la excursión de esa tarde, vamos a pillar la cama con unas ganas,porque además hay q estar descansados para estar a las 8,15 en puerto..a mi también me parece raro q salga un avión a Estocolmo desde Bilbao,cuando goikito sale de Madrid,pero yo no entiendo mucho,lo q si es verdad,que en su reserva en la página de ibero tiene que ponerle los datos del vuelo
Gracias Luis por ofrecerte a avisarme con lo que se decida finalmente.Ahora estoy con el movil en la playa estoy aquí hata el lunes ...el martes me voy al pueblo en princpio tendre el movil para entrar en el foro aunque mi hijo ya me ha avisado que va tan lento que te desesperas...asique si surge algo importante mandarme un wasap...sois todos unos soletes!"!" :lol:.
Hola a tod@s!!!!!!
Voy a intentar hablar con la agencia para averiguar si efectivamente hay una salda desde Bilbao,si fuera así seria muy interesante tanto para Artzi como pata nosotros.
Estamos en la cuenta atras ,muy prnto nos conoceremos y nos pondremos cara,estoy muy impaciente por descubrir a tod@s los que durante estos meses han formado parte de este forofami
Un saludo a todos.