Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Enrique lo que no dices es que la foto te la hiciste con nosotras, que te decíamos que no, pero nada, que tenías que salir, así que ala allí estamos los 4 tan majos y tan coloridos.
Como no vas a tener lo oportunidad de verme con dos mojitos, si se me pone otra vez la misma cara de pedorra que en el bar de hielo, les pedire a la family que me saquen otra foto y te la manden.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Entonces es imposible que pilar salga de bilbao, , será de Madrid y la hora se tiene que saber ya pq ya tenéis casi todos la documentación y las horas definitivas de vuelos
.seria un puntazo mandarle a Enrique una foto de las 3 desde el crucero y colgarla aquí
.luna no nos cuerres tan pronto q somos los magníficos jeje
Jaja Siiii, pero a las 4 noooo
..ay q bien q poquito nos queda ya..todos los días me voy a inventar algo para estar x ahí con las niñas y q se pasen los días volando..mañana a la playa y el papi aquí descansando para el trote que le espera
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
eduardo2013 Escribió:
Feoman,
Nosotros al final intentaremos comprar la travelcard de 24 horas en el mismo aeropuerto (tienda Pressbyran).
Como vamos 6 personas, intentaremos ir rápidamente 2 a la tienda (entre la llegada a la terminal y subir al autobús).
Una pregunta: ¿Hay que recoger las maletas facturadas en las cintas de llegada y llevarlas al autobús, o las llevan ellos directamente al barco?
Gracias,
Cuando fuimos nosotros las maletas facturadas las llevaron al camarote, solo nos tuvimos que hacer cargo del equipaje que subimos al avión.
Si sabes donde está la tienda seguro que te dará tiempo porque al bajar del avión se monta una cola importante para ir subiendo a los autobuses y además hablando claro medio avión baja y va directo al pipiclub (WC)
Creo que era en el hilo e los neptunos donde una deecía que su vuelo salía a las 04:30 de la mañana, y le decían que era imposible, y al final es que ese vuelo hacía MADRID-BARCELONA-BERGEN.
Seguramente les quedaban dos picos era mucho mas barato juntarlos que fletar dos aviones
Ayyyy noooo,q yo con esas temperatura me muero de frío ..y ahora que echo en la maleta?...vaya lío..ves Enrique,como al final,iré cargada,de todo ,x si acaso,más vale que sobre y no que falte...cuanto decíais que tiene que medir y pesar el equipaje de mano?..no he estado muy atenta a eso porque no me iba A llevar ,pero ya no se ..Eduardo,pon otra vez el enlace donde miras las temperaturas por favor..no quiero frío ni lluvia,y no no puede hacer,jeje
Enrique, bueno y todos los demás que habeis puesto la información, gracias a todos vosotros ya tengo los billetes, es que todavia no me los han mandado de la agencia y queria ver si no me habían cambiado el vuelo. Parece que no, así que ya tranquila.
Goikito, gracias también por la gestión, con la de vueltas que hemos dado a como ir a Madrid, si al final había vuelo desde Bilbao..... Pero ya me extrañaba porque a mi no me lo comentaron en ningún momento en la agencia.
Bueno, que nos queda muy, muy poquito..... Y ya vereis que seguro que hasta tenemos buena temperatura.
maryqr Escribió:
Ayyyy noooo,q yo con esas temperatura me muero de frío ..y ahora que echo en la maleta?...vaya lío..ves Enrique,como al final,iré cargada,de todo ,x si acaso,más vale que sobre y no que falte...cuanto decíais que tiene que medir y pesar el equipaje de mano?..no he estado muy atenta a eso porque no me iba A llevar ,pero ya no se ..Eduardo,pon otra vez el enlace donde miras las temperaturas por favor..no quiero frío ni lluvia,y no no puede hacer,jeje
Estas son las medidas de la maleta de cabina contando ruedas, asas, etc. Etc.
A nosotros en la documentación nos ponía que peso máximo 5 kg.como la maleta vacía ya pesaba cerca de tres kg. Decidimos no llevarlas y cojimos dos mochilas
Feoman
En la tarjeta hay un código que indica que tienes el TI, en mi tarjeta pone INC01. Estos caracteres no aparecían en las tarjetas que no tenían el todo incluído. Desde el momento en que tienes la tarjeta ya puedes utilizarla.
Sí, de hecho pone "INC01-TODO INCLUIDO", con todas las letras, seguido del número de camarote. Lo que me "intriga" es lo de las 23:00, pero no creo que tenga importancia. Gracias.
Saludos
No te preocupes, en cuanto entres en el camarote y cojas la tarjeta que estará encima de la cama o del la mesa junto con las rojas del simulacro de emergencia, ya te puedes beber el Báltico