Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
HOLA CHIC@S¡¡¡¡ QUE POQUITO NOS QUEDA¡¡¡
LUISITO HAY NOVEDADES EN LA EXCURSION DEL BAR DE HIELO Y BARCOS, EN QUE SE HA QUEDAO FINALMENTE???
GRACIAS¡¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
También os tenemos que decir que nosotros fuimos todos con el chek-in ya hecho, con lo cual solo tenían que comprobar que el nombre y número de pasaporte era el que habíamos puesto y a asdelante
Sobre las maletas de cabina en nuestro vuelo con Air-europa no nos las pesaron, de todas formas como comente el otro día yo las cambie por mochilas ya que las maletas vacías ya pesaban cerca de 3 kg. Y en total no podían pasar de 5
Os recuerdo igual que hice en su día a los Elfos que el pasaporte y los Tour-ticket como no los vais a necesitar hasta SPB donde mejor están hasta entonces es la caja de seguridad del camarote, ya que si los pierdes o te los quitan, luego no puedes salir del barco en SPB
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Gracias Enrique,muy buen consejo....ya sabéis ,a la caja de seguridad hasta que vayamos a SPB...entonces para el día 25 q estamos en Estocolmo,no tenemos a enseñar el pasaporte ?
maryqr Escribió:
Gracias Enrique,muy buen consejo....ya sabéis ,a la caja de seguridad hasta que vayamos a SPB...entonces para el día 25 q estamos en Estocolmo,no tenemos a enseñar el pasaporte ?
El pasaporte solo te hace falta, para que te den la tarjeta de embarque, para pasar el control antes de subir al barco y luego para SPB, lo que quiere decir que una vez estés dentro del barco ya no lo necesitas hasta el control de policía de SPB
Sobre la excursión de Tallin,le mande ayer un correo a artjom,y me contesta :
Todo bien, todo en orden.
El guía y el bus van a esperar al lado del barco, pero un poco aparte de los otros buses (de ibero).
El guía y el bus van a tener el cartel con el nombre del grupo.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Petaquero, hoy he recogido la documentación, y mi vuelo (si no hay cambios, que en la agencia me han dicho que dadas las fechas que son es muy poco probable, y el vuelo está confirmado) sale a las 10,05 con Air Europa, y en ella indica (y me lo ha aclarado la de la Agencia) máx. 20 kilos maleta a facturar y 5 kg la de cabina. Embarque pone a las 16 horas, pero por lo que dicen los elfos............. Si llevas el chekin hecho y eso, pues entraremos bastante antes.
Por cierto, mango y alguno más que salís a las 10,00 desde Madrid ¿Voláis también con Air Europa?
Saludos luis
Sobre la excursión de Tallin,le mande ayer un correo a artjom,y me contesta :
Todo bien, todo en orden.
El guía y el bus van a esperar al lado del barco, pero un poco aparte de los otros buses (de ibero).
El guía y el bus van a tener el cartel con el nombre del grupo.
Pero que horas abarca la excursión??? A puerto llegamos a las 12
Lola unas 3/3, 5 horas..en esta semana tendré yo la documentación. .luis y con la excursión de la tarde Qué? Pilar sabes ya la hora de tu vuelo?
Gracias Chari, es que ya me estoy haciendo composición de lugar jeje.... Por saber a la hora que salimos para la excursión.... Que ganas tengo. Yo empiezo las vacaciones el jueves.
Siiii lola ya mismo estamos embarcando , ya tengo la cabeza en el crucero, y en todos los preparativos. .es increíble q lleve aquí desde noviembre. .pir cierto nos hemos enterado, me lo ha dicho luis q si hay un vuelo desde Bilbao. .pilar va en él pero está ta completo. .q cómodo hubiera sido para goikito y artzi
Gracias luis por todas las gestiones que estas haciendo por la excursión de la tarde del 24
..a ver q nos dice cristina para q sea viable
.gracias Enrique, pasaportes guardados hasta el día 27
maryqr Escribió:
Gracias luis por todas las gestiones que estas haciendo por la excursión de la tarde del 24
..a ver q nos dice cristina para q sea viable
.gracias Enrique, pasaportes guardados hasta el día 27