GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013 ✈️ p01 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Página 65 de 69 - Tema con 1361 Mensajes y 197374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo también no las veo complicadas, salvo q llueva como en Tallin
Con Copenaguen llueve x la mañana y x la tarde nublado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Travel Addict

Espero que no nos lllueva demasiado!
Que no nos queda nada!! Cerrar maletas y Preparados, Lstos , Ya...!Cuánta mariposa revoloteando por el estómago!.Animo Neptunos!
Mañana nos vemos!
⬆️ Arriba

Experto

Si ,yo esta tarde haré las maletas
Ahora m voy a la playa a aprovechar unos rayos d sol
Ya queda menos
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buen viaje y a pasarlo bien
Nos vemos mañana
Ahora viene lo duro,hacer la maleta
Abrazos y saludos a los neptunos y también a los elfos y magníficos q nos ayudaron
⬆️ Arriba

Experto

Hola ya h llegado a casa
M lo h pasado muy bien en vuestra compañia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! Muchas gracias por todo, han sido unos días geniales!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenidos Neptunos!!!!!!

Todo genial por lo que veo...!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Parece que confiábamos en el buen tiempo y nos ha llovido casi todos los días, pero ha merecido la pena.
Me alegra haberos conocido a todos. Ha estado muy bien. Lástima que se acabó.
BESSOTESSSSSS
Rosa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Neptunos!yo hice los fiordos y quedé totalmente encantada...gracias por una de las mejores semanas de mi vida...besos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2  Publicado:

Willy Fog

Un abrazo a todos los Neptunos que hemos conocido :#l(
Ha sido un placer conoceros
Hemos tenido un crucero maravilloso, sólo un día en los Fiordos salió mal la excursión, debido a que el tiempo nos impidió ver la pared de los Trolls y el maravilloso paisaje desde el mirador de la carretera de los Trolls, eso sí, las curvitas de subida y bajada las vimos muy bien . De todas formas la guía fue encantadora.
Casi todos los días hemos tenido lluvia o muy nublado por la mañana, por la tarde mejoraba, pero el día de Bergen disfrutamos de un día expléndido con una visibilidad increíble.
Las excursiones con empresas externas han sido buenas, con unas guías estupendas, en eso hemos tenido suerte. Debemos destacar a Eugenia en S. Petersburgo, una chica encantadora y divertida, con la que la excursión fue muy buena, si obviamos lo que significa una excursión organizada de este tipo en una ciudad tan turística, en la que todo el mundo iba a los mismos sitios y coincidimos con unos 6 cruceros, eso significa masificación y no poder disfrutar del Hermitage como se merece o la sala Ámbar del Palacio de Catalina , lo que tenemos claro es que esa ciudad se merece una visita más pausada y lejos de los meses de turismo masivo
Hemos disfrutado mucho en este crucero, todo lo que vimos era precioso y el barco ha estado muy bien, mejor de lo que nosotros esperábamos; lo único malo fue el primer día en Bergen, llegamos temprano en el primer avión pero no nos ha servido de nada, no te dejan ir a la habitación (sobre las 13:30) no podíamos salir del barco ya que no teníamos la tarjeta de identificación , un 0 bien grande para Ibero, que nos tuvo "secuestrados" dentro del barco 2 horas. Estupendos fueron Dale y Ayu, Camarero y Ayudante en el Restaurante Formentor
Chic@s, espero que volvamos a encontrarnos en otra ocasión, hemos conocido mejor a un@s que a otr@s, lo normal en estos casos, pero hemos visto muy buena gente, con la que no nos importaría volver a coincidir en otro crucerito
Ya sabéis que tenemos pre-reserva para el crucero del 26 de mayo Venecia-Estambul-Venecia, en el Celebration, espero que volvamos a coincidir con algún Neptun@, aunque esta vez las excursiones serán todas por libre , pero nos encantaría volver a veros
Un fuerte abrazo y me alegro mucho de que no nos hayan cerrado el hilo para poder mandaros este mensaje.
Nos vemos....
Ángeles y Pepe
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2  Publicado:

Moderador Viajes

Hola, me entrometo en vuestro hilo sin pedir permiso porque estoy viendo la posibilidad de hacer el Báltico el año que viene en este barco. Será nuestro quinto crucero, así que ya tenemos algo de experiencia. El primero fue precisamente en el Celebration de Iberocruceros y se ve que nos gustó la experiencia porque después han venido 3 más, aunque con otras navieras. Mis dudas son respecto al barco, ya que después de haber probado barcos nuevos y grandes de otras navieras, temo encontrar algo pequeño y anticuado el Grand Mistral. Los que acabáis de regresar ¿cómo habéis visto el barco y los servicios de la naviera? ¿El balance es positivo en general? Ya sé que la ruta es preciosa y lo compensa todo, nosotros hicimos los fiordos con Costa hace 4 años y vinimos maravillados, tanto que no descartamos repetir en el futuro. Pero antes tenemos la asignatura pendiente del Báltico.
Ya sé que faltan muchos meses para el verano próximo, pero el vicio de viajar y los cruceros tienen estas cosas... Y eso que acabamos de llegar de París y Disney...
Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALROJO Escribió:
Hola, me entrometo en vuestro hilo sin pedir permiso porque estoy viendo la posibilidad de hacer el Báltico el año que viene en este barco. Será nuestro quinto crucero, así que ya tenemos algo de experiencia. El primero fue precisamente en el Celebration de Iberocruceros y se ve que nos gustó la experiencia porque después han venido 3 más, aunque con otras navieras. Mis dudas son respecto al barco, ya que después de haber probado barcos nuevos y grandes de otras navieras, temo encontrar algo pequeño y anticuado el Grand Mistral. Los que acabáis de regresar ¿cómo habéis visto el barco y los servicios de la naviera? ¿El balance es positivo en general? Ya sé que la ruta es preciosa y lo compensa todo, nosotros hicimos los fiordos con Costa hace 4 años y vinimos maravillados, tanto que no descartamos repetir en el futuro. Pero antes tenemos la asignatura pendiente del Báltico.
Ya sé que faltan muchos meses para el verano próximo, pero el vicio de viajar y los cruceros tienen estas cosas... Y eso que acabamos de llegar de París y Disney...
Gracias anticipadas.

Pues el barco es pequeño y viejo, pero con mucho encanto, a mí me ha gustado, ha estado mejor de lo que yo pensaba. Pero en esto, como en todo, para gustos....
Ahora tienes muy buenas ofertas en Ibero, la ruta es muy buena, así que lo tienes que decidir tú
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Angegaca Escribió:
ALROJO Escribió:
Gracias anticipadas.

Pues el barco es pequeño y viejo, pero con mucho encanto, a mí me ha gustado, ha estado mejor de lo que yo pensaba. Pero en esto, como en todo, para gustos....
Ahora tienes muy buenas ofertas en Ibero, la ruta es muy buena, así que lo tienes que decidir tú
Un saludo,
Ángeles

Gracias por tus comentarios, Angegaca. Pequeño y viejo, como suponía... Después de haber ido en barcos grandes y nuevos... No sé cómo lo encajaremos, por eso quiero ir informada, para no llevarnos un chasco. A mí el Grand Celebration me gustó y guardo un estupendo recuerdo de ese viaje, así que este no tiene por qué ser diferente.
La ruta es muy chula, porque muy pocos barcos hacen 2 días en San Petersburgo en cruceros de una semana, y los de más de una semana se disparan de precio con 2 niños
No sé... El precio ahora es muy tentador... Ayyyyy... Un mar de dudas, jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
Un abrazo a todos los Neptunos que hemos conocido :#l(
Ha sido un placer conoceros
Hemos tenido un crucero maravilloso, sólo un día en los Fiordos salió mal la excursión, debido a que el tiempo nos impidió ver la pared de los Trolls y el maravilloso paisaje desde el mirador de la carretera de los Trolls, eso sí, las curvitas de subida y bajada las vimos muy bien . De todas formas la guía fue encantadora.
Casi todos los días hemos tenido lluvia o muy nublado por la mañana, por la tarde mejoraba, pero el día de Bergen disfrutamos de un día expléndido con una visibilidad increíble.
Las excursiones con empresas externas han sido buenas, con unas guías estupendas, en eso hemos tenido suerte. Debemos destacar a Eugenia en S. Petersburgo, una chica encantadora y divertida, con la que la excursión fue muy buena, si obviamos lo que significa una excursión organizada de este tipo en una ciudad tan turística, en la que todo el mundo iba a los mismos sitios y coincidimos con unos 6 cruceros, eso significa masificación y no poder disfrutar del Hermitage como se merece o la sala Ámbar del Palacio de Catalina , lo que tenemos claro es que esa ciudad se merece una visita más pausada y lejos de los meses de turismo masivo
Hemos disfrutado mucho en este crucero, todo lo que vimos era precioso y el barco ha estado muy bien, mejor de lo que nosotros esperábamos; lo único malo fue el primer día en Bergen, llegamos temprano en el primer avión pero no nos ha servido de nada, no te dejan ir a la habitación (sobre las 13:30) no podíamos salir del barco ya que no teníamos la tarjeta de identificación , un 0 bien grande para Ibero, que nos tuvo "secuestrados" dentro del barco 2 horas. Estupendos fueron Dale y Ayu, Camarero y Ayudante en el Restaurante Formentor
Chic@s, espero que volvamos a encontrarnos en otra ocasión, hemos conocido mejor a un@s que a otr@s, lo normal en estos casos, pero hemos visto muy buena gente, con la que no nos importaría volver a coincidir en otro crucerito
Ya sabéis que tenemos pre-reserva para el crucero del 26 de mayo Venecia-Estambul-Venecia, en el Celebration, espero que volvamos a coincidir con algún Neptun@, aunque esta vez las excursiones serán todas por libre , pero nos encantaría volver a veros
Un fuerte abrazo y me alegro mucho de que no nos hayan cerrado el hilo para poder mandaros este mensaje.
Nos vemos....
Ángeles y Pepe

Hola de nuevo Neptunos,
En este crucero, como en otros que he hecho, siempre me pasa lo mismo quiero decir tantas cosas después de haberos conocido que al final no sé realmente que es lo que prefiero destacar.
Eso sí, daros las gracias a todos aquellos con los que hemos compartidos momentos estupendos Merche y Carlos, Gloria y Javi, Mª Luz y Pedro; y Ángeles y Pepe; y otros tantos con los que no hemos estado tan ligados pero en los que hemos descubierto unos excelentes compañeros de viaje, eso va por vosotras Rosa y Yolanda (por cierto muchos besos a Lorena)
Yo digo como Ángeles "Ojalá nos volvamos a encontrar en otra ocasión" me ha encantado compartir con vosotros, los Neptunos, este estupendo crucero, lástima que sólo hayamos estado una semana y nos hayamos perdido el resto.
Muchoooos besos y ¡hasta siempre!
Olalla y Jose
⬆️ Arriba

Experto

ALROJO Escribió:
Gracias anticipadas.

Hola! El Grand Mistral no es grande, pero yo no lo encontré viejo, ya que lo reformaron no hace mucho. A mi me gustan los barcos que no sean muy grandes por la masificación en los retaurante i en los desembarcos. Lo único que no me gustó fue el teatro que si es pequeño y está mal diseñado ya que han puesto butacas delante de los sofás que son más altas que estos e impiden que se vea el espectáculo. Quizá tendrían que hacer más sesiones y quitar esas butacas.
Rosa.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

ROSAAG Escribió:
ALROJO Escribió:
Gracias anticipadas.

Hola! El Grand Mistral no es grande, pero yo no lo encontré viejo, ya que lo reformaron no hace mucho. A mi me gustan los barcos que no sean muy grandes por la masificación en los retaurante i en los desembarcos. Lo único que no me gustó fue el teatro que si es pequeño y está mal diseñado ya que han puesto butacas delante de los sofás que son más altas que estos e impiden que se vea el espectáculo. Quizá tendrían que hacer más sesiones y quitar esas butacas.
Rosa.

Gracias por tus comentarios, Rosa. La verdad es que yo vine un poco harta de súper-barco de mi último crucero en el MSC Fantasía, demasiado barco, demasiadas cosas, demasiada gente... Supongo que notaré mucha diferencia con el Mistral, pero si el barco está en buen estado incluso tiene cierto encanto un barco pequeño. Estamos mirando las suites familiares, que son camarotes más recientes y creo que están muy bien. Y la ruta también nos gusta mucho, así que igual nos decidimos y reservamos. Total... Sólo faltan 10 meses, jajajaja.
⬆️ Arriba

Experto

El Mistral esta muy bien ,m gusto más q el Celebretion la diferencia es q los camarotes son más pequeños en Mistral
El viaje es estupendo y cono ves gente muy maja,muy positivo
Excepto SPeterburgo,todas las ciudades las puedes hacer x libre
En Estocolmo hay un autobús(76)q en 10minutos t lleva al centro y puedes perfectamente ir a comer al barco
El autobús turístico pasa x la mañana x el puerto pero a partir d las 5 ya no va al puerto y varias personas hubieron d coger un taxi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien ha podido rellenar el cuestionario de satisfacción de la página de Iberocruceros?. ´LLevo tres días intentándolo y no lo consigo. Me podeis decir como?
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Grand Mistral el pequeño y viejo, eso si que es verdad, pero tiene un encanto que no se puede comparar al resto de barcos. Besos Neptunos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maria1905 Escribió:
¿Alguien ha podido rellenar el cuestionario de satisfacción de la página de Iberocruceros?. ´LLevo tres días intentándolo y no lo consigo. Me podeis decir como?

Yo tampoco he podido
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes