Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Vaya no había entrado x aquí ,y ya veo que animados estáis también ...lo que da de si el grupo los magníficos,eh?..yo también estaré x ese lado de las piscinas pero el día 25!!lo del pañuelo rojo sería lo mejor y más fácil,pero si es cantoso,para dentro del barco,nosotros nos hemos decantado x unas etiquetas adhesivas con nuestro nick o con el nombre magníficos ..un saludo
Por fin me he podido leer todo el foro, aunque ha sido duro, el buen rollo que teneis lo hace mucho mas ameno....jejeje
En definitiva, hemos llegado tarde para apuntarnos a alguna excursion organizada.
Para la gente que haga las visitas a pie, si teneis algun tipo de información me seria de gran ayuda. Mientras seguire investigando...
Aunque no me han enviado documentación, en mi reserva me pone que tengo el vuelo confirmado desde Barcelona a las 10h.
Ya hemos reservado con cama... Para la excursión en Amsterdan, pero para la de Brujas tenemos problemas porque s2s nos dice que está completo...
¿Qué otras alternativas hay?
Para la de Le Havre ¿qué nos aconsejáis? ¿Monte Sant Michel o Paris (que ofrece IberoCruceros)?¿Con qué compañía? ¿Vais por libre? ¿Nos podemos apuntar?
Por cierto, Copenhague la haremos por libre gracias a las indicaciones de algunos de vosotros.
Hola, supongo que somos de los ultimos en apuntarnos. Somos una familia de 3 miembros (2 adultos y 1 niña de 8 años). Quería saber si hubiera alguien que pudiera informarnos para apuntarnos a las excursiones en el caso de que hubiera plazas disponibles. Gracias de antemano.
Togares nosotros también salimos de Barcelona pero en mi documentación pone que vuelo con Vueling y a las 9 ¿Cuántos aviones saldrán de Barna? también me pone confirmado
Dudo que vuelen dos aviones de la misma compañía con una hora de diferencia... Me imagino que cuando reciba la documentación sabre la hora con más fiabilidad.
Sigo buscando info de las escalas.
Hola, supongo que somos de los ultimos en apuntarnos. Somos una familia de 3 miembros (2 adultos y 1 niña de 8 años). Quería saber si hubiera alguien que pudiera informarnos para apuntarnos a las excursiones en el caso de que hubiera plazas disponibles. Gracias de antemano.
Bienvenidos a los recién incorporados, Leron53, Togares y Kitosito!!!
Efectivamente, las excursiones están "completas".
Lo siento, llevamos varias semanas con los preparativos y ya se han cubierto hace días.
Aunque quedan poco tiempo, si alguno de vosotros se decide, puede que todavía podáis montar un nuevo grupo...
Para poder enviaros información al respecto, y también de como poder hacerlas por libre, necesitamos que mediante un privado nos hagáis llegar vuestro correo electrónico.
Nadie que nos pueda orientar?
Para poder enviar privados, se necesita haber escrito + de 5 mensajes....
Ya hemos reservado con cama... Para la excursión en Amsterdan, pero para la de Brujas tenemos problemas porque s2s nos dice que está completo...
¿Qué otras alternativas hay?
Para la de Le Havre ¿qué nos aconsejáis? ¿Monte Sant Michel o Paris (que ofrece IberoCruceros)?¿Con qué compañía? ¿Vais por libre? ¿Nos podemos apuntar?
Por cierto, Copenhague la haremos por libre gracias a las indicaciones de algunos de vosotros.
Ah! se me olvidaba... Somos 6 adultos
¡Gracias compañer@s!
También te he contestado en "info_"...
Necesito to email ..
Hola Magníficos, somos una pareja de Barcelona con una niña de 14 años. Volamos desde Bilbao y no desde Barcelona, porque tenemos familia en la Rioja y pasaremos unos días con ellos.