Archivo 21/07/2015 - EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 9 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 148867 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
He contratado el crucero por la Capitales Balticas con NCL para el mes de junio del 2014, mis principales dudas las tengo con las excursiones, pues he leido muy malas criticas de las que organiza la compañía.
Por otra parte cualquier información de alguien con experiencia en dicho viaje será bienvenida.
Imma
⬆️ Arriba

Willy Fog

Imma2014 Escribió:
He contratado el crucero por la Capitales Balticas con NCL para el mes de junio del 2014, mis principales dudas las tengo con las excursiones, pues he leido muy malas criticas de las que organiza la compañía.
Por otra parte cualquier información de alguien con experiencia en dicho viaje será bienvenida.
Imma
Hola...
A ver, antes de nada, necesitas mandar cinco mensajes al foro, para poder usar el privado, o sea, mandar mensjaes privados
En cuanto te vea Karbilbo, te echa una mano. Ella vive en el báltico, no sale de aquí.. Incluso da los turnos para la comida y la cena
Venga, un poco de humor, va bien
Lo dicho, manda mas mensajes y Karl, te ayuda ya mismo.
Saludos cordiales desde la mas divina y grande Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas Gracias, con este creo que ya tengo cinco mensajes en el foro.
Como sabré las direcciones para dirifgirme a otros foreros , por ejemplo la experimentada Karbilbo?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Imma2014 Escribió:
Como sabré las direcciones para dirifgirme a otros foreros , por ejemplo la experimentada Karbilbo?
Un saludo.
Hola Inma.
Tienes 6. Eso lo puedes ver a tu izquierda, debajo de tu avatar, allí pone el número.
Lo otro, sencillo, te pones dentro de algún mensaje escrito por ella y en la parte izquierda, veras que pone MP (mensaje privado). Clikas ahí y se te abrirá una pestaña para mandar mensaje. Atención !!!! Si pones algo en asunto, no podras mandarlo, aunque sea hola.
Le escribes por allí, y privadamente lo recibirá en el suyo.
Luego ya quedais como os plazca, pero Karl, te explica todo eso y más.
Si tienes dudas, dimelo!!!
Saludos cordiales desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EduGirona Escribió:
Imma2014 Escribió:
Un saludo.
Hola Inma.
Tienes 6. Eso lo puedes ver a tu izquierda, debajo de tu avatar, allí pone el número.
Lo otro, sencillo, te pones dentro de algún mensaje escrito por ella y en la parte izquierda, veras que pone MP (mensaje privado). Clikas ahí y se te abrirá una pestaña para mandar mensaje. Atención !!!! Si pones algo en asunto, no podras mandarlo, aunque sea hola.
Le escribes por allí, y privadamente lo recibirá en el suyo.
Luego ya quedais como os plazca, pero Karl, te explica todo eso y más.
Si tienes dudas, dimelo!!!
Saludos cordiales desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Imma2014 Escribió:
Imma

Hola Imma!!!!

Ya he visto que en el hilo del NCL te ha dirigido muy bien Solcar!!!!!!!!!!!

Vete leyendo y cualquier duda por allí nos vemos!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu rapidez al contestar, voy leyendo!
⬆️ Arriba

New Traveller

MACU_BEL Escribió:
Buenas tardes, pues otro año más nos estamos planteando un nuevo crucero; seguimos con Pull y esta vez volvemos al Empress aún no tenemos clara la salida si para el 17 Mayo o para el 7 de Junio, ¿que nos aconsejáis?
7 de junio!
⬆️ Arriba

New Traveller

MACU_BEL Escribió:
Buenas tardes, pues otro año más nos estamos planteando un nuevo crucero; seguimos con Pull y esta vez volvemos al Empress aún no tenemos clara la salida si para el 17 Mayo o para el 7 de Junio, ¿que nos aconsejáis?
Yo escogeria mejor el 7 de junio, primero el clima, claro que algo impredecible pero por lo general en el mes de mayo el el baltico corre una ligera corriente del norte por la cual sentiran un poco mas de frio a pesar que la temperatura puede ser casi igual, pero bueno el clima siempre sera a la suerte. Por que 7 de junio? Porque veo que causa mucha expectativa e ilusion la visita a San Petersburgo y para estas fechas el barco llegara el jueves 12 de junio a las 8:00 y este barco cuando llega los jueves nunca tarda en comparación a la ruta que llega los domingos, así que tentran un programa mas organizado y a demas llegarn en plena epoca de noches blancas, recordando que la noche mas corta es la noche del 20 al 21 de junio, y también la ciudad esta muy linda a visperas del forum internacional de economia que pasa en la ciudad también del 20 al 22 de juni.
En todo caso esa es mi opinio.
P.S. : Solo soy un amigo, no quiero ni me interesa formar grupos, solo quiero que ese lindo viaje de placer no se convierta en una aventura, dando pequeños secretos con los que puedan pasarlo mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

MACU_BEL Escribió:
Yo escogeria mejor el 7 de junio, primero el clima, claro que algo impredecible pero por lo general en el mes de mayo el el baltico corre una ligera corriente del norte por la cual sentiran un poco mas de frio a pesar que la temperatura puede ser casi igual, pero bueno el clima siempre sera a la suerte. Por que 7 de junio? Porque veo que causa mucha expectativa e ilusion la visita a San Petersburgo y para estas fechas el barco llegara el jueves 12 de junio a las 8:00 y este barco cuando llega los jueves nunca tarda en comparación a la ruta que llega los domingos, así que tentran un programa mas organizado y a demas llegarn en plena epoca de noches blancas, recordando que la noche mas corta es la noche del 20 al 21 de junio, y también la ciudad esta muy linda a visperas del forum internacional de economia que pasa en la ciudad también del 20 al 22 de juni.
En todo caso esa es mi opinio.
P.S. : Solo soy un amigo, no quiero ni me interesa formar grupos, solo quiero que ese lindo viaje de placer no se convierta en una aventura, dando pequeños secretos con los que puedan pasarlo mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si vas el 7 de Junio, date prisa en reservarlo que ya no quedan camarotes interiores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo la reserva para el 14 de junio,no espero un tiempo muy bueno este año hice los fiordos en agosto y llovió casi todos los días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso nunca se sabe yo hice capitales balticas el 4 de junio y tuvimos una semana de ensueño con manga corta todo el tiempo, pero con el tiempo no hay quien pueda jajajaj
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Emilio!
Vas con Norwegian?, si es así alli nos veremos.
La persona que me vendió el viaje es una señora rusa y me ha dicho que son buenas fechas climatológicamente hablando, porque normalmente no llueve ...asi que a lo mejor tenemos suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo siento voy con el empresa de pullmantur,no me importaría cambiarte el barco,es mi tercer crucero los 2 anteriores fueron con íberocruceros este dicen que es algo mejor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah, vale!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues quizas notes la diferencia Emilio, sobre todo en el tema bebidas, las de Ibero son de mejor calidad que las de Pull, pero siempre es bueno probar todo así ves la diferencia, os va a gustar el recorrido.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por el consejo LuisAlcivar pero ya reservamos para el 17 de mayo porque era la fecha en la que podíamos coger vacaciones. Por el tiempo yo siempre digo que sea lo que tenga que ser; hicimos fiordos en Mayo y tuvimos mucha suerte así que a ver si repetimos.
La pena es que como bien dices llegamos más tarde a SP pero bueno intentaremos correr más para ver lo más importante.
⬆️ Arriba

New Traveller

MACU_BEL Escribió:
Gracias por el consejo LuisAlcivar pero ya reservamos para el 17 de mayo porque era la fecha en la que podíamos coger vacaciones. Por el tiempo yo siempre digo que sea lo que tenga que ser; hicimos fiordos en Mayo y tuvimos mucha suerte así que a ver si repetimos.
La pena es que como bien dices llegamos más tarde a SP pero bueno intentaremos correr más para ver lo más importante.
Muchisima suerte, de seguro que lo van a pasar muy bien!, en San petersburgo lo importante no es correr, es ser organizados, seguir los consejos del guia y estar siempre juntos.
Si cualquier duda, pregunta siempre estoy presente
⬆️ Arriba

New Traveller

Para todos! no se dejen llevar por el tiempo, que es lo mas impredecible que podemos encontrar, lo mas practico es siempre llevar consigo un pequeno paraguas de esos que caben en la palma de la mano, en los que bien abrazados entran 2 personas y no pesan nada, y algo contra el viento no tan grande, para no dejarlo en los guardaropas en los museos. Por que contra el viento? Por que recuerden que estaran navegando por el paralelo 60, si les corre un porco de viento del norte no va a importar que esten a 25 grados igual van a sentir mucho frio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes