Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Siguiendo con el tema de los pocos que somos para el día 17,he leído el foro del año pasado, para la misma fecha. Formaron grupo para tener hilo propio, en abril.
Así, que hay que tener paciencia.
Saludos: JJ51
Así es yo salí el 18 de mayo y tuvimos hilo propio un mes antes mas o menos, luego fue apareciendo mas gente al final pero tampoco muchísimos, así que paciencia, que todavía os falta.
Yo este año lo tengo peor me voy el 8 de marzo y no hay nada de nada
Bueno pronto irán apareciendo nuevos navegantes. Ya lo vamos a ver, la verdad es que no todo el mundo organiza sus viajes con tanto tiempo como lo hago yo jajajaja que soy un poquito agonías y empiezo con mucho tiempo, que por no tener no tengo ni las vacaciones confirmadas para la fecha aún, así que voy a empezar por cruzar los dedos. Buenas noches.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Bienvenidos Pitusi.
Recuerda que no puedes enviar privados hasta que mandes antes 5 mensajes en el general.
Los datos personales se envian siempre mediante mensaje privado
He recibido varios folletos muy interesantes por parte de Meda (gracias). Siempre viene bien llevar un poco de información por adelantado.
Lo del nombre del grupo lo veo bastante bien, es bastante pegadizo, el logo genial; estaría bien tener una pegatina identificativa, supongo que eso se irá limando.
Estoy recopilando información, aparte de la que ha proporcionado Meda (creo que me he quedado desfasado). Cuando la tenga, lo estudio y, si lo veo interesante, lo comparto con quien quiera.
Por último me gustaría saber si en el grupo hay alguien que maneje idiomas, sobre todo el inglés, ya que eso siempre puede ser de utilidad en alguna circunstancia (yo, a duras penas, hablo el manchego)
Un saludo.