CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014 ✈️ p12 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 15 de 97 - Tema con 1929 Mensajes y 262008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La lista actualizada con todos los participanteds del grupo la podeis ir viendo en la pagina 1 del grupo, allí ire actualizando p0ara no ir creando paginas repetitivas y no alargar tanto el hilo.

ACTUALIZACION LISTADO GRUPO PAGINA 1
ACTUALIZACION EXCURSIONES PAGINA 3

CUALQUIER ERROR ME AVISAIS POR FAVOR

Última edición por Asun3 el Lun, 10-02-2014 0:59, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MANOHAKUNA, PINEDO Y JAVI10 CONFIRMARME ALGO SOBRE SANT PETERSBURGO LO ANTES POSIBLE
⬆️ Arriba

Super Expert

Nomada10 Escribió:
Hola! Alguien sabe algo acerca de los vuelos? Si alguien que visite el foro y que haya hecho este crucero anteriormente, nos puede informar
Si da tiempo a visitar Copenhague y Tallin, o si alguno de los aquí presentes ha hecho mas cruceros de este tiipo ( vuelos incluidos) . Muchas gracias

Si los horarios de los vuelos son los mismos del año pasado, los que tengan la salida de Madrid en el horario intermedio, saldrán ganando si es que quieren visitar tanto Copenhague, como Tallín.
Como dice Asun, si sales muy temprano a la ida, podrás ver Copenhague, pero no podrás acercarte a Tallín. Si sales en el último vuelo, pues al revés.
Copenhague, salvo que salgas de Madrid en el primer vuelo, que entonces podrás hacerla por libre, es mejor hacerla con el barco para evitarse sustos y las agencias externas no suelen organizarla por el mismo motivo. Si sales en el último vuelo desde Madrid, ni con el barco, no da tiempo.
Tallín puede hacerse por libre perfectamente, siempre que dispongas de la mañana y no te recojan muy temprano.
Pues sí que se está animando esto!! Un par de días sin entrar y encuentro un montón de "caras" nuevas. Bienvenidos todos!! Enseguida llenaremos otro autobús!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Belen, ya ves esta movidito, bueno no creas solo la salida del 10 no se que pasa pero hemos pensado todos en esta salida, los compañeros de los demas hilos estan parados. Haber si les vienen todos de golpe .
Luego a correr . Espero que así sea para los compañeros .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haber Estocolmo quedan solo 14 plazas .

Mirar en la pagina 3 del hilo esta actualizada la lista haber si falta alguien que me lo haya dicho , una vez completado, volver a llenar otro sera complicado( aunque no imposible pero....)

Mirar la pagina 3 haber si es todo correcto si falta alguien o sobra me comentais vamos concretando cosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por favor repito mirar la pagina 3 donde estan actualizadas las excursiones
Estocolmo quedan pocas plazas, haber si se me ha pasado alguno
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! !! Menudo ritmo ha cogido esto... Por nosotros todo correcto. De hamburgo ya hay algun presupuesto? Esk creo que no he visto nada.
Bueno contar con nosotros y nos vemos en el crucero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NECESITO EL CORREO ELECTRONICO DE TODOS CUANDO PODAIS ME LO VAIS MANDANDO ES PARA S.P.
Por aquí no sobre todo ha de ser en privado

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josuyzayra Escribió:
Hola a todos! !! Menudo ritmo ha cogido esto... Por nosotros todo correcto. De hamburgo ya hay algun presupuesto? Esk creo que no he visto nada.
Bueno contar con nosotros y nos vemos en el crucero

TIENES UN PRIVADO
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!
Asun , nos apuntas a Hamburgo , a San Petersburgo y a Estocolmo .

Comentaros a todos que hoy he hablado con mi agencia a ver si se sabia algo de los vuelos pero aún no están confirmados.De todos modos yo cuando hice la reserva pedí el primer vuelo de salida (sobre las 10 h) y a la vuelta el último ( en torno a las siete de la tarde).Así consta en mi reserva y según mi agencia lo suelen respetar. Os aviso por si queréis probar con vuestra agencia .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí vas en el primer vuelo, vuelves en el primer vuelo. No se puede elegir el primero para ir y el último para venir.

Los horarios a la hora a que los recogían para ir al aeropuerto desde Tallín, el año pasado

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Las excursiones que ofrecían con el barco

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solcar Escribió:
Sí vas en el primer vuelo, vuelves en el primer vuelo. No se puede elegir el primero para ir y el último para venir.

Los horarios a la hora a que los recogían para ir al aeropuerto desde Tallín, el año pasado

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Las excursiones que ofrecían con el barco

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Solcar toda la razon sino han cambiado yo sali en el primero genial vi Copenhague, pero volvia en el primero y me quede en el barco esque ya no pudimos saloir, entre que atraco y dieron la salida no habia tiempo nos llevaban 3 horas antes y saliamos a las 2.
Eso si cuando ya los supimos alogunos Drakkars los cambiamos para poder ver Copenhague y nos los cambiaron pero con la consecuencia de la vuelta LOS PRIMEROS y nos quedamos arriba viendo desde la cafeteria panorama como se iban los amigos a ver Thronheim
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haber sigo insistiendo ESTOCOLMO CASI LLENO mirar si todo es correcto, me sabria mal que se me haya pasado alguno y tenga que quedarse en lista de espera para un segundo bus, o tener que ir a la pagina web eso si con el precio real. Se respeta el turno de llegada al foro, pero evidentemente ir mirando yo tengo memoria pero llega un momento que azo moscas, así que comprobarlo si estas los que estais o sobra alguno que este y no quiera ir .
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos veo que esto se anima que alegría lo de los vuelos pienso que hasta una semana antes no tendremos noticias sera difícil el primer día poder ver algo quizás la opción mas rápida sea llegar al barco y tomar un taxi ( si es entre 4 nos saldría más baratillo) pero todo dependerá de a que hora lleguemos y lo rápido que embarquemos bueno saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PANORÁMICA DE ESTOCOLMO Y MUSEO VASA

DESDE EL PUERTO DE ESTOCOLMO O NYNÄSHAMN
,

Le recibiremos en el puerto y mostraremos los edificios y vistas de Estocolmo más impresionantes: barrio antiguo de Estocolmo, el Palacio Real, el Parlamento, Isla de Djurgarden. Haremos una parada en Fjallgatan, donde contemplaremos un espectacular panorama de las islas de Estocolmo. La primera parte del recorrido será en autocar, con paradas para fotos. Luego se hará un recorrido, andando, por la cuna de la ciudad "El Casco Antiguo". Visita interior del Museo Vasa en la Isla de Djurgarden, parte del parque nacional municipal, que alberga el único buque del siglo XVII aún intacto. El buque real de guerra Vasa, de 69 metros de largo, que naufragó en el centro de Estocolmo durante su primer viaje en 1628 y fue recuperado 333 años más tarde, en 1961. Durante cerca de medio siglo ha sido restaurado lenta, cuidadosa y meticulosamente hasta recuperar prácticamente todo su esplendor original. Los tres mástiles en el techo de este museo muestran la altura del buque. El Vasamuseet es hoy el museo más visitado de Escandinavia, con más de un millón de visitas al año.

Luego vamos a visitar el Ayuntamiento, construido el 1923. El edificio está compuesto por ocho millones de ladrillos y su torre de 106 metros de altura luce en lo más alto el escudo de armas nacional sueco con tres coronas. Es uno de los principales ejemplos de edificación en estilo nacional-romántico sueca. En la Sala del Concejo se reúne el concejo de Estocolmo. El ayuntamiento es también la sede de la “Nobelfesten” o la Ceremonia de Entrega de los Premios Nobel. Después de la cena y entrega de los premios en la Sala Azul —que en realidad es tan roja como el exterior— los ganadores del premio Nobel, realeza e invitados bailan en la Sala dorada con sus 18 millones de piezas de mosaico revestidas de oro.

Volveremos al puerto para la despedida.

INFORMACIONES GENERALES PANORÁMICA DE ESTOCOLMO Y MUSEO VASA DESDE EL PUERTO DE ESTOCOLMO O NYNÄSHAMN

DURACIÓN: GUÍA EN ESTOCOLMO 6 HORAS, TRASLADO EN BUS IDA Y VUELTA SIN GUÍA, APROX. 1.5 / 2 HORAS. DURACIÓN TOTAL HASTA 7.5/8 HORAS DEPENDIENDO DEL TRÁFICO.

EL ORDEN DE LAS VISITAS PUEDE VARIAR.

SUPLEMENTOS a prepagar a la hora de abonar la excursión:
Entrada Museo Vasa y Ayuntamiento

ENTRADA MUSEO (billete): 15,00 €

ENTRADA AYUNTAMIENTO: 11,00€

El precio es el que os pase . El que quiera ver Vasa y Ayuntamiento perfecto el que solo quiera uno u otro también mientras unos visitan los que no quieran tiempo libre hasta la hora acordada con la guia. Cualquier duda comentar
⬆️ Arriba

New Traveller

Al atracar el barco en un sitio alejado en Estocolomo y Helsinky no tendremos problemas para salir de puerto y localizar los autobuses de las excursiones, siendo mejor en esos puertos coger la excursión con el barco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La guia sera Cristina, muy buena guia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La excursion de Hamburgo es al precio de la web como ya os comente, si llenamos se puede hablar de algun descuento, ojo no sera mucho supongo pero....

Estocolmo en cuanto se llene cerramos. Los que vayan entrando si quieren esperar a llenar otro p0ues se intenta y ayudaremos en lo que podamos, sino se llena tendran que ir a la pagina web directamente.

O buscar otras opciones .
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros nos apuntaríamos en principio a Berlin, San Peterburgo 2 días sin noche y Tallin, el resto ya veriamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros llevamos 4 cruceros y encantados por lo que esperamos que este sea mejor
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes