Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Hola Belen, ya ves esta movidito, bueno no creas solo la salida del 10 no se que pasa pero hemos pensado todos en esta salida, los compañeros de los demas hilos estan parados. Haber si les vienen todos de golpe .
Luego a correr . Espero que así sea para los compañeros .
Haber Estocolmo quedan solo 14 plazas .
Mirar en la pagina 3 del hilo esta actualizada la lista haber si falta alguien que me lo haya dicho , una vez completado, volver a llenar otro sera complicado( aunque no imposible pero....)
Mirar la pagina 3 haber si es todo correcto si falta alguien o sobra me comentais vamos concretando cosas.
Hola a todos! !! Menudo ritmo ha cogido esto... Por nosotros todo correcto. De hamburgo ya hay algun presupuesto? Esk creo que no he visto nada.
Bueno contar con nosotros y nos vemos en el crucero
josuyzayra Escribió:
Hola a todos! !! Menudo ritmo ha cogido esto... Por nosotros todo correcto. De hamburgo ya hay algun presupuesto? Esk creo que no he visto nada.
Bueno contar con nosotros y nos vemos en el crucero
Hola a todos!!
Asun , nos apuntas a Hamburgo , a San Petersburgo y a Estocolmo .
Comentaros a todos que hoy he hablado con mi agencia a ver si se sabia algo de los vuelos pero aún no están confirmados.De todos modos yo cuando hice la reserva pedí el primer vuelo de salida (sobre las 10 h) y a la vuelta el último ( en torno a las siete de la tarde).Así consta en mi reserva y según mi agencia lo suelen respetar. Os aviso por si queréis probar con vuestra agencia .
solcar Escribió:
Sí vas en el primer vuelo, vuelves en el primer vuelo. No se puede elegir el primero para ir y el último para venir.
Los horarios a la hora a que los recogían para ir al aeropuerto desde Tallín, el año pasado
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Las excursiones que ofrecían con el barco
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Solcar toda la razon sino han cambiado yo sali en el primero genial vi Copenhague, pero volvia en el primero y me quede en el barco esque ya no pudimos saloir, entre que atraco y dieron la salida no habia tiempo nos llevaban 3 horas antes y saliamos a las 2.
Eso si cuando ya los supimos alogunos Drakkars los cambiamos para poder ver Copenhague y nos los cambiaron pero con la consecuencia de la vuelta LOS PRIMEROS y nos quedamos arriba viendo desde la cafeteria panorama como se iban los amigos a ver Thronheim
Haber sigo insistiendo ESTOCOLMO CASI LLENO mirar si todo es correcto, me sabria mal que se me haya pasado alguno y tenga que quedarse en lista de espera para un segundo bus, o tener que ir a la pagina web eso si con el precio real. Se respeta el turno de llegada al foro, pero evidentemente ir mirando yo tengo memoria pero llega un momento que azo moscas, así que comprobarlo si estas los que estais o sobra alguno que este y no quiera ir .
Hola a todos veo que esto se anima que alegría lo de los vuelos pienso que hasta una semana antes no tendremos noticias sera difícil el primer día poder ver algo quizás la opción mas rápida sea llegar al barco y tomar un taxi ( si es entre 4 nos saldría más baratillo) pero todo dependerá de a que hora lleguemos y lo rápido que embarquemos bueno saludos a todos
PANORÁMICA DE ESTOCOLMO Y MUSEO VASA
DESDE EL PUERTO DE ESTOCOLMO O NYNÄSHAMN
,
Le recibiremos en el puerto y mostraremos los edificios y vistas de Estocolmo más impresionantes: barrio antiguo de Estocolmo, el Palacio Real, el Parlamento, Isla de Djurgarden. Haremos una parada en Fjallgatan, donde contemplaremos un espectacular panorama de las islas de Estocolmo. La primera parte del recorrido será en autocar, con paradas para fotos. Luego se hará un recorrido, andando, por la cuna de la ciudad "El Casco Antiguo". Visita interior del Museo Vasa en la Isla de Djurgarden, parte del parque nacional municipal, que alberga el único buque del siglo XVII aún intacto. El buque real de guerra Vasa, de 69 metros de largo, que naufragó en el centro de Estocolmo durante su primer viaje en 1628 y fue recuperado 333 años más tarde, en 1961. Durante cerca de medio siglo ha sido restaurado lenta, cuidadosa y meticulosamente hasta recuperar prácticamente todo su esplendor original. Los tres mástiles en el techo de este museo muestran la altura del buque. El Vasamuseet es hoy el museo más visitado de Escandinavia, con más de un millón de visitas al año.
Luego vamos a visitar el Ayuntamiento, construido el 1923. El edificio está compuesto por ocho millones de ladrillos y su torre de 106 metros de altura luce en lo más alto el escudo de armas nacional sueco con tres coronas. Es uno de los principales ejemplos de edificación en estilo nacional-romántico sueca. En la Sala del Concejo se reúne el concejo de Estocolmo. El ayuntamiento es también la sede de la “Nobelfesten” o la Ceremonia de Entrega de los Premios Nobel. Después de la cena y entrega de los premios en la Sala Azul —que en realidad es tan roja como el exterior— los ganadores del premio Nobel, realeza e invitados bailan en la Sala dorada con sus 18 millones de piezas de mosaico revestidas de oro.
Volveremos al puerto para la despedida.
INFORMACIONES GENERALES PANORÁMICA DE ESTOCOLMO Y MUSEO VASA DESDE EL PUERTO DE ESTOCOLMO O NYNÄSHAMN
DURACIÓN: GUÍA EN ESTOCOLMO 6 HORAS, TRASLADO EN BUS IDA Y VUELTA SIN GUÍA, APROX. 1.5 / 2 HORAS. DURACIÓN TOTAL HASTA 7.5/8 HORAS DEPENDIENDO DEL TRÁFICO.
EL ORDEN DE LAS VISITAS PUEDE VARIAR.
SUPLEMENTOS a prepagar a la hora de abonar la excursión:
Entrada Museo Vasa y Ayuntamiento
ENTRADA MUSEO (billete): 15,00 €
ENTRADA AYUNTAMIENTO: 11,00€
El precio es el que os pase . El que quiera ver Vasa y Ayuntamiento perfecto el que solo quiera uno u otro también mientras unos visitan los que no quieran tiempo libre hasta la hora acordada con la guia. Cualquier duda comentar
Al atracar el barco en un sitio alejado en Estocolomo y Helsinky no tendremos problemas para salir de puerto y localizar los autobuses de las excursiones, siendo mejor en esos puertos coger la excursión con el barco
La excursion de Hamburgo es al precio de la web como ya os comente, si llenamos se puede hablar de algun descuento, ojo no sera mucho supongo pero....
Estocolmo en cuanto se llene cerramos. Los que vayan entrando si quieren esperar a llenar otro p0ues se intenta y ayudaremos en lo que podamos, sino se llena tendran que ir a la pagina web directamente.
miguel14 Escribió:
Nosotros nos apuntaríamos en principio a Berlin, San Peterburgo 2 días sin noche y Tallin, el resto ya veriamos
Te apunto a Sant Petersburgo , Tallin es facil de hacer a pie todo dependera del horario de vuelo que tengas.
Berlin hay dos compañeros apuntados, yo te apunto si se llena bien pero sino tendras que cogerla directamente en la pagina web de s2s o con la naviera como prefieras .
La diferencia de precio sin la nocturna son 3,5 , pero yo te apunto sin nocturna
miguel14 Escribió:
Al atracar el barco en un sitio alejado en Estocolomo y Helsinky no tendremos problemas para salir de puerto y localizar los autobuses de las excursiones, siendo mejor en esos puertos coger la excursión con el barco
Te recogen en el puerto si vas a su pagina webs2s te lo pone, pero para confirmarlo algun veterano te loo puede confirmar.
Ir con Pullmantur pues va a gustos, eso si prepara a pagar bastante mas que con cualquier otra externa sea ola que sea seguro
PEPIJAVI Escribió:
Hola a todos veo que esto se anima que alegría lo de los vuelos pienso que hasta una semana antes no tendremos noticias sera difícil el primer día poder ver algo quizás la opción mas rápida sea llegar al barco y tomar un taxi ( si es entre 4 nos saldría más baratillo) pero todo dependerá de a que hora lleguemos y lo rápido que embarquemos bueno saludos a todos
Los vuelos los sabras un mes y medkio o dos meses antes.
El primer día tienes la opción de visitar tran quilamente Malmo después de haber hecho el cheking irte a pasear, o también coger con Pullmantur la excursion a Copenhague, eso nhicimos el año pasado algunos. Yo llegue y tal como llegue subi al bus y no fuimos al barco directos a Copenhague visita paseo por los canales y vuelta al barco una media hora antes de zarpar. .Lo del taxis es otra opción hay media hora en coche por el puente de Oresund(precioso) . El primer y ultimo día tomarlo con calma, no os quedareis sin excursion en Pull, la podeis coger hasta en el barco, así que mi consejo esperar a ver horarios, y valorar que preferis ver Copenhague o Tallin, lo digo por si decidis intentar cambiar el horario de vuelo si llegais en el primero vuelves en el mismo los primeros, así que valorarlo qaue hay tiempo.Desde Madrid hay mas salidas, es de Barcelona que solo habia dos y las dos muy temprano.