Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
miguel14 Escribió:
Nosotros nos apuntaríamos en principio a Berlin, San Peterburgo 2 días sin noche y Tallin, el resto ya veriamos
Te apunto a Sant Petersburgo , Tallin es facil de hacer a pie todo dependera del horario de vuelo que tengas.
Berlin hay dos compañeros apuntados, yo te apunto si se llena bien pero sino tendras que cogerla directamente en la pagina web de s2s o con la naviera como prefieras .
La diferencia de precio sin la nocturna son 3,5 , pero yo te apunto sin nocturna
miguel14 Escribió:
Al atracar el barco en un sitio alejado en Estocolomo y Helsinky no tendremos problemas para salir de puerto y localizar los autobuses de las excursiones, siendo mejor en esos puertos coger la excursión con el barco
Te recogen en el puerto si vas a su pagina webs2s te lo pone, pero para confirmarlo algun veterano te loo puede confirmar.
Ir con Pullmantur pues va a gustos, eso si prepara a pagar bastante mas que con cualquier otra externa sea ola que sea seguro
PEPIJAVI Escribió:
Hola a todos veo que esto se anima que alegría lo de los vuelos pienso que hasta una semana antes no tendremos noticias sera difícil el primer día poder ver algo quizás la opción mas rápida sea llegar al barco y tomar un taxi ( si es entre 4 nos saldría más baratillo) pero todo dependerá de a que hora lleguemos y lo rápido que embarquemos bueno saludos a todos
Los vuelos los sabras un mes y medkio o dos meses antes.
El primer día tienes la opción de visitar tran quilamente Malmo después de haber hecho el cheking irte a pasear, o también coger con Pullmantur la excursion a Copenhague, eso nhicimos el año pasado algunos. Yo llegue y tal como llegue subi al bus y no fuimos al barco directos a Copenhague visita paseo por los canales y vuelta al barco una media hora antes de zarpar. .Lo del taxis es otra opción hay media hora en coche por el puente de Oresund(precioso) . El primer y ultimo día tomarlo con calma, no os quedareis sin excursion en Pull, la podeis coger hasta en el barco, así que mi consejo esperar a ver horarios, y valorar que preferis ver Copenhague o Tallin, lo digo por si decidis intentar cambiar el horario de vuelo si llegais en el primero vuelves en el mismo los primeros, así que valorarlo qaue hay tiempo.Desde Madrid hay mas salidas, es de Barcelona que solo habia dos y las dos muy temprano.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Cuando se le paga a S2S te manda por e-mail a cada uno el bono de cada excursión (las que hagas con ellos), allí te indican donde vas a encontrar a la guía, incluso un nº de teléfono por si te despistas, según la escala si el puerto es complicado te adjuntan hasta un enlace con el plano del puerto en el que indican donde está cada cosa.
Al apuntaros en un grupo del foro para hacer las excursiones tenéis que tener en cuenta que a la persona que lo organiza siempre
DESINTERESADAMENTE se le tiene que ayudar en todo lo posible, o por lo menos no entorpecer la marcha del grupo,hasta que uno no se mete en ese lío no sabe lo que es.
Por lo menos hay que entrar en el foro cada 2 o 3 días para ver si existe alguna novedad, lo que no se puede hacer es apuntarse y desaparecer hasta unos días antes de embarcar y entonces querer saber todo que se ha comentado en los meses anteriores.
Tenéis mucha suerte de viajar con Asun, (o Santa Asun3 porque tiene mas paciencia que una santa) en otros grupos y con los avisos que ella ha puesto en el foro os aseguro que los desaparecidos ya estarían al final de la lista o borrados
miguel14 Escribió:
Al atracar el barco en un sitio alejado en Estocolomo y Helsinky no tendremos problemas para salir de puerto y localizar los autobuses de las excursiones, siendo mejor en esos puertos coger la excursión con el barco
Normalmente si en algún puerto no dejan entra a los autobuses de las agencias cerca del barco, es la agencia la que manda una persona o a la misma guía la se acerca y o te explica donde está a esperáis y todos juntitos al bus, por eso no te puedes preocupar que está todo super organizado
Sí vas en el primer vuelo, vuelves en el primer vuelo. No se puede elegir el primero para ir y el último para venir.
Los horarios a la hora a que los recogían para ir al aeropuerto desde Tallín, el año pasado
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Las excursiones que ofrecían con el barco
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Solcar toda la razon sino han cambiado yo sali en el primero genial vi Copenhague, pero volvia en el primero y me quede en el barco esque ya no pudimos saloir, entre que atraco y dieron la salida no habia tiempo nos llevaban 3 horas antes y saliamos a las 2.
Eso si cuando ya los supimos alogunos Drakkars los cambiamos para poder ver Copenhague y nos los cambiaron pero con la consecuencia de la vuelta LOS PRIMEROS y nos quedamos arriba viendo desde la cafeteria panorama como se iban los amigos a ver Thronheim
Pero no todos, Asun, recuerda que muchos de los Drakkars (Candelas, Fopew, Amarcano, Reíllo, nosotros), creo que ya lo he contado, salimos en el segundo vuelo desde Madrid. Nosotros teníamos la salida a las 13.30, más o menos, y la cambiamos para las 10.40. Pudimos hacer la excursión con Pull en Copenhague perfectamente y no nos recogieron en el barco al regreso hasta las 15 horas, con lo que nos dio tiempo a recorrer Trondhein con calma, comer en el barco, con cafecito y fotos de despedida. Eso sólo se consigue con el horario intermedio.
Última edición por Meda el Lun, 10-02-2014 22:33, editado 1 vez
Como todo esto ya me lo conozco bien, dentro de poco Asun empezará a pediros datos a todos, procurar contestarle pronto, ya que cuanto más tiempo pierda con eso menos tiempo tendrá para el resto y datos os va a pedir un montón
Hola he mirado en otros foros y hay gente q dice q en otras navieras les ponen una lanzadera gratuita desd e el Puerto de Nynäshamne a Estocolmo. No habría esa posibilidad en nuestro crucero?
chandleriana Escribió:
Hola he mirado en otros foros y hay gente q dice q en otras navieras les ponen una lanzadera gratuita desd e el Puerto de Nynäshamne a Estocolmo. No habría esa posibilidad en nuestro crucero?
Creo que tema lanzadera seria del puerto a la estación de tren, porque tengo entendido que luego nhay una hora de tren, que alguien me corrija igual se me cruzan los cables y me estoy liando, pero tengo entendido eso
EstocolmoDisfruta de esta excursión de Estocolmo a tu aire, el centro de la ciudad es el corazón de Estocolmo no solo por la historia de su arquitectura, es la zona de la ciudad donde hay más tiendas, restaurants y cafés. Esta parte de la ciudad es una elección excelente para tiendas de moda y diseño. Aunque no todo será compras y diseño, podrán también conocer mucho más sobre la ciudad, su arquitectura, su historia y sus gentes. Una experiencia que sin lugar a duda no le dejará indiferente después de haber pasado unas horas por sus calles.
Belen exactamente con el intermedio p0orque si llegas en el ultimo veras Tallin, pero poco de Copenhague lo ideal es el intermedio que hasta comes , pero de ninguna manera el primero por lo menos me quede con unas ganas tremendas de irme con vosotros a Thronheim... Si se puede remediar claro, de poder elegir como tu dices el intermedio. Mi caso este apño habiendo visto Copenhague pues casi me da igual intermedio o el ultimo, pero tienes toda la razon
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
ENRIQUECS Escribió:
Al apuntaros en un grupo del foro para hacer las excursiones tenéis que tener en cuenta que a la persona que lo organiza siempre
DESINTERESADAMENTE se le tiene que ayudar en todo lo posible, o por lo menos no entorpecer la marcha del grupo,hasta que uno no se mete en ese lío no sabe lo que es.
Por lo menos hay que entrar en el foro cada 2 o 3 días para ver si existe alguna novedad, lo que no se puede hacer es apuntarse y desaparecer hasta unos días antes de embarcar y entonces querer saber todo que se ha comentado en los meses anteriores.
Tenéis mucha suerte de viajar con Asun, (o Santa Asun3 porque tiene mas paciencia que una santa) en otros grupos y con los avisos que ella ha puesto en el foro os aseguro que los desaparecidos ya estarían al final de la lista o borrados
Estoy de acuerdo con Enrique, no sabéis la suerte que tenéis con Asún.
Yo organicé mi grupo y lo primero que puse fue 6 condiciones, entre ellas:
4- Solicito diligencia cuando se os pidan datos o confirmación de las diferentes excursiones, pongo mi tiempo a vuestra disposición, no mi vida entera, y no me gusta tener que andar detrás de la gente para que confirme o no las diferentes salidas. Si alguien no confirma y entra gente nueva que sí las quiere, y se llena el grupo así, quienes no hayan respondido, se quedan FUERA.
Hola!!! Asun ahora mismo te mando por privado el email. La lista por mi parte esta bien lo unico que en Estocolmo sigo estando en interrogante ... Va pasando de mensaje en mensaje los ¿¿?¿? jejej Yo el sabado tengo pendiente de ir a la agencia y preguntar el tema del horario del avion y sino pues vere si con algun suplemento o algo te lo cambian pq la verdad merece la pena ver todo lo mas posible, o no te dan opción de pagar mas para cambios en horario??
En la agencia cogen las excursiones de la naviera o hay que hacerlo por la web?
Hola a todos! !! Menudo ritmo ha cogido esto... Por nosotros todo correcto. De hamburgo ya hay algun presupuesto? Esk creo que no he visto nada.
Bueno contar con nosotros y nos vemos en el crucero
TIENES UN PRIVADO
Yo de hamburgo tp tengo ningun presupuesto ni horario si me lo podeis mandar xfav