Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Bienvenidos Pitusi.
Recuerda que no puedes enviar privados hasta que mandes antes 5 mensajes en el general.
Los datos personales se envian siempre mediante mensaje privado
He recibido varios folletos muy interesantes por parte de Meda (gracias). Siempre viene bien llevar un poco de información por adelantado.
Lo del nombre del grupo lo veo bastante bien, es bastante pegadizo, el logo genial; estaría bien tener una pegatina identificativa, supongo que eso se irá limando.
Estoy recopilando información, aparte de la que ha proporcionado Meda (creo que me he quedado desfasado). Cuando la tenga, lo estudio y, si lo veo interesante, lo comparto con quien quiera.
Por último me gustaría saber si en el grupo hay alguien que maneje idiomas, sobre todo el inglés, ya que eso siempre puede ser de utilidad en alguna circunstancia (yo, a duras penas, hablo el manchego)
Un saludo.
Bienvenidos Pitusi 78.
Que bien que ya tengamos hiló propio y que podamos seguir compartiendo inquietudes y experiencias en el.
Vamos chicos que ya mismo estamos zarpando.
Saludos desde el sur.
Hola
Salimos en el empress el día 17 de mayo para hacer el crucero de pullmantur capitales balticas
Algun hilo por ahí para esa fecha??
Gracias
Saludos
Yolanda
Kar eso parece pero creo que aún no se ha abierto, al menos yo no he visto el link
Yoliluis bienvenidos a bordo.
FranyMo esta consultando con diversas agencias para el tema de excursión; te mandara privado en cuanto tenga un hueco para ponerte al día.