Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias Enrique, ya lo he borrado ,pero ahora queda reflejado en los otros vuestros y esos no se han ido,ahi estan, haber si el moderador puede hacer algo. Gracias otra vez.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
PEPIJAVI Escribió:
Hola a todos As un ya te mande por el privado el correo pensé que lo había mandado ayer. Si necesitas nuestros nombres completos nos lo dices y te los mandamos en un vuelo.
Gracias por todo saludos al foro.
Nomada10 Escribió:
Hola! Yo hablo inglés más o menos para salir del paso
Pasame en privado el correo electronico.
Pues bueno es saber lo del ingles, seguro que puede sacarnos de algun apuro, yo también lo justo para poder preguntar donde estoy y donde quiero ir jjjjj
Hola! Yo hablo inglés más o menos para salir del paso
Pasame en privado el correo electronico.
Pues bueno es saber lo del ingles, seguro que puede sacarnos de algun apuro, yo también lo justo para poder preguntar donde estoy y donde quiero ir jjjjj
Mi hijo también puede echarnos una mano en eso. De todas formas, salvo para excursiones por libre, con mi traductor de bolsillo del Lidl nos podemos arreglar jijjiji.
Asun he visto que estoy en la lista de Wismar (Estocolmo) quitame de ella.
Yo hago la de S. Petersburgo y Estocolmo con vasa. Segun estamos apuntados en ellas.
manolo74 Escribió:
asun he visto que estoy en la lista de Wismar (Estocolmo) quitame de ella.
Yo hago la de S. Petersburgo y Estocolmo con vasa. Segun estamos apuntados en ellas.
Asun he visto en la lista de wismar (Estocolmo) que fonic 81 esta dos veces y aunque no soy yo, es por si acaso hay algún error que se aclare para evitar lios.
manolo74 Escribió:
asun he visto en la lista de wismar (Estocolmo) que fonic 81 esta dos veces y aunque no soy yo, es por si acaso hay algún error que se aclare para evitar lios.
manolo74 Escribió:
asun he visto en la lista de wismar (Estocolmo) que fonic 81 esta dos veces y aunque no soy yo, es por si acaso hay algún error que se aclare para evitar lios.
Wismar y Estocolmo no tienen nada que ver.
Wismar excursion a HAMBURGO Alemania)
ESTOCOLMO ES (Suecia)
Son dos excursiones diferentes, aunque es cierto en Hamburgo estaba 2 veces solucionado
manolo74 Escribió:
asun he visto que estoy en la lista de Wismar (Estocolmo) quitame de ella.
Buenas tardes a todos.
Estaba mirando la página 3 de las excursiones y nosotros en Estocolmo queremos ver vasa y ayuntamiento. Que creo que no lo habíamos dicho. Y en S.P. Sería con comida xo sin salida nocturna.
Solo aclararlo para tenerlo todo controlado.
Un saludo a todos
josuyzayra Escribió:
Buenas tardes a todos.
Estaba mirando la página 3 de las excursiones y nosotros en Estocolmo queremos ver vasa y ayuntamiento. Que creo que no lo habíamos dicho. Y en S.P. Sería con comida xo sin salida nocturna.
Solo aclararlo para tenerlo todo controlado.
Un saludo a todos
Hey Asun3,
Ya te mandado el emilio e igual que josuyzayra en Estocolmo Vasa y Ayuntamiento. Lo demás todo ok. Y perdona por la tardanza. Sorry
Un saludo.
Fonic81 Escribió:
Hey Asun3,
Ya te mandado el emilio e igual que josuyzayra en Estocolmo Vasa y Ayuntamiento. Lo demás todo ok. Y perdona por la tardanza. Sorry
Un saludo.
Alguien me pregunto por los precios del tabaco en el barco, no recuerdo quien fue. Ejemplo 1 carton de Lucky y otro de Fortuna 34 euros los dos eh.... Superbien de precio