Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola! Nosotros tb tenemos el segundo turno, aunque en pullmantur pone que es a las 22:30 a mi en la agencia m dijeron que es a las 21:00 así q no se...
Hola! Nosotros tb tenemos el segundo turno, aunque en pullmantur pone que es a las 22:30 a mi en la agencia m dijeron que es a las 21:00 así q no se...
Laura creo que ni lo uno ni lo otro, recuerdo que el segundo turno es sobre las 21.45 mas o menos, después del espectaculo
A nosotros nos dijeron que el segundo turno era a las 21:45... Nosotros lo cogimos xq justo a esa hora cena el enano!
Bueno x lo que veo ninguno viaja con niños, espero que no tengais problemas... Es un niño muy bueno...
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
manolo74 Escribió:
LAURA_AM27 Escribió:
Laura creo que ni lo uno ni lo otro, recuerdo que el segundo turno es sobre las 21.45 mas o menos, después del espectaculo
Manolo tienes razon, es después del espectaculo. Los que cenan en el primero lo ven después, y los que cenan en el segundo lo ven antes.
El segundo ronda las 10 de la noche
Hola!! nosotros tenemos el primer turno, porque nos dijeron que ya no quedaba sitio para el segundo. No se ni a que hora empieza, pero creo que hay un buffet hasta las 22,30 que nos va a venir muy bien en algunas ocasiones .....
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Anabil Escribió:
Solcar, por lo que veo el bus 2 sale del puerto,en Tallin claro, pero no va al casco antigüo,va para el centro, al casco mejor andando.
Para la cena, nosotras también tenemos el segundo turno,siempre hemos cogido ese.
Si tomamos el autobús nº2 para salir del puerto hacia el centro, hay que bajarse en alguna paradas de las calles Hobujaama o A.Laikmaa, que están cerca de la calle Viru. Y muy cerca está elayuntamiento.... Y sino andando 700 metros desde el puerto y empezar por margarita la gorda.
Pues bajo mi experiencia y aunque parezca raro, yo siempre elijo el primer turno, mis razones, llegas con hambre de las excursiones, te da tiempo a llegar, ducharte y arreglarte para la cena y así también, cuando termina la cena te vas si te apetece a ver el espectáculo, después te tomas una café , una copa , lo que te apetezca y si estas cansado a la cama y si no pues de fiesta y si eres glotón , el servicio de media noche jejejej
Por lo que veo seremos casi los únicos del primer turno.....
Pinedo de raro nada, eso va a gustos y depende de las costumbres que tengas, la verdad que no estamos acostumbrados a cenar a las 7,30 que es cuando empieza el primer turno, unque si entras a las 8 tampoco pasa nada.
En el segundo si llegas de la excursion com hambre, pues te vas a la cafeteri panorama cubierta 10 y te metes un tenteempie(pequeña merienda). Te duchas te arreglas y a ver el espectaculo, cenas y luego te tomas la copa o lo que quieras hacer, eso si en este crucero creo que tenemos algunas salidas moviditas y regresaremos reventados, ahí si que hay que valorar cenar primero y acostarse pronto porque al día siguiente vuelta a la marcha .
Todo dependera de las costumbres y el aguante de cada uno.
El día de Sant Petersburgo la cena sera rara ya que nos recogen luego para la nocturna osea el segundo turno muy complicado ese día bueno y para el primero también llegaremos justitos..
Todo depende del aguante de cada uno.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
La cena del primer día de SPB la verdad es que es un poco complicada, nosotros como el barco no iba lleno algunos hablaron con el maitre y en lugar de cenar en el segundo turno cenaron con los del primero
Nosotros el año pasado, teníendo el primer turno de cena, en SPB el 1º día no llegamos a tiempo para cenar, la agencia nos estiró muuucho la excursión y luego había cola para pasar el control, así que cena rápida en el bufet y vuelta a bajar para la nocturna.
Con el 2º turno si no haces la nocturna bien, y sino pues al bufet, qie tampoco pasa na.
Hola, a nosotros en Pullmantur nos dijeron q obligatoriamente nos tenían que dar el primer turno de cena , q todo el mundo lo llevaba establecido desde España y que luego si querías lo cambiabas en el barco, pero ahora veo q hay gente con el 2º turno y me siento un poco engañada.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
chandleriana Escribió:
Es difícil cambiar luego el turno?
Según la de la agencia, la gente suele preferir el primer turno...
Difícil no es, pero es más fácil si el barco no va lleno
Nada más embarcar pregunta donde y a que hora se pone el maitre para los cambios de mesa. Y antes de la hora que te digan a la cola porque seguro que hay un montón de personas para hacer cambios y los hacen mientras se puede
Posiblemente lo ponga hasta en el diario de abordo que tendrás en el camarote al embarcar
Nomada10 Escribió:
Habeis podido descargar lo que ha colgado El Barto en Barco del año pasado? No me sale nada
Si lo he podido descargar, pero por sino puedes, os copio este enlace donde encontrareis de todo, ojearlo, aunque tened en cuenta que es de otra salida y hay cosas que pueden no coincidir, por ejemplo Warmemunde que es una escala que han sustituido por Wismar(Alemania).
Estan las embajadas de las escalas que hacemos y muchas mas cosas mas, podeis coger ideas