Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
La cena del primer día de SPB la verdad es que es un poco complicada, nosotros como el barco no iba lleno algunos hablaron con el maitre y en lugar de cenar en el segundo turno cenaron con los del primero
Nosotros el año pasado, teníendo el primer turno de cena, en SPB el 1º día no llegamos a tiempo para cenar, la agencia nos estiró muuucho la excursión y luego había cola para pasar el control, así que cena rápida en el bufet y vuelta a bajar para la nocturna.
Con el 2º turno si no haces la nocturna bien, y sino pues al bufet, qie tampoco pasa na.
Hola, a nosotros en Pullmantur nos dijeron q obligatoriamente nos tenían que dar el primer turno de cena , q todo el mundo lo llevaba establecido desde España y que luego si querías lo cambiabas en el barco, pero ahora veo q hay gente con el 2º turno y me siento un poco engañada.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
chandleriana Escribió:
Es difícil cambiar luego el turno?
Según la de la agencia, la gente suele preferir el primer turno...
Difícil no es, pero es más fácil si el barco no va lleno
Nada más embarcar pregunta donde y a que hora se pone el maitre para los cambios de mesa. Y antes de la hora que te digan a la cola porque seguro que hay un montón de personas para hacer cambios y los hacen mientras se puede
Posiblemente lo ponga hasta en el diario de abordo que tendrás en el camarote al embarcar
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Nomada10 Escribió:
Habeis podido descargar lo que ha colgado El Barto en Barco del año pasado? No me sale nada
Si lo he podido descargar, pero por sino puedes, os copio este enlace donde encontrareis de todo, ojearlo, aunque tened en cuenta que es de otra salida y hay cosas que pueden no coincidir, por ejemplo Warmemunde que es una escala que han sustituido por Wismar(Alemania).
Estan las embajadas de las escalas que hacemos y muchas mas cosas mas, podeis coger ideas
Muchas gracias!!! Así mas o menos tenemos una idea del barco, los espectaculos del curcero en que idioma son???
Cada día te encontraras el diario de abordo encima del escritorio del camarote, con las activikdades del mdia, la hora del todos a bordo y el nombre de la persona a la que te debes dirijir en caso de perdida del barco o cualquier eventualidad
chandleriana Escribió:
Hola, a nosotros en Pullmantur nos dijeron q obligatoriamente nos tenían que dar el primer turno de cena , q todo el mundo lo llevaba establecido desde España y que luego si querías lo cambiabas en el barco, pero ahora veo q hay gente con el 2º turno y me siento un poco engañada.
A nosotros nos dijeron que el segundo turno era a las 21:45... Nosotros lo cogimos xq justo a esa hora cena el enano!
Bueno x lo que veo ninguno viaja con niños, espero que no tengais problemas... Es un niño muy bueno...
Por mi parte te digo que no os preocupesis por los problemas que pueda dar el niño, que seguro es buenisimo vosotros preocuparos de disfrutar y si a alguien le molesta no creo que sea para poner una reclamación.
manolo74 Escribió:
josuyzayra Escribió:
A nosotros nos dijeron que el segundo turno era a las 21:45... Nosotros lo cogimos xq justo a esa hora cena el enano!
Bueno x lo que veo ninguno viaja con niños, espero que no tengais problemas... Es un niño muy bueno...
Por mi parte te digo que no os preocupesis por los problemas que pueda dar el niño, que seguro es buenisimo vosotros preocuparos de disfrutar y si a alguien le molesta no creo que sea para poner una reclamación.