Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Para nosotros será el quinto crucero, segundo con NCL. Si has ido con Costa, notarás algunas diferencias, sobre todo en el "free style", son menos rígidos en los horarios,a nosotros personalmente nos gustó más el ambiente, la organización... Bueno, cuestión de gustos.
Es una ruta para patear ciudades. Nosotros ya conocemos Copenhague, hicimos una noche precrucero cuando fuimos a los fiordos (con Costa). Esta vez también haremos 1 o 2 noches antes, para ver con calma alguna cosilla más.
Salvo San Petersburgo, que la haremos con una agencia de las que se recomiendan en el foro, el resto las haremos por libre, con la información que hay en el foro creo que es bastante fácil, y nos gusta ir a nuestro aire.
Como no es una naviera mayoritaria entre el público español, creo que seremos pocos en el hilo, así que "chuparemos" información de los hilos de Pullmantur y otras navieras y "abusaremos" de los conocimientos de los expertos en el Báltico.
Aunque aún es pronto, nosotros ya nos hemos decidido y hemos hecho la reserva para el 17 de agosto, capitales bálticas con NCL Star. Por precio, era mucho más económico este crucero que el de Costa que hace una ruta similar pero menos días.
La oferta que hemos cogido tiene posibilidad de equiparación de precio si encontramos algo más barato hasta un mes antes de la fecha de salida, así que seguiré mirando...
Ahora a ponerme al día con el foro para leer vuestros consejos.
Hasta pronto,
Pues acabo de ver este crucero en Logitravel (cabina interior) por 1998 euros para tu salida 17 de agosto (incluidas tasas). No parece mal precio por un crucero de 9 noches. Si lo comparamos con pullmantour incluso es mas barato ( aunque no incluye los vuelos ni las bebidas).
Pues me sorprende los precios de NCL. 700 euros menos que Pullmantour en fechas similares de agosto ( el 8 y el 17 de gasto con Ncl y el 9 con Pull). Con Pull se incluye vuelos y bebidas, pero con Ncl estas 9 noches en lugar de 7. Lo considerare para el 2015, año en el que hare un crucero por el baltico en agosto.
Pues sí, a mi me parece que el precio es muy competitivo si coges una buena oferta. La ruta es muy completa y es un crucero de 9 noches, que siempre está bien lo de sumar dos jornadas más navegando. A mí es que NCL me gusta más que Pullmantur, y tampoco me convence lo de coger los vuelos con la naviera, te limita mucho para visitar la ciudad de salida o llegada del crucero.
Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Soy chupi...... Salimos el 21 de Julio en el Star..... Somos mi mujer, mis dos hijas (10 y 7) y yo mismo. Estoy interesado en el tema de las excursiones contratadas fuera de la compañia.... Algiuen controla? Es nuestro cuarto crucero, el segundo con la Norwein.... El anterior fue en el Epic..... Espectacular....... Este creo que está un poquito peor, pero sin duda calidad precio .... De lo mejor.....
Hablamos....
Saludos
Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Soy chupi...... Salimos el 21 de Julio en el Star..... Somos mi mujer, mis dos hijas (10 y 7) y yo mismo. Estoy interesado en el tema de las excursiones contratadas fuera de la compañia.... Algiuen controla? Es nuestro cuarto crucero, el segundo con la Norwein.... El anterior fue en el Epic..... Espectacular....... Este creo que está un poquito peor, pero sin duda calidad precio .... De lo mejor.....
Hablamos....
Saludos
Así que tú te subes al barco cuando nosotros nos bajamos, prometo no romper nada!!
En cuanto a las excursiones, en el foro encontrarás mucha información, puedes echar un vistazo en los hilos de Pullmantur para ver lo que hace la gente. Nosotros haremos la de SP con una agencia externa, ya la he reservado, y todas las demás por libre, es sencillo si las llevas preparadas.
Hay alguien que viaje en el NCL Star el próximo 08 de agosto? Estoy buscando gente que quiera formar grupo para contratar excursiones.
Un saludo.
María-josé
Hay alguien que viaje en el NCL Star el próximo 08 de agosto? Estoy buscando gente que quiera formar grupo para contratar excursiones.
Un saludo.
María-josé
Bienvenida al foro, María-josé. Yo voy el 12 de Julio, así que no coincidimos, pero podemos compartir información en el foro. Aún faltan meses, pero es cierto que esta no es una naviera muy popular ente los españoles, sobre todo en el Báltico.
Seguimos en contacto!
Buenas de nuevo....
Encantado tb Alrojo.... No te acabes todo el hielo porfa.:)
Nosotros de otros años contratamos todas las excursiones con una empresa externa y la verdad que bastante bien. Me puedes decir cual es la tuya....
Gracias
Si alguien se apunta para contratar las juntos, mejor, salemas económico.
Saludos
Buenas de nuevo....
Encantado tb Alrojo.... No te acabes todo el hielo porfa.:)
Nosotros de otros años contratamos todas las excursiones con una empresa externa y la verdad que bastante bien. Me puedes decir cual es la tuya....
Gracias
Si alguien se apunta para contratar las juntos, mejor, salemas económico.
Saludos
La única que voy a hacer con agencia es la de San Petersburgo, la tengo reservada con Shorex.ru. Las demás escalas las haremos por libre, creo que no tienen mayor dificultad.
Tenía dudas en cuanto a lo del visado, realmente todos los viajeros necesitamos el visado para entrar el rusia, lo que pasa que si contratas una excursion, el visado lo tramitan ellos:
I. Los pasajeros de barcos de crucero que hacen escala en los puertos rusos habilitados al efecto, no necesitan visado durante 72 horas si:
1) crucen la frontera en grupo turistico
2) tienen pasaporte en vigor
3) viven en bordo del barco
4) estan incluidos en las listas de turistas que debe ser presentado a las autiridades del puerto ruso 72 horas antes de la llegada.
5) mueven solo en el territorio determinado para visitas del grupo
II. En caso de que los pasajeros deseen salir del barco por su cuenta necesitarán tramitar visado turistico.
Somos dos matrimonios valencianos que vamos a realizar con NCL, Star un crucero por el Báltico el próximo 21 de Julio. Buscamos gente que hable castellano para formar grupo para excursiones.
Somos dos matrimonios valencianos que vamos a realizar con NCL, Star un crucero por el Báltico el próximo 21 de Julio. Buscamos gente que hable castellano para formar grupo para excursiones.
Bienvenido al foro Pep55. Yo hago este crucero el 12 de Julio, así que nos "cruzamos" el día 21 en Copenhague, jajajaja. Hay un forero que escribió hace unas semanas, chupi33, y va en vuestra fecha.
No somos muchos los que escogemos esta naviera, la verdad, así que yo voy recogiendo información de otros hilos.
Estamos en contacto para comentar dudas!! En nada estamos en el mes de Julio.
Muchas gracias ALROJO por la información. Voy a intentar si puedo localizar a Chupi33.
Efectivamente el 21 coincidiremos en Copenhague. Estamos en contacto.