Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Saludos a todos los wikingos.Por lo que he podido averiguar el problema de los vuelos de este año es debido a que hace unos días pull-air ya no pertenece a pull-cruceros, pues junto a nautalia han sido vendidas a otra empresa ajena a Royal Cariben dueña de pull-cruceros.Por todo este lio de empresas tenemos afectado toda la parte de vuelos y bloqueo de pasaje tanto de Madrid como de Barcelona, así nos va para algunos que tenemos que salir si osi desde Madrid y no nos lo cambian por Barcelona!!!!!!!!
Herbaruda...
Cada año, sin excepción, nunca, se han sabido los vuelos hasta mes y medio o dos meses antes, con Pullmantur.
Porqué lo hacen?
Es sencillo, ellos colocan el pasaje como major les va, por grupos, a fi de rellenar lo que mas les conviene.
Las ventas y compres y todo lo demàs, esta muy bien, però en 2011/2012/2013, exactamente igual que ahora.
Sólo teneis que preguntes en las agencias.
Saludos cordiales desde la entrañable Girona
Un saludo cordial Edu.Por mi experiencia es muy cierto lo que dices de los vuelos, sobre un par de meses antes no comunucan los horarios.Tras darte la razon en este tema decirte también que lo que ocurre este año mo ha pasado nunca, pues en principio no existian vuelos desde Barcelona y te obligan a cogerlos desde Madrid diciendote que mas tarde podras realizar el cambio sin problema alguno.Mas tarde te comentan que no es posible el cambio y si lo quieres realizar existen vuelos desde Barcelona pero con un pak el cual adjunta un camarote tanto interior como exterior pero grantizados y para cogerlos has de dejar el que tienes. Por ejemplo un exterior superior y con penalización!!!!!!! un robo y un mal planteamiento!!!!por que tengo que dejar mi camarote reservado ya hace 3 meses y coger uno grantizado que puede ser con vista oibstruida que no quiero para poder salir de Barcelona????que complicaciones!!!!por esto este año esto es un rollo patatero.MUY MAL!!!!!
Bien... Yo he comentado lo que me ha sucedido en los útlimos años.
En fin, paciència...
Pull, esta pràcticament en banca rota. Si mirais lo que pedrió el año pasado, es espeluznante y no va a meter nada ahí, teniendo las flotes que tienen con la otra Cia.
Los americanos que son sus amos y que tienen otra flotas, de categoria, no van a hacer nada por sacar esto delante
De ahí las ventas de su linea aérea
Saludos cordiales desde la emblemática y señorial Girona
Un fuerte saludo para todos los wikingos 8) No se si habeis empezado ya el viaje!!!!!!! pues no veo que esteis por aquí compañeros!!!!!!!!!!!!espero restablecer pronto impresiones.Saludos de nuevo para todos
Hola a todos los pasajeros del buque empress del 24 de mayo del 2014
Somos una familia de Castellón y vamos a compartir este crucero con todos vosotros, necesito vuestra ayuda para este viaje.
Es la primera vez que escribo en un foro, espero poder comunicarme con todos vosotros Gracias
Bienvenido y vamos al "tajo". Manda cinco mensajes, para poder mandar privados.
Seguimos...
La ayuda toda, però haz los debers.
Llete todo el hilo, muchas de las dudas que tienesahora, estaran resueltas, por la cantidad de informaci´ñon que hay publicada.
A partir de ahí, aquí estamos todos. Unos u otros, te resolveran as dudas
Saludos cordiales desde le inmensa Girona
Hola Llansola!
Animo y no te asustes ,jeje.Para mi también ha sido la primera vez que entro en un foro pero es sencillo y lo más importante, este grupo esta lleno de buena gente con ganas de ayudar.
Como dice EduGirona lee todas las páginas (para lo cual vas ha necesitar un buen rato porque ya vamos por la pag 22 jeje).
Luego mandas 5 mensajes como el que hiciste ayer y ya está.
Un saludico.
Ya queda menos!!!
Hola Llansola yo también soy de castellon,eres de la capital o de algun pueblo???sales de Barcelona o de Madrid????un saludo y espero que te integres pronto en nuestro grupo wikingo espero tu contestación y ya hablamos de mas cosas.Hasta luego 8)
Llansola nosotros también salimos de Madrid y somos 2 vosotros cuantos sois????? mas tarde te envio un mensaje privado y hablamos del tema.un saludo y hasta luego 8)
HOLA HOLAAAAAA WIKINGOS!!!!!!!!HAY ALGUIEN POR AQUI???????AUN NO HABEIS VUELTO DEL VIAJE???????? espero que esteis cogiendo fuerzas porque diria que estais faltos de vitamina!!!!!!!! espero que retomeis pronto el hilo compañeros de viaje 8) 8) un cordial saludo y espero que no lo tomeis a mal !!!!!!!
Un cordial saludo amigo STAR aquí estamos viendo como va la cosa!!!! viendo que esto esta muy paraillo y esperando los horarios como todos para poder planificar el viaje a Madrid y luego ya veremos!!!! y lo del Pulpito aun esta en estudio, piano piano colega je je jeeeeee ya hablamos y esperemos que nuestros compañeros de viaje nos visiten pronto