Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Joaquín parece que hay dos horarios, salida a las 10,10 sin horario de vuelta y 13 horas con vuelta a las 18. Hable con ECI está tarde y quedaron en llamar para que nos pongan en el mismo vuelo; algo que ya estaba pedido( tienen los localizadores).
Quedo que el lunes a muy tardar me confirmaba en función del horario de salida Mallmo del de las 10:10
De Madrid a Malmo son 2,30 horas de vuelo, da tiempo a de sobra en cualquiera de los dos, pero yo creo que es mejor el primer horario
Joaquín parece que hay dos horarios, salida a las 10,10 sin horario de vuelta y 13 horas con vuelta a las 18. Hable con ECI está tarde y quedaron en llamar para que nos pongan en el mismo vuelo; algo que ya estaba pedido( tienen los localizadores).
Quedo que el lunes a muy tardar me confirmaba en función del horario de salida Mallmo del de las 10:10
De Madrid a Malmo son 2,30 horas de vuelo, da tiempo a de sobra en cualquiera de los dos, pero yo creo que es mejor el primer horario
Que de novedades, y a mi que no me llegaban los mailde notificación y hoy paso por aquí y me encuentro cinco páginas de mensajes.
Que bien Fran, ya estamos en los 40 que alegría.
Bienvenidos a los nuevos nosotros somos de Sevilla y es nuestro tercer crucero con Pull, y como verás Laura repetimos.
Mañana llamare a la agencia para los vuelos, a ver que me dicen
Hola a todos
Nosotros somos de zaragoza y esta sera la tercera vez que viajemos con pullmantur, la verdad es que nos ha gustado mucho esta compañia y por eso repetimos también
Yo llame a mi agente de viajes para ver los horarios de vuelo y esta de vacaciones así que el lunes volvere a intentar localizarla que es cuando vuelve
Que bien que hayamos llegado a los 40
Fran, eres una maquina
Conchita lo siento por no decir mucho,pero leer, leo los mensajes,lo que pasa que saliendo de trabajar sobre las diez de la noche como que no puedo ni con mis dedos pero estoy en contacto,permanente con fran y los littel troills ,asi que pronto nos veremos.