Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Estoy mirando por Internet los hoteles a ver si alguno pone que tenga lanzadera, pero como llego a las 12 de la noche pues a ver. Seguiré buscando jejejeje.
Y lo de la tarjeta si es una opción pero en Rusia no se si fiarme de que pasen mi tarjeta en algún puestecito de esos.
Solo por curiosidad, ¿ya sabes a que hora sales de Barajas para malmo?
No todavia no tengo el horario supuestamente nos lo dan la proxima semana.
Noxbil , el hotel Clemente y el Ibis en barajas pueblo salen muy bien de precio (yo los he usado muchas veces ;el ibis a veces pillas la noche por 30 euros una doble) y tienen lanzadera.Hay muchos más pero te digo estos dos porque suelen tener precios baratos.
Si he estado mirando, mas que nada lo quiero para no dormir en el aeropuerto que la ultima vez me puse malo jajajaja.
Buenos días COSACOS,
Por nosotros todo correcto en Estocolmo, supongo que en breve recibiremos toda la documentación.
Menudo grupo tenemos, somos la envidia de los demás foros, pobrecitos, haber si tienen la misma suerte que nosotros y pueden llenar varios autobuses!
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
josuyzayra Escribió:
Buenos días COSACOS,
Por nosotros todo correcto en Estocolmo, supongo que en breve recibiremos toda la documentación.
Menudo grupo tenemos, somos la envidia de los demás foros, pobrecitos, haber si tienen la misma suerte que nosotros y pueden llenar varios autobuses!
La reserva estocolmo la he pasado hoy ya ireis recibiendo las confirmaciones estan cuadrado
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Estan enviando las confirmaciones de Estocolmo, por favor repasar que todo sea correcto, lo que visitais si vasa o ayuntamiento, si hay algo comentarlo enseguida bus 1 y bus 2