Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Anabil Escribió:
Las de Sant Petersburgo y Berlin, si tengo la confirmación pero la de Estocolmo, no. Ya me diras,espero tu respuesta. Gracias.
Estoy esperando me contesten, aunque deduzco que estan enviando todavia. Ya te digo algo. Los vuelos no todos los tenemos. Yo solo tengo el horario pero no los numeros de vuelo, algunos no tienen ni el vuelo
SetyTuyi Escribió:
Holaa a todos los Cosacos!!!!
Ya estamos de vuelta en casita, después de unos días de vacaciones.
Veo que ha aumentado la familia, ya somos màs. También se habla ya de horarios de salida. Tengo que ponerme en contacto con mi agencia a ver si ya las tienen.
Confirmar que si queremos ir en Estocolmo al Vasa y al Ayuntamiento.
Que si queremos ir a San Petersburgo los dos días. Que me he apuntado en S2 para ir a Berlín diciendo que somos del grupo de Asun.
Un saludo a todos
Hola Bienvenida de nuevo, te envio un privado todo esta OK pero me tienes que pasar unos datos.
Yo también tengo salida 13,10 llegada a Mlmo 16,20
Regreso salida de Malmo 20,15 llegada a Madrid 23,40, pñero no tengo numeros de vuelo, imagino seran los mismos de todos
Yo no tengo el nro de vuelo pero esta mañana me han reservado el asiento en la agencia, pero no tengo la documentación, me imagino que iremos todos en el mismo avion un yumbo grandisimo.
maite1949 Escribió:
Yo no tengo el nro de vuelo pero esta mañana me han reservado el asiento en la agencia, pero no tengo la documentación, me imagino que iremos todos en el mismo avion un yumbo grandisimo.
Pues como vayamos todos en el mismo, los del foro ocupmamos la mkitad del avion
Bueno ya he recibido la confirmación de la reserva de Estocolmo, ahora a pagarlo, no queda mas remedio asun no ha podido sacarlo gratis que le vamos ha hacer, jjjj es broma heeeee .
manolo74 Escribió:
Bueno ya he recibido la confirmación de la reserva de Estocolmo, ahora a pagarlo, no queda mas remedio asun no ha podido sacarlo gratis que le vamos ha hacer, jjjj es broma heeeee .
Quita quita, si cada vez que reciben un correo mio se deben de echar a temblar. Pensando ( haber que nos va a pedir esta ahora) ja ja ja
Hola, si miráis, yo puse el numero de vuelo tb para poder hacer la reserva de asiento en el avión, lo que pasa es que solo deja reservar el vuelo de ida, el de vuelta no deja.
PINEDO Escribió:
Hola, si miráis, yo puse el numero de vuelo tb para poder hacer la reserva de asiento en el avión, lo que pasa es que solo deja reservar el vuelo de ida, el de vuelta no deja.
Buenos días .sino me equivoco automaticamente al reservar elvuelo de ida automaticamente estas reservando el de vuelta
PINEDO Escribió:
pues no lo se, a mi solo me dejo reservar el de ida...
Pinedo seguro lo acabo de mirar, ya te lo pone, si es de un crucero solo hay que poner el vuelo de ida, ya que en ese momento reservas el de vuelta, lo que ocurre que intento meter el vuelo que pusiste, y me ppone vuelo incorrecto, y yo tengo también a las 13,10 a pesar que no me han confirmado el numero de vuelo, suponia que ibamos en el mismo a la misma hora, pero que reservas automaticamente ida y vuelta seguro
PINEDO Escribió:
Pues nada, entonces tengo la reserva para los dos vuelos entonces....
Yo he pillado asientos arriba , detrás de la gente rica....jajajajajaja
Pues yo cerca de la puerta de salida, porque los buses de Pull van y vienen llevando gente, es importante salir lo antes posible, porque del aeropuerto al puerto sino recuerdo mal, hay entre 20 minutos y 1/2 hora , entonces cargan van y vuelven a recoger gente, así que si se puede salir de los primeros mejor, cuando llegas al chekin si llegas de los ultimos hay una cola tremenda, así que por intentarlo que no quede, cerquita de la salida Ojo todo esto es con relación al año pasado, igual ahora es diferente con esta gente es imprevisible ja ja ja
Si yo estoy al lado de la salida del avión y a los ricos los sacan antes......así que me bajo con ellos, que dinero uno no tiene, pero clase si....jajajajajjaa