MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 10 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 256619 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
keka02 Escribió:
Yo aparte de las excursiones ,también puedo comentar que es el segundo crucero con esta compañía y este barco,lo único que fue desde Valencia por el Mediterráneo.Y la verdad que todo muy bien,en la mesa nos pusieron con matrimonios de Galicia y Granada.Quiero decir con esto que aunque vayamos pocos Españoles , ellos creen que procuran agruparnos,aparte de esto la comida estupenda y hay mucho personal que hablan español,y el barco en sí muy bien.Y el personal como todos los cruceros ,al menos para mi encantadores

Efectivamente es así como dices, en las cenas intentan reunir a personas del mismo perfil, mayores con mayores, parejas jóvenes con parejas jóvenes, matrimonios con niños con matrimonios con niños... Y sobre todo de la misma nacionalidad y muchas veces incluso de la misma ciudad.
Aunque creo que en el MS Orchestra me parece que somos muy poquitos los españoles.
Nosotros también hicimos el crucero desde Valencia en el MSC Sinfonía y como quedamos tan contentos después fuimos en el Divina por Grecia, Croacia, Estambul y Venecia...
Ahora nos hace mucha ilusión llegar a San Petesburgo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Albufera tu también vienes a San Petesburgo el 7/6/14.
Ojalá pudiéramos coincidir. un cordial saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Albufera me ido a páginas de fechas atrás ,y veo que tu vas en Agosto,pues que pena me hubiese encantado de conocerte,además si se hacen grupo entre cruceristas,es mejor salir por libre. Siempre es bueno intercambiar opiniones.Eso si siempre hay como tu sabes estar con tiempo de vuelta al barco.Bueno eso lo sabes tu
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no llevo mucho tiempo escribiendo en estos foros pero si me informe cada vez que hice un crucero, de la forma de hacer las excursiones y de la opinión de otros viajeros para planificar las mías,me gusta leer los diarios de viaje ya que son personas que te ofrecen su vivencia para que saques provecho de ella, según mi opinión uno de los valores de estos foros es poder conocer otros cruceristas y juntos preparar con una gran ilusión nuestro crucero, comentar las dudas, preguntar por el barco las fiestas la comida y como no una de las partes mas importantes del crucero las excursiones. Se que hay personas que no son legales y hacen su negocio a costa nuestra cosa que deploro.
Yo espero poder seguir viajando y entrando en estos foros y preguntar , y leer la experiencia de los demás y sacar mis propias conclusiones,
Yo salgo el 7-6-2014 y me gustaría conocer mucha gente a través de este foro y poder saludarnos en el Orchestra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola delsol a mi también e gustaría conocer a más persona que viaje con con nosotros.Y poder quedar para bajar en. Los puertos.Menos en San Petesburo que la llevamos contratadas.Conocernos y formar un grupo. Sería lo ideal.haber si se va animando la gente y escribe en el foro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros somos un matrimonio de 49 y 53 años. También viajamos con el MSC Orchesta el 02/08/2014. Estamos interesados en conocer a gente española que viaje para cambiar impresiones y hablar sobre las excursiones. Gracias!

Manuela
⬆️ Arriba

Super Expert

keka02 Escribió:
Albufera me ido a páginas de fechas atrás ,y veo que tu vas en Agosto,pues que pena me hubiese encantado de conocerte,además si se hacen grupo entre cruceristas,es mejor salir por libre. Siempre es bueno intercambiar opiniones.Eso si siempre hay como tu sabes estar con tiempo de vuelta al barco.Bueno eso lo sabes tu

Pues si que es una pena que no podamos coincidir, ojala me equivoque pero creo que es este crucero no van tantos españoles como los del mediterráneo... pero bueno, aún es pronto y según se acerquen las fechas, la gente se ira apuntando y nos podremos ir conociendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

theorema Escribió:
princesanna Escribió:
HOla Albufera !!!!!!

Que alegria que estes en este hilo, lastima que no vamos en la misma fecha, me habria encantado conocerte. Yo también estaba en el hilo de cuando el Divina, no se si te acordaras de mi, viajo con mi madre, aunque en aquella ocasion también hibamos en diferentes fechas.
Yo lo que son las excursiones mas o menos ya lo tengo solucionado lo unico es la de San Petersburgo, que estoy indecisa sobre que compañia externa hacerlo, como viajo con mi mami y llevaremos una silla de ruedas porque aunque ella camina, se cansara pronto y así podra ir sentada mientras visitamos el hermitage o lugares donde haya que caminar mucho.
Si alguien ha echo la excursion con agencia externa al barco, si podeis dar vuestra opinion os lo agradeceria.

Hola, nuestro crucero hacia noche en San Petersburgo, fue una escala a tope, 2 días de excursión y también por la noche. La contratamos con Shores Ru , estuvo genial, una guía fantástica y cumplieron con creces lo programado.
Un consejo, en San Petersburgo bajar rápido y armaros de paciencia para pasar la aduana, la policía de aduanas se lo tomaron con toda la pachorra de la que fueron capaces, al final uno de nuestro grupo salto y fue ha hablar con ellos.....puf que rato más malo nos hicieron pasar.
La excursión la tenéis que contratar con alguien, así tenéis el visado, si queréis bajar por vuestra cuenta tenéis que tramitar el visado desde aquí y si mal no recuerdo cuesta unos 75 euros, por poco más nosotros tuvimos los 2 días de excursiones más entradas a todos los lugares.

THEOREMA, tu en este hilo eres LA REINA pues conoces los lugares que vamos a visitar...

Cuando tengas un ratito nos vas contando cosas que te acuerdes y si tienes fotos chulas suvelas... O mandamelas a mi por e-mail o por el Face y yo las subire.

Aquí vamos todos bastante perdidos por lo que se aceptan todo tipo de consejos y sugerencias sobre la ropa, el clima, ...lo que sea.

(Tuve el placer de conocer el pasado verano a Theorema y a su marido en la República Dominicana... Son geniales )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Albufera Escribió:
theorema Escribió:
princesanna Escribió:
HOla Albufera !!!!!!

Que alegria que estes en este hilo, lastima que no vamos en la misma fecha, me habria encantado conocerte. Yo también estaba en el hilo de cuando el Divina, no se si te acordaras de mi, viajo con mi madre, aunque en aquella ocasion también hibamos en diferentes fechas.
Yo lo que son las excursiones mas o menos ya lo tengo solucionado lo unico es la de San Petersburgo, que estoy indecisa sobre que compañia externa hacerlo, como viajo con mi mami y llevaremos una silla de ruedas porque aunque ella camina, se cansara pronto y así podra ir sentada mientras visitamos el hermitage o lugares donde haya que caminar mucho.
Si alguien ha echo la excursion con agencia externa al barco, si podeis dar vuestra opinion os lo agradeceria.

Hola, nuestro crucero hacia noche en San Petersburgo, fue una escala a tope, 2 días de excursión y también por la noche. La contratamos con Shores Ru , estuvo genial, una guía fantástica y cumplieron con creces lo programado.
Un consejo, en San Petersburgo bajar rápido y armaros de paciencia para pasar la aduana, la policía de aduanas se lo tomaron con toda la pachorra de la que fueron capaces, al final uno de nuestro grupo salto y fue ha hablar con ellos.....puf que rato más malo nos hicieron pasar.
La excursión la tenéis que contratar con alguien, así tenéis el visado, si queréis bajar por vuestra cuenta tenéis que tramitar el visado desde aquí y si mal no recuerdo cuesta unos 75 euros, por poco más nosotros tuvimos los 2 días de excursiones más entradas a todos los lugares.

THEOREMA, tu en este hilo eres LA REINA pues conoces los lugares que vamos a visitar...

Cuando tengas un ratito nos vas contando cosas que te acuerdes y si tienes fotos chulas suvelas... O mandamelas a mi por e-mail o por el Face y yo las subire.

Aquí vamos todos bastante perdidos por lo que se aceptan todo tipo de consejos y sugerencias sobre la ropa, el clima, ...lo que sea.

(Tuve el placer de conocer el pasado verano a Theorema y a su marido en la República Dominicana... Son geniales )

Hola guapo, nuestras escalas no fueron exactamente las vuestras, creo que coincidimos Copenhague, Kiel y por supuesto San Petersburgo .
Una pena que no hacéis noche en San Petersburgo , merece mucho la pena.
Fotos mejor te las mando y tu las públicas, sigo siendo incapaz de subirlas jaja.
Nosotros salimos de Copenhague creo recordar un 20 de Agosto, en cuanto a ropa, os aconsejo las capas, es decir el plan cebolla.
Pantalón corto alguno si, pero no viciarse en meter muchos.
En nuestro equipaje tanto para fiordos como báltico, me pare imprescindible un polar y un chubasquero, amén del pequeño paraguas .
Nosotros con los polares de cremallera corrientes del decatlón y unos chubasqueros que también venden corrientes que creo cuestan unos 12 euros, son mano de santo, ocupan poco y socorren un montón.
En agosto frío no creo que tengáis, pero lluvia puede ser tranquilamente, pero no asustarse, con esas 3 prendas para mi imprescindibles estáis cubiertos.
Nosotros viajamos en un NCL y la piscina los adultos como que no, pero los niños como que si jaja.
Un día nuestros compañeros de viaje se metieron en el jacuzzi y me anime, pero con mi costilla al lado con la toalla.
En este crucero con un bañador.....por sí las moscas, os basta y os sobra, es un crucero en el que no tendréis mucho tiempo de disfrutar el barco, pero es muy bonito.
Los que habéis cogido con la naviera los vuelos, no tendréis mucho tiempo en Kiel, como comente, Kiel no tiene gran cosa, pero como a unos 50 minutos en tren esta Lubbek y de verdad que es súper chulo. Ya le mandaré fotos a Albufera, para quién tenga oportunidad se anime. Además el tren era barato, nosotros 6 personas I/V creo que 30 euros.
En Copenhague os faltarán horas jaja, me va a resultar difícil aconsejarlos algo muy concreto, nosotros pasamos allí 2 días al ir y 3 al regreso, con lo cual vimos muchas cosas.
Me imagino que la naviera os hacercara a la ciudad, si no fuese así y tenéis que comprar billetes de trasporte público, mirad de comprar un bono que se llama klippercort, no es nominativo, y son 10 viajes, del puerto a la ciudad no se sí quizá con el de 2 zonas os pueda servir, nosotros compramos el de 3 pero necesitábamos tener el aeropuerto cubierto, cosa que vosotros no es cuestión de mirarlo, pero traía muy a cuenta comprarlo. Yo pague 190 DKK y con eso nos basto.
No se sí habéis oído una comuna que hay en Copenhague, Cristiania, un lugar muy especial, vive allí un grupo de personas y su vida está muy ligada......por no decir basada , en el cultivo y consumo del cannabis, nosotros lo visitamos y la verdad que no he fumado un canuto en mi vida, pero la visita me sorprendió y me gusto.
El paseo desde el centro a la sirenita, es muy ameno, en el camino hay un museo gratuito, es el museo de la resistencia, y es muy curioso de ver. Hay mucho material, tanto de los nazis como del ejército propio, es curioso y se ve rápido.
También, si podéis conseguirlas, hay bicicletas gratuitas, son como los carritos, metes moneda y cuando la dejas la recuperas, eso si , son de las que frenas con el pie........yo casi me ESTOZOLO como dicen en mi tierr jajaja ya os pondré foto. Si alguien se anima, para conseguir monedas es fácil, compráis una tontería en un seven and leven , que los hay a patadas y al pagar con euros os devuelven su moneda y listo.
Ya fotografiare mapas y cosas y se los mando a Albufera.
Bueno ya vale por hoy que esto casi es un diario jaja.
El placer de conoceros fue mutuo y espero volvernos a encontrar, no pasando mucho tiempo Albufera and family
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias Theorema, toda la información que escribas es de agradecer pues muchos como yo vamos un poco a ciegas sobre el clima y lo que nos puede hacer falta en la maleta.

Te mando mi e-Mail por privado por sí quieres enviar fotos de tu crucero que yo iré subiendo poco a poco en este hilo.

De momento adjuntó un buen enlace de nuestro amigo Bernardo Pitupo donde habla y adjunta fotos del MSC Orchestra.

cruceristasycruceros.blogspot.com.es/ ...Y+CRUCEROS)

Aquí más fotos del MSC Orchestra (gracias Pitupo)

www.facebook.com/ ...232&type=3

Espero que os guste.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.yo también agradecería ,a personas que hayan hecho este crucero, nos pasé información.
Quedaría muy agradecida ,excepto San Petesburgo por libre voy un poco a ciegas Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Adjuntó un video del Orchestra.

youtu.be/OnbXWnAPIuI
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALbufera muchas gracias por subir el video del crucero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Delsol ya esta mi hijo recopilando información de guia paraCopnhague y Helsinki para poder movernos un poco por libré.Guia que en crucero al reunirnos puedo compartir con los demás cruceristas.Nosotros somos un matrimonio de 58 años , un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

keka02 Escribió:
Delsol ya esta mi hijo recopilando información de guia paraCopnhague y Helsinki para poder movernos un poco por libré.Guia que en crucero al reunirnos puedo compartir con los demás cruceristas.Nosotros somos un matrimonio de 58 años , un saludo

Yo mire en varios sitios y conseguí unas guías que están muy bien te digo la pagina por si quieros verlas.
Guías para cruceros. CRUCEROMANIA.NET
Como ya dije en nuestro primer mensaje somos un matrimonio senior, 66 años, pero con espíritu joven nos gusta mucho viajar y nos encantan los cruceros este es el quinto, y siempre las excursiones por libre ,
Ahora queríamos cogerlas por agencia por el tema del visado en San Petersburgo pero mirando los foros no parece muy complicado hacerlas por libre, como faltan dos meses tenemos tiempo de preparar las demás
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces estupendo delsol,por eso es bueno ,agruparnos.Mirare tus guias.Un cordial saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Habláis como sí fuisteis personas mayores y no lo sois... Creo que es la mejor edad para disfrutar más de los viajes pues la experiencia te hace saborear más las cosas, el arte y los monumentos.
Yo ya tengo 51 añitos del ala, mi mujer unos cuantos menos y mi hija sólo 12 ...lo importante es tener ganas de pasarlo bien de disfrutar las vacaciones y de sacarle partido hasta el último euro que nos hemos gastado.

Lo de las guías de Copenhague está muy bien pues yo conozco bastante poco de la ciudad (lo de la sirenita y poco más) ...también voy a buscar información sobre las cosas más importantes o atractivas para ir a ver en el tiempo que tenemos.

Siempre he comparado una escala de crucero con un Buffet libre...
Por mucha hambre que tengamos, es preferible seleccionar los platos que verdaderamente nos gustan y atraen que intentar coger un poquito de cada plato pues al final no llegas a saborear nada...
Con una ciudad si queremos ver todos sus monumentos, va aser tan rápido que nunca conseguiremos poco mas de cuatro fotos movidas, es mejor centrarse en lo mejor y dejar el resto para futuros viajes.
Vamos, que es mi opinión.

Aquí dejo un par de vídeos sobre Copenhague

Uno profesional de Tele Madrid (saltar anuncio)...

youtu.be/rffHhnqqvhw

Y otro amateur...

youtu.be/SJtqKmWDRgs
⬆️ Arriba

Super Expert

Más vídeos de Copenhague...

youtu.be/-lxzIM5j8fg

Viaje a Copenhague 1 de 2

youtu.be/km3BJf2lnQY

Viaje a Copenhague 2 de 2

youtu.be/WTi_kFRYIco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Albufera por mandar videos al foro.y en cuanto a la edad,tienes razón es la mejor para viajar; y pasárselo bien.Yo como buena andaluza me gusta divertirme y reír mucho.Mi marido es castellano y más serio,pero yo soy muy alegre.La pena es que no coincidimos
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi mujer y yo salimos el 17 de mayo en el msc orchestra fiordos y era para saber el tema de las excursiones-

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes