Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Los que tenemos el crucero con llegada a las 12:55 creo podriamos hacer reserva en el tren 1862 (16:05-17:03) que parece aun tiene plazas y volver en el 1863 (17:15-18:10). El barco no sale hasta las 20:000
He mirado en la pagina de reservas y parece que para subir hasta Myrdal el día 4 hay plazas en el tren 1860 (14:50- 15:46). La vuelta si que tendria que ser en el 1863.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1756
Votos: 0 👍
No os preocupeís empezar la lista , aclarar lo del horario porque no queda muy claro cual es, y los compañeros cuando vayan entrando en el foro, lo verán y si interesa se apuntarán
Hola en primer lugar dar la bienvenida a todos los que estais entrando nuevos espero conoceros a todos y pasar un buen viaje juntos, habrá que inventarse algo para quedar en algún sitio del barco y conocernos y así empezar el viaje
Bueno ya puedo deciros que los malagueños ya tenemos los vuelos y nos vamos con gran parte del grupo lo cual nos encanta
Bueno lo dicho espero conoceros y un abrazo Isabel
Hola a todos, nosotros tampoco sabemos nada del vuelo desde Madrid, he enviado un correo a la agencia pidiendo confirmación del mismo y ni siquiera me han contestado
Hola Borisguma, lo de los vuelos tiene mucho "rollo" los van dando poco a poco.
91 418 70 50 este telefono es de Pull, con el localizador puedes llamar y si tienes suerte te dirán algo.
O igual te dicen que lo tiene que hacer tu agencia, en fin probar no te cuesta nada
Saludos
Hola, soy nuevo en esto de foros y cruceros, somos 2 mi mujer y yo, nos gustaria hacer las excursiones de Geiranger y el tren de Flam y nos gustaría sumarnos a algún grupo que hiciera las misma excursiones. Gracias
Hola, nosotros ya tenemos hecha una reserva con share2share para Geirenger y estamos intentando formar un grupo de 10 para el tren de Flam. Seria para el tren de las 14:50 y volver en el de las 17:15. Hay otra pareja interesada (Borisguma) y si este horario se ajusta a vuestra idea ya seriamos 6.
Hola MIGUEL-mONTSE, el día que estamos en Flam es el martes 3 de junio y los horarios que estaís manejando no coinciden con ls plazas libres mirarlo bien.
Saludos
Hola JESUS-CECI, bienvenidos al foro, teneís que leer mucho por las paginas del foro para tener información y muy buena después con las dudas preguntaís sin problema, que intentaremos ayudar .
Si quereís hacer el tren de Flam ya estaís a punto de ser el grupo de 10 personas, estupendo, pero hay que mirar muy bien los horarios.
Saludos
Gracias Maydole, pido disculpas pues efectivamente confundí el día y el día 3 no hay plazas en el tren de las 14:50-15:46.
El horario tendría que ser el tren 1862 a las 16:05-17:03 y regreso en el de las 17:15-18:10.
He pedido confirmación a la oficina de reservas de Flam.
Espero que este horario vaya bien a los que ya se habían apuntado
Hola Miguel-Montse, no pidas disculpas, eso nos pasa a cualquiera, lo bueno es que este horario parece mucho mejor ¿ no ?, Teneís toda la mañana libre y si quereis podeís hacer el crucerito. El tren lo que tiene es que no hay mucho para elegir, si lo quieres hacer, has de coger lo que hay.
Tienes un privado
Saludos