Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
jmmv Escribió:
Hola COSACOS, veo que estais organizando grupos para completar autobuses para las distintas excursiones. Nosotros somos 4 matrimonios y me interesaría saber, por favor, los precios (si lo sabéis, claro) y la posibilidad de compartirlas con vosotros. Nuestro crucero es Capitales Bálticas el 10 de mayo. Gracias.
Hola bienvenidos tuenes que enviar 5 mensajes al foro para poder enviar tu privados. Pon lo que quieras de donde sois que hora de vuelo teneis lo que sea 5 mensajes. Ya me pondre en contacto y te envio un mensaje privado
El Corte Ingles nos ha gestionado el AVE ida y vuelta, hotel 2 noches (anterior al vuelo y la de regreso) y traslados al aeropuerto y hotel a un precio muy interesante. Tendría que verlo porque no recuerdo exactamente en este momento.
Un cordial saludo para todos!!!!!!!!! venga ASUN y compañia que cada día nos va quedando menos veo que lo llevais todo muy controlado.nos vemos muy pronto
PEPIJAVI Escribió:
Ánimo no nos queda casi nada, la excursión en Tallín merece la pena para ver más la ciudad con el poco tiempo que tenemos
Buenos días a tod@s.
Si la excursion de Tallin esta miy nien.Perp sehun me informa la agencia no es aconsejable para los vuelos de las 10 y las 10,55. Solo para el vuelo de las 13,10
asun3 Escribió:
PEPIJAVI Escribió:
Ánimo no nos queda casi nada, la excursión en Tallín merece la pena para ver más la ciudad con el poco tiempo que tenemos
Buenos días a tod@s.
Si la excursion de Tallin esta muy bien.Pero segun me informa la agencia no es aconsejable para los vuelos de las 10 y las 10,55. Solo para el vuelo de las 13,10