Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1756
Votos: 0 👍
HOLA Borisguma, y que haras la vas a reservar desde aquí ó lo haras en el barco,Cuando has llamado por telefono te han ofrecido algun paquete de ex. Me refiero.
Hola maydole, la reservo desde la pagina de excursiones de pull, para tenerlo seguro.
Cuando he llamado no me ha ofrecido nada, solo pregunte por la panorámica, y la información que me han dado la misma que pone en la pagina.
El resto de excursiones que nos interesan las tengo con la reina, alguna pendiente de confirmar.
Gracias Borisguma , nosotros todavía no sabemos que haremos , por supuesto es lo mas seguro para tu tranquilidad hacerla con Pull, nosotros los cruceros que hemos echo, el último día siempre con la naviera.
Saludos
Hola y bienvenidos a todos los nuevos viajeros del Empress Fiordos 31 de Mayo.
Hace bastante que no escribo aunque si suelo leer el foro.
Veo que contáis con algunos compañeros que os ayudan con información muy valiosa, Maydole, Karbilbo..gracias por vuestras aportaciones.
Si necesitáis algo no dudéis en preguntar que por mi parte también intentaré ayudar y aparecer más por el foro
Con relación a la excursión de Copenhague con la naviera y la visita a la Sirenita, en la información de Pull dice textualmente:
"También tendremos la posibilidad de disfrutar la vista de la mundialmente conocida estatua de la Sirenita". Fijáos que pone "disfrutar la vista".
Veo que no hay ningún comentario con respecto a esta visita con otra agencia. ¿Hay posibilidad? ¿Es incompatible? ¿No interesa?
Saludos
Ya me pongo al día, estoy en ello. Hay tanto que leer que no me aclaro. Es un viaje de novios y aun estoy sin las invitaciones hechas, ni siquiera tengo que ponerme, así que ya ves como ando de tiempo.
Espero que no se me pase lo del tren, y poder llegar algun grupo
Holaaaaa qelss bienvenidos al foro y felicitaciones por la proxima boda.
Tenias un ? porque no sabiamos nada de vosotros y no estabamos seguros , ahora ya la quitaremos.
Haces muy bien empezando por leer hay mucha información y muy buena en el foro, cuando tengas alguna duda pregunta que entre todos seguro que podremos a yudar que para eso estamos por aquí.
Estas interesada en el tren de Flam, el tema lo llevan MIGUEL-MONTSE, os incluiremos en la lista a ver como esta .
Ya se que vas muy liada pero entra en el foro aunque sea de noche y expon tus dudas y preguntas que aunque sea la día siguiente tendras respuestas.
Saludos
Holaaaaaa holaaaaaa JHONASON encantada de verte por aquí.
Referente a las opciones de Copenhagen, aparte de la naviera, con la agencia externa tendriamos que ser unas 47 personas, con menos no se si la hacen ó es que el precio no sale rentable.
Por libre, con el tren pues no se hasta que punto tendríamos tiempo.
Te paso un correo, muchos saludos para tod@s
Hola: soy nuevo en el foro. Queria informaros que vamos a ir en este crucero un numeroso grupo con agencia que partiremos de Barcelona.Somos unas 80 personas.Quizá por eso hay pocas plazas disponibles en el avion BCN-Trondheim.
Hola enric66 bienvenidos al foro ¡¡¡¡¡¡¡¡
Esto si que es un grupooooooo 80 personas, con razón no hay plazas disponibles
Supongo que ya lo teneís todo arreglado, me refiero a las excursiones porque si no es así menudo lío, de todos modos si leeís todo lo que hay por el foro os será de mucha ayuda para situaros y si necesitaís algo no dudeis en preguntar aquí andamos para ayudarnos entre todos
A VER COMPAÑEROS DEL FORO.¡¡¡¡¡¡¡¡
Vamos ha hacer una lista para saber cuanta gente esta interesada
En ir a COPENHAGEN el ultimo día si tenemos suficiente tiempo,y necesitamos la lista para pedir presupuesto porque según seamos tendra un precio u otro.
UN cuestión muy importante, todos tendríamos que tener el mismo vuelo de vuelta, el de las 18,40 horas
Agradecemos la colaboración de todos
Última edición por Maydole el Dom, 13-04-2014 21:23, editado 1 vez
Hola a todos, hacia un par o tres días que no accedia al foro y veo que la lista para la reserva que hice del tren de Flaam ya esta completa. Gracias Maydole por controlarla.
Una pregunta para el grupo de Barcelona, sabeis si tendremos una pequeña opción de visitar algo de Copenague, ya que con el horario de vuelta lo veo muy dificil.
Hola a todos, hacia un par o tres días que no accedia al foro y veo que la lista para la reserva que hice del tren de Flaam ya esta completa. Gracias Maydole por controlarla.
Una pregunta para el grupo de Barcelona, sabeis si tendremos una pequeña opción de visitar algo de Copenague, ya que con el horario de vuelta lo veo muy dificil.
Miguel-Montse , si teneís el vuelos a las 14,10, dudo mucho muchooooo que os de tiempo ni siquiera para ver MALMÖ.
Pull tiene la mala costumbre de llevarte al aeropuerto con mucha antelación ,como tres horas ó más , ya puedes calcular y a ver si teneís suerte y dais la vuelta por Malmo que dicen que está muy bien.