CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014 ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 75 de 97 - Tema con 1929 Mensajes y 264683 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, me he estado informando sobre los trenes en Alemania y he encontrado dos tipos de billetes diferentes (aunque no sé muy bien la diferencia entre los dos):
Billete buen fin de semana y Lander ticket (billetes regionales), varía el precio.
Os dejo enlaces:
www.bahn.com/ ...kets.shtml
www.bahn.com/ ...cket.shtml

Lo bueno es que es válido para cinco personas x lo que te sale barato.
Otros años han organizado grupos xa sacar los billetes e ir a los pueblecitos cercanos.
No sé cuales son los planes de la gente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chandleriana Escribió:
Hola, me he estado informando sobre los trenes en Alemania y he encontrado dos tipos de billetes diferentes (aunque no sé muy bien la diferencia entre los dos):
Billete buen fin de semana y Lander ticket (billetes regionales), varía el precio.
Os dejo enlaces:
www.bahn.com/ ...kets.shtml
www.bahn.com/ ...cket.shtml

Lo bueno es que es válido para cinco personas x lo que te sale barato.
Otros años han organizado grupos xa sacar los billetes e ir a los pueblecitos cercanos.

Unod van a Berlin otros vamos a Hamburgo. Los que os quedais en Wismar podeis poneros de acuerdo y mirar lo del tren. Lo mas cercano es Schwerin, y Rostok, aunque creo qie Rostok esta en dirección contraria a Swering y Lubek . Rostok esta hacia el norte de Wismar. Lubek y Swering en dirección contraria. Creo recordar, lo tendria que mirar . Son los mas cercanos y bonitos por comentarios del foro
No sé cuales son los planes de la gente
⬆️ Arriba

Super Expert

Alexromero39 has hablado con pull directamente? Quizás ellos te puedan confirmar tu localizador con tu nombre y apellidos y te digan el vuelo.

Saludos a todos Cosacos !! Esto ya se va a acercando !!
⬆️ Arriba

Experto

Yo pienso que la visita Berlín merece la pena un viaje de más tiempo, (varios días) aprovechando a su ves para visitar más lugares de Alemania. Es mi opinión
⬆️ Arriba

Super Expert

Manolo74 tienes toda la razón ,Berlin merece la pena verlo con más tiempo.Es un destino donde se puede hacer una escapada en cualquier momento de tres o cuatro días. A mi me encantó y me sorprendió gratamente. De hecho pienso volver.Aunque con la escala del crucero te da para hacerte una ligera idea pero se pierde mucho tiempo en el viaje de ida y vuelta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos a hacer SPB y Hamburgo con (editado por moderador: luna-llena) pero dudamos hacer la de Estocolmo con ellos, que nos aconsejais??? graciñas
⬆️ Arriba

New Traveller

Por otro lado, el tema de la moneda, ¿se puede pagar en euros en todos los lugares que visitaremos??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ÓscarNorte Escribió:
Nosotros vamos a hacer SPB y Hamburgo con (editado por moderador: luna-llena) pero dudamos hacer la de Estocolmo con ellos, que nos aconsejais??? graciñas

Hamburgo te aconsejo sino la has reservado. Si te interesa no esperes. Solo habia dos plazas y es debido a un cambio de un compañero. Así que no te demores ta que las reservas son on line hoy hay y de aquí a un rato puede que no y a estas alturas bus lleno ya no se abre otro. Y si se abre y no se llena no se hara

Estocolmo aunque la web te ponga 5 horas. Hacemos 6 con posibilidad de ver Vasa y Ayuntamiento ( a tu gusto). Pero es el bus 4 y mejor habla con la agencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ÓscarNorte Escribió:

En la pag web ya no aparece Hamburgo. No se si las dis plazas que habia ayer son las vuestras.

Última edición por Asun3 el Mie, 23-04-2014 9:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos!!
Comentaros un caso anécdotico que me paso ayer...
Para SPB me pidieron el numero de pasaporte para los tour tickets y les di el que tenia ,que me iba a caducar pensando qeu el número de pasaporte era como el dni que aunque lo renovara era el mismo.
Pues cual es mi sorpresa que cuando renovo el pasaporte me cambiaron el numero de pasaporte!!! casi me da algo porq m di cuenta y todabia lo podia cambiar porq si no me da algo!!!!

En resumen mirar bien todos los papeles y comprobarlos!!!! :lol

Un saludo
ya estoy atacada!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryrouse303 Escribió:
buenas tardes a todos!!
Comentaros un caso anécdotico que me paso ayer...
Para SPB me pidieron el numero de pasaporte para los tour tickets y les di el que tenia ,que me iba a caducar pensando qeu el número de pasaporte era como el dni que aunque lo renovara era el mismo.
Pues cual es mi sorpresa que cuando renovo el pasaporte me cambiaron el numero de pasaporte!!! casi me da algo porq m di cuenta y todabia lo podia cambiar porq si no me da algo!!!!

En resumen mirar bien todos los papeles y comprobarlos!!!! :lol

Un saludo
ya estoy atacada!!!

Ademas el pasaporte no puede tener una caducidad de menos de seis meses. . Lo que no entiendo esque en el momento que hiciste la reserva no te pidieran ya el numero de pasaporte y la caducidad te lo han pedido ahora? a falta de 15 días?
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Travel Addict

solo 15 días!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre el vuelo con salida a las 10.55h, ¿alquien me puede decir de que terminal sale de Barajas?
⬆️ Arriba

Experto

rivaldo Escribió:
Sobre el vuelo con salida a las 10.55h, ¿alquien me puede decir de que terminal sale de Barajas?

Si el vuelo es de Pull, se sale desde la terminal 1 de Barajas.
Si el vuelo es de Iberia, desde la terminal 4.
En el caso del vuelo de las 10 de la mañana es un vuelo de Iberia, por lo que hay que acudir a la terminal 4.
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo la documentación del vuelo. Me ha tocado el primer vuelo, con salida a las 10 de la mañana. He preguntado si hay forma de cambiarlo por el segundo, supongo que no, pero me gustaría mas viajar en el segundo. A ver que me dicen.
⬆️ Arriba

Super Expert

VENGA QUE CASI QUE ESTAIS EN EL AIRE je je je y veo que ya andais un poco nerviosillos tranquilos que todo llega compañeros!!!!!!!un cordial saludo y deseo que tengais un fantastico viaje por ese Baltico tan bonito y un impresionante San Petersburgo acordaros biennnnn nos vemos pronto 8) 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro alexromero39 que ya tengas todo!!!!

Efectivamente el vuelo de pull sale de la terminal 1 y es el resto de la T4.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alexromero39 Escribió:
Ya tengo la documentación del vuelo. Me ha tocado el primer vuelo, con salida a las 10 de la mañana. He preguntado si hay forma de cambiarlo por el segundo, supongo que no, pero me gustaría mas viajar en el segundo. A ver que me dicen.

Hola me alegro que ya tengas todo solucionado. Haber si te csmbian el vuelo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes