Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola ensaimadaman, la llegada es al puerto de Malmo y; dependiendo del vuelo de vuelta a Madrid, podras hacer la excursion a Copenhague o a Malmo. A que hora tienes el vuelo de vuelta?
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1756
Votos: 0 👍
Hola paisanos :#l( :#l( :#l( bien, bien, bien salimos juntos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El barco llega a Malmo y el vuelo lo tienes a las 16.20, no os dará tiempo de ir a Copenhagen , podrás dar una vuelta por Malmo y ver el Turnig Torso así se llama no ?.
Tienes un privado.
Saludos
Hola ensaimadaman, la llegada es al puerto de Malmo y; dependiendo del vuelo de vuelta a Madrid, podras hacer la excursion a Copenhague o a Malmo. A que hora tienes el vuelo de vuelta?
A las 16:20 horas. Gracias por la acalración.
maydole Escribió:
El barco llega a Malmo y el vuelo lo tienes a las 16.20, no os dará tiempo de ir a Copenhagen , podrás dar una vuelta por Malmo y ver el Turnig Torso así se llama no ?.
Tienes un privado.
Pues nada, mucho mejor. Así no me toca convencer a la jefa para ir a ver el rascacielos, jajajaja.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1756
Votos: 0 👍
Dicen que Malmo es muy agradable de ver, bonitos paseos y terrazas y la vista desde el rascacielos tiene que ser de las más bonitas, según he leido en un diario se puede subir .
A cambio tendrás mas tiempo para dar una vuelta por Trondheim
Mirando lo que se puede hacer y ver en cada escala, he visto que en Bergen todo el mundo recomienda el funicular de Fløibanen, algo que tenía pensado hacer.
Pero también he visto que hay un teleférico que te lleva hasta el punto más alto de Bergen: el Ulriksbanen. De la oficina de turismo salen autobuses cada media hora para ir a la estación del teleférico y de allí a la montaña. ¿Alguien ha subido a este teleférico? ¿Tarda mucho? ¿Se puede subir a ambos o no da tiempo por la escala? ¿Merece la pena subirse en los dos sitios?
Perdonad el interrogatorio pero he buscado en google y no he encontrado nada. Gracias.
Hola a todos, yo también tengo interés en lo que pregunta ensaimadaman.
Aunque entro poco sigo el foro a diario, y ya tenemos las pulseras naranjas, que nos las acaba de hacer mi nieto
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1756
Votos: 0 👍
HOLAAAAAAAAAAAA saludos para tod@s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariche70 bienvenidos al foro, si vais leyendo en el foro hay mucha información y buena y si teneis dudas preguntad ,si podemos entre todos las aclararemos.
Ensaimadam en Noruega el uso de la tarjeta de credito esta muy extendido y se puede usar en casi todos los sitios, en efectivo vamos a llevar poco dinero, para un cafe , un agua o para WC Y dicen que en cualquier cajero puedes sacar dinero, lo de las comisiones que puedan cobrar habrá que preguntar en el banco de cada cual.
Lo referente al teleferico mas ó menos ya tienes la información y tiempo creo que vas a tener para hacer las dos cosas, estaremos en Bergen desde las 08,00 hasta las 18,00 horas.
Mariche70 habeis podido reservar el tren de Flam en nsb.no?
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1756
Votos: 0 👍
Hola Borisguma me encanta que ya tengas las pulseras , pero me encanta todavia mas que te las haya hecho tu nieto.
Si quereis aquí os pongo un enlace de camaras, que se ve en directo a tiempo real las vistas desde FLOYEN panorama y desde ULRIKE panorama son muy bonitas.
Si, me han mandado un recibo y ya en la estación los validare, la verdad es que leyendo en el foro he visto a gente preocupada con el tema y no hay ningun problema, es la empresa ferroviaria en Noruega.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1756
Votos: 0 👍
Es cierto que este año ha habido mucho lio con el tren de Flam al quitar la opción de las agencias externas y dejarlo a la naviera o solo para grupos de mas de 10 personas, todo gestionado por la empresa, que creo que es privada ,del tren.Pero este tren también da servicio y conecta con trenes de diversas ciudades de ahí que se puedan comprar en la otra empresa, pero hasta que se ha sabido que se podian comprar de esta manera se formo un buen lio.
Espero que esto sirva para compañeros de otras salidas y que no pasen pena, se pueden conseguir plazas en el tren de Flam
GRACIAS y SALUDOS
Dos preguntas, ¿a que hora hago la reserva del tren??? Somos 8 alguien que se quiera unir al grupo para hacer la reserva,necesitamos ser 10 personas mínimo. Y otra sino consigo las 10 personas como es que me sale en la pagina www.nsb.no el doble de coronas que en la pagina de grupo.
A la primera pregunta hay muchos horarios, coge el que más te guste. En un principio te pone 600 coronas por persona pero a la hora de pagar son 400 coronas, si es grupo, supongo que será más barato.