Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pincha, se te abre una ventana con varias pestañas pincha en la primera y luego en algo así web y algo mas en inglés (yo de inglés lo del instituto) fatal, bueno luego ya te aparece la imagen, yo es lo que encontré investigando por aquí y por allá
tienes razón herbaruda, estoy contigo, tampoco es agobiarse por verlo todo, se disfruta más viendo las cosas con calma, sin prisas, éstas son malas consejeras.
Gracias, como siempre de gran ayuda, animate y vente con nosotros, un vikingo más
Hola: mi opinión es la misma, mas vale ver con calma y disfrutando la ciudad de Helsinki que según decís merece la pena que andar a toda prisa y al final no ver nada. Saludos a todos lo vikingos.
Pincha, se te abre una ventana con varias pestañas pincha en la primera y luego en algo así web y algo mas en inglés (yo de inglés lo del instituto) fatal, bueno luego ya te aparece la imagen, yo es lo que encontré investigando por aquí y por allá
Ya está, mi amigo Herbaruda me ha ayudado,,
Muchas gracias Herbaruda, estás en todo.
Mañana las pondré por que ahora de noche no se ve mucho, bueno al menos lo he conseguido.
Suomi es como los finlandeses llaman a su pais, lo vereis por todos los sitios de igual modo también vereis a los pajaros mas gamberros que estan en casi todos los moviles del mundo, Los Angry Birds son originales de Finlandia.
Iremos en la epoca del solsticio de verano, tendremos con nosotros el sol de media noche, los que teneis el camarote con ventana no os olvideis el antifaz para poder dormir, jajaja
Os paso un enlace de unos chicos aragoneses que viven en Finlandia, es muy curioso
Suomi es como los finlandeses llaman a su pais, lo vereis por todos los sitios de igual modo también vereis a los pajaros mas gamberros que estan en casi todos los moviles del mundo, Los Angry Birds son originales de Finlandia.
Iremos en la epoca del solsticio de verano, tendremos con nosotros el sol de media noche, los que teneis el camarote con ventana no os olvideis el antifaz para poder dormir, jajaja
Os paso un enlace de unos chicos aragoneses que viven en Finlandia, es muy curioso
Y de verdad, un montón de meses preparando, una gran ilusión, y luego todo pasa tan rápido, pero siempre queda la satisfacción del viaje y de que todo haya salido bien
Un saludo frank, desde la misma ciudad
Y de verdad, un montón de meses preparando, una gran ilusión, y luego todo pasa tan rápido, pero siempre queda la satisfacción del viaje y de que todo haya salido bien
Un saludo frank, desde la misma ciudad
Esto lo copie del hilo de asun, lo dejo aquí para el que quiera ir mirando el tiempo que vamos a tener, más o menos.
Buenos días . El tiempo en las diferentes escalas a 15 días vista
Malmo
www.tutiempo.net/tiemp...p/ESMS.htm
Wismar (Alemania)
www.tiempo.com/wismar-...semana.htm
En Estocolmo www.tutiempo.net/estocolmo.html
En Helsinki ( aquí ya es orientativo
www.tutiempo.net/tiemp...a/EFHK.htm
En Sant Petersburgo
www.tutiempo.net/san-p...burgo.html
En Tallin
www.tutiempo.net/tiemp...n/ULTT.htm