Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
Votos: 0 👍
asun3 Escribió:
Buenas noches a tod#s. Deciros que estoy feliz, porque hoy por un día por un problema personal he estado a punto de no poder hacer el crucero. Hace un momento me han dado una buena noticia, y bueno deciros que sigo en el grupo y que mos vemos en pocos días, no digo cuantos eso es cosa de Noxbil que seguro en unas horas nos lo recuerda jjjji
Asun,
Pasadlo genial e ir con los ojos bien abiertos para contarnos todo, todo, todo!!!!
Buen viaje y disfrutad!
Buenos días.
ASUN me alegro mucho de que pudieras solucionar tu problema y nos acompañes,con todo lo que te lo has currado te mereces lo mejor.Y otra vez mil gracias por tu ayuda.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
L;Buenos días: Gracias a tod@s, todo ha sido un buen susto pero ya solucionado , y si, sigo hacieno la maleta que ya pensaba que no la haria Me sabia muy mal no ir pero cruceros hay muchos , aunque hay cosas mucho mas importantes, pero bueno ya esta y sigo adelante.Nos vemos ya mismo. Maite ya te veo en el hotel el viernes
Os deseo un feliz viaje, que los disfrutéis a tope y pasarlo de maravilla y a la vuelta ya sabéis no os olvidéis de nosotros, contarnos todo, todo.... Eh.... jeje...
Cosacos !!!!Comienza el final de la cuenta atrás!!!Que nervios!!
Asun, me acabo de llevar un susto bueno . Me alegro un montón que al final todo se haya solucionado y puedas venir. Sin ti , no hay crucero!!!.
Nos vemos amig@s!!!
alexromero39 Escribió:
Me alegro de que todo se haya solucionado Asun. Si no vienes... ¿Quién nos guía por el aeropuerto? La mitad nos quedamos en tierra.
Saludos a todos.
Pues si es por aeropuerto de Barajas mal lo tienes, si fuera el Prat si jjjjj. Si yo también estoy contenta hoy ya es diferente.
Nos vemos en la T1, bueno con Maite en el hotel tenemos el mismo de casualidad
[quote="alexromero39"]Me alegro de que todo se haya solucionado Asun. Si no vienes... ¿Quién nos guía por el aeropuerto? La mitad nos quedamos en tierra.
Saludos a
Edito estoy con el mobil y me repito. PURY DI ALGO CUANDO SALGAS!!!!!!!
PINEDO Escribió:
Otra consulta, las pegatinas que imprimimos para las maletas , hay que ponerlas antes de subir al avion?
Gracias
Si , no es oblifatorio, igualmente cuando factures te pondran otras de papel.Las que te salen del cheking es a maa a mas como que te salen igualmente detras de la carta de pago pues si las plastificas y las pones(un agujerito) y cordon goma o lo que quueras estas no se rompen. Sino estan ,es porque se quitan expresamente , no se rompen
Asun, no sabes cuanto me alegro de que tu problemilla personal se haya solucionado.
Otra cosa, en el banco me han dicho que al pagar con tarjeta de crédito con divisa distinta, cargan un 3% de comisión por cambio de divisa.
Nos vemos pronto!!