Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días chic@s!!!
Soy una mujer al borde de un ataque de nervios!!!! tengo la maleta sin hacer, todo sin preparar y encima nos hemos puesto malos mi pareja y yo...un virus estomacal!!! en fin...
Me alegro mucho ASUN de que todo se quedara en un sustillo y que alfinal todos podamos disfrutar de esta experiencia...
Respecto lo del dinero...yop pregunte en ing direct y me dijeron que un 2% de comison por sacar y compras nada.
Pero me parece genial que se pueda cambiar pagar hasta un cafe con tarjeta!!
Chicos no nos queda na de na!!
Hola, en el cupon de vuelo, ¿alquien le ha pasado que tenga un nombre de pila compuesto y le aparece algo incompleto, es decir, sin el segundo nombre de pila,o sin el segundo apellido?
¿ hay algun problema en esto a al hora de facturar y que lo comparen con su DNI o pasaporte?
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
Hola, en el cupon de vuelo, ¿alquien le ha pasado que tenga un nombre de pila compuesto y le aparece algo incompleto, es decir, sin el segundo nombre de pila,o sin el segundo apellido?
¿ hay algun problema en esto a al hora de facturar y que lo comparen con su DNI o pasaporte?
Gracias
asun3 Escribió:
noxbil Escribió:
NO DIGO NADA MAS!!! JAJAJAJAJAJAJA
Ufff Sin.palabras jjjjj
En el avion no lo se no me ha pasado nunca. Con los visados(tour tiket) ahí si ha de ser exacto al pasaporte de lo contrario no te dejan entrar en S. Petersburgo
Última edición por Asun3 el Mie, 07-05-2014 15:05, editado 1 vez
VENGA COLEGAS QUE ESTA TODO CLARO comentar que los que teneis nombres compuestos, tiene que aparecer por completo tanto en el billete del avion como en el del barco, y por supuestisimo en los papeles del tiket de excursion como en los que daran en el barco para rellenarlos la noche anterior. Conozco gente que en San Petersburgo no pudo pasar, así que bien repasado todo y los numeros que coincidan todossss con lo de los nombres compuestos teneis que tenerlo bien puesto tanto en el billete del avion y en el del barco, si no es así recomiendo que vayais a toda prisa a la agencia para que lo cambien, pues conozco casos que les complicaron mucho el viaje e incluso alguien tuvo mucha suerte de no quedarse sin viajar ASI QUE MUY ATENTOS besos y abrazos a tod@s, tengo la seguridad que pasareis unos días fantastico, pues sigo desde el principio vuestro foro y veo que sois un gran grupo hasta luegoooooo ja ja jaaaaaaa
No me refiero al visado, ahí tiene que ir todo perfecto, pero en el ticket del avion, a mi generalmente no me entra, me llamo m teresa margarita y siempre queda a medias, y jamas me han dejado en tierra. Aun estas a tiempo Rivaldo de rectificar, pregunta en tu agencia. Saludos
En ninguno de los papeles de la agencia me pone el codigo de reserva ni localizador de vuelo, y como vuelo con Iberia en un charter no me deja reservar asiento así que me tocara dormir en la cola para coger un buen asiento. En iberia sera como con pullmantur air no? seria ir a la T4 y tendran un puesto de pullmantur no?
En ninguno de los papeles de la agencia me pone el codigo de reserva ni localizador de vuelo, y como vuelo con Iberia en un charter no me deja reservar asiento así que me tocara dormir en la cola para coger un buen asiento. En iberia sera como con pullmantur air no? seria ir a la T4 y tendran un puesto de pullmantur no?
A mí me pasa lo mismo,y me han dicho que que toca cola a todos los pasajeros.
Ánimos COSACOS ya no nos queda nada para embarcarnos nunca mejor dicho en esta aventura de 8 días, que os vaya todo fenomenal y que los días que quedan se nos hagan cortos. Un saludo y hasta el sábado 10.
candela52 Escribió:
noxbil Escribió:
El año pasado desde Barcelona igual Iberia charter no pude reservar asientos. Mostrador de Pullmantur tuve que ir muy pronto para coger buenos asientos
El año pasado desde Barcelona igual Iberia charter no pude reservar asientos. Mostrador de Pullmantur tuve que ir muy pronto para coger buenos asientos[/quoteAsun, tenemos que pasar primero por el mostrador de pullmantur?.Yo pensaba ir directamente a Iberia.
Espero conoceros pronto.
candela52 Escribió:
Asun, no se lo que hice pero mi mensaje se fundio con el tuyo.jajaja
No se a que mostrador teneis que ir, debe de ser de iberia pone T4 mostrador de facturación ( los de Madrid)
Barcelona Iberia T-1 mostrador facturación
Los de Pull PLM-Pullmantur Air mostrador de facturación. Oseaa los de Iberia ahí y los de Pull pues al mostrador Pull
En la documentación lo pone presentarse en el mostrador de la compañia ( me refiero al vuelo) provisto DNI y pasaporte