Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
PIENSO QUE MAÑANA ESTE FORO ESTAEA ALGO SOSOOOOOO NO?????? JE JE JEEEEEEEE FELZ CRUCERO CAMARADAS Y DISFRUTAD T.I besos y abrazos para todo el grupo, estoy seguro que todo saldra a pedir de boca, nunca mejor dicho je je jeeeeee nos vemossssss
al final donde y a que hora habiamos quedado? Un saludo y nos vemos mañana!!
Creo quecordar que a las 11 de la noche en el salon RENDEZ-VOUS.
Me parece que coincidimos en el vuelo.Un saludo y felíz viaje.Yo salgo en coche dentro de una hora para Madrid desde el trabajo.
Yo salgo ahora en unas horas en avion a madrid. Y mañana a primera hora haciendo cola para coger un buen asiento! la pena que no pude imprimir al final el logo para colgarmelo pero si veo a alguien pego un grito jajajajaja. Si no pues nos vemos en el RENDEZ-VOUS después de la cena.
Hola Cosacos después de casi cuatro meses, llegó el momento de la verdad, a los cosacos que vivís fuera de Madrid, desearos un feliz viaje y mañana nos veremos en el aeropuerto. Que rápido pasaron los días, ojalá lo pasemos genial con esa idea vamos tod@s. Hasta mañana.
al final donde y a que hora habiamos quedado? Un saludo y nos vemos mañana!!
Creo quecordar que a las 11 de la noche en el salon RENDEZ-VOUS.
Me parece que coincidimos en el vuelo.Un saludo y felíz viaje.Yo salgo en coche dentro de una hora para Madrid desde el trabajo.
Yo salgo ahora en unas horas en avion a madrid. Y mañana a primera hora haciendo cola para coger un buen asiento! la pena que no pude imprimir al final el logo para colgarmelo pero si veo a alguien pego un grito jajajajaja. Si no pues nos vemos en el RENDEZ-VOUS después de la cena.
Por si lo lees no te preocupes que llevo unos cuantos logos para quien los quiera. Haaaasta pronto
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
hHola ya de camino al aeropuerto. Ahora si llego el final de esta andadura de 4 meses y El principio de lo mejor EL CRUCERO. Cosacos gracias a todos por la ayuda y espero tengamos un Feliz Crucero.
Al abordaje del Empress..
Nos vemos unos en el arropuerto el esto esta noche. Con MayteMayte1949 y sus amigos ya me encontre en el hotel
Buen viaje Mejor crucero
Última edición por Asun3 el Sab, 10-05-2014 12:30, editado 2 veces
Buenas tardes les escribo porque mis padres estan el ese crucero iniciado hoy en la habitación 3019 marleny salazar, estoy viendo que ustedes viajan con shore2shore solo queria saber si por casualidad alguien del foro se conecta que les avisaran lo del cambio del tour de mañana 11 de mayo que saldra una hora antes y de un puerto diferente, si es posible se los agradeceria, ya que ellos esta incomunicados no tienen movil y este fue como un regalo para ellos y quiero que todo salga bien.
Gracias.
linaloaiza Escribió:
buenas tardes les escribo porque mis padres estan el ese crucero iniciado hoy en la habitación 3019 marleny salazar, estoy viendo que ustedes viajan con shore2shore solo queria saber si por casualidad alguien del foro se conecta que les avisaran lo del cambio del tour de mañana 11 de mayo que saldra una hora antes y de un puerto diferente, si es posible se los agradeceria, ya que ellos esta incomunicados no tienen movil y este fue como un regalo para ellos y quiero que todo salga bien.
Gracias.
Hola no vi el mensaje hasta ahora. Pero imagino que lo sabrian por compañeros ya que s2s aviso a todos y salieron lod buses con la gente aunque salimos mas tarde.
Hols a todos. Todo bien. El tiempo de todo un poco en Berlin lluvia y frio. Hoy en Helsinki buen día Estocolmo lluvia por la mañana luegp aguanto. Un saludo ya contatemos.
Hols a todos. Todo bien. El tiempo de todo un poco en Berlin lluvia y frio. Hoy en Helsinki buen día Estocolmo lluvia por la mañana luegp aguanto. Un saludo ya contatemos.
que bien Asun, que hayais pillado buen tiempo,, cuanto me alegro,, seguid disfrutando,, os esperamos a la vuelta, con los ojos bien abiertos y bien atentos, para leer todo lo que pongais en el foro.
Gracias asun por tu respuesta, espero que mis padres lo esten pasando bien y que todo lo de los tour con s2s este bien. Un abrazo ahh y si puedes son los de la habitación 3019 dale saludes.
linaloaiza Escribió:
gracias asun por tu respuesta, espero que mis padres lo esten pasando bien y que todo lo de los tour con s2s este bien. Un abrazo ahh y si puedes son los de la habitación 3019 dale saludes.
LES he llamado varias veces al camarote 3019 y no los localizo. Hoy en Sant Petersburgo tiempo muy bueno . Bien organizado de momento. Salida rapida aduana rapido nos edtaban esperando al salir de la aduana. Hermitage precioso tofo bien ya iremos contando
linaloaiza Escribió:
gracias asun por tu respuesta, espero que mis padres lo esten pasando bien y que todo lo de los tour con s2s este bien. Un abrazo ahh y si puedes son los de la habitación 3019 dale saludes.
LES he llUn consejo .los que haceis Estocolmo con agencia. Y encima salgais desde Nynasham. Procurar que los de Vasa vayan juntos y los de ayuntamiento igual. Porque? Pues tuvimos la salida en tenders un poco complicada retraso una hora. La excursion se acorto y cuando unos vem vasa los otros tiempo libre pero aconsejo hacerlo como os digo diferentes busrs vasa todos vasa ayuntamiento juntos aprovechareis mas el tiempo. Los alrrededores de vasa y ayuntamiento muy bonito pero poco comercial y si salis tarde no quedara mucho tiempo libre mejor separados
Última edición por Asun3 el Jue, 15-05-2014 12:20, editado 1 vez