CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014 ✈️ p15 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95, 96, 97  Siguiente
Página 94 de 97 - Tema con 1929 Mensajes y 261646 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
SALIMOS CON 20 MINUTOS DE RETRASO.

HASTA PRONTO
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes les escribo porque mis padres estan el ese crucero iniciado hoy en la habitación 3019 marleny salazar, estoy viendo que ustedes viajan con shore2shore solo queria saber si por casualidad alguien del foro se conecta que les avisaran lo del cambio del tour de mañana 11 de mayo que saldra una hora antes y de un puerto diferente, si es posible se los agradeceria, ya que ellos esta incomunicados no tienen movil y este fue como un regalo para ellos y quiero que todo salga bien.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

linaloaiza Escribió:
buenas tardes les escribo porque mis padres estan el ese crucero iniciado hoy en la habitación 3019 marleny salazar, estoy viendo que ustedes viajan con shore2shore solo queria saber si por casualidad alguien del foro se conecta que les avisaran lo del cambio del tour de mañana 11 de mayo que saldra una hora antes y de un puerto diferente, si es posible se los agradeceria, ya que ellos esta incomunicados no tienen movil y este fue como un regalo para ellos y quiero que todo salga bien.
Gracias.

Hola no vi el mensaje hasta ahora. Pero imagino que lo sabrian por compañeros ya que s2s aviso a todos y salieron lod buses con la gente aunque salimos mas tarde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hols a todos. Todo bien. El tiempo de todo un poco en Berlin lluvia y frio. Hoy en Helsinki buen día Estocolmo lluvia por la mañana luegp aguanto. Un saludo ya contatemos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Asun siempre al pie del cañón
Disfrutar a tope, apurar los últimos cartuchos
⬆️ Arriba

Super Expert

asun3 Escribió:
Hols a todos. Todo bien. El tiempo de todo un poco en Berlin lluvia y frio. Hoy en Helsinki buen día Estocolmo lluvia por la mañana luegp aguanto. Un saludo ya contatemos.

que bien Asun, que hayais pillado buen tiempo,, cuanto me alegro,, seguid disfrutando,, os esperamos a la vuelta, con los ojos bien abiertos y bien atentos, para leer todo lo que pongais en el foro.

saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias asun por tu respuesta, espero que mis padres lo esten pasando bien y que todo lo de los tour con s2s este bien. Un abrazo ahh y si puedes son los de la habitación 3019 dale saludes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

linaloaiza Escribió:
gracias asun por tu respuesta, espero que mis padres lo esten pasando bien y que todo lo de los tour con s2s este bien. Un abrazo ahh y si puedes son los de la habitación 3019 dale saludes.

LES he llamado varias veces al camarote 3019 y no los localizo. Hoy en Sant Petersburgo tiempo muy bueno . Bien organizado de momento. Salida rapida aduana rapido nos edtaban esperando al salir de la aduana. Hermitage precioso tofo bien ya iremos contando
⬆️ Arriba

Experto

Me alegro mucho, de que todo vaya bien Asún, disfrutad!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Asun disfruta lo que queda.

Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

linaloaiza Escribió:
gracias asun por tu respuesta, espero que mis padres lo esten pasando bien y que todo lo de los tour con s2s este bien. Un abrazo ahh y si puedes son los de la habitación 3019 dale saludes.

LES he llUn consejo .los que haceis Estocolmo con agencia. Y encima salgais desde Nynasham. Procurar que los de Vasa vayan juntos y los de ayuntamiento igual. Porque? Pues tuvimos la salida en tenders un poco complicada retraso una hora. La excursion se acorto y cuando unos vem vasa los otros tiempo libre pero aconsejo hacerlo como os digo diferentes busrs vasa todos vasa ayuntamiento juntos aprovechareis mas el tiempo. Los alrrededores de vasa y ayuntamiento muy bonito pero poco comercial y si salis tarde no quedara mucho tiempo libre mejor separados

Última edición por Asun3 el Jue, 15-05-2014 12:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

asun3 Escribió:
linaloaiza Escribió:

LES he llamado varias veces al camarote 3019 y no los localizo. Hoy en Sant Petersburgo tiempo muy bueno . Bien organizado de momento. Salida rapida aduana rapido nos edtaban esperando al salir de la aduana. Hermitage precioso tofo bien ya iremos contando

ASUN3, eres una crack disfruta mucho que esto se acaba enseguida....
⬆️ Arriba

Experto

Hola Asun, muchísimas gracias por la información que nos estás mandado.
Disfrutad mucho y darnos muchísima envidia.
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias Asun!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Asun de casualidad te habrás fijado si en el puerto de Wismar, hay agencias de alquiler de coches??
⬆️ Arriba

Super Expert

asun3 Escribió:
antoniophens Escribió:
<GRACIAS ASUN3 por llevarnos a nuestro redil los nuevos miembros. Un saludo

No hay de que

Asun ya estais en la recta final,, que penita, tanto tiempo preparandolo y que pronto pasa, BUEN VIAJE D VUELTA !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anasilva Escribió:
Asun de casualidad te habrás fijado si en el puerto de Wismar, hay agencias de alquiler de coches??

Hola. No atraco en Wismar nos cambiaron la escala por la noche. Atraco en Rostok así que no se nada de Wismar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recien llegados hace 3 horas a Madrid. Hoy en Tallin un tiempo buenisimo . Nos han dicho que tenian unos 70 días al año como hoy y hemos tenido uno de esos días mucho calor, increible pero así ha sido. Hemos tenido buen tiempo en general salvo el primer día lluvia en Berlin y nubladi en Hamburgo las demas escalas buen tiempo. El día de navegación sol y calor. Echar el bañador para el jaqussi ahora la piscina solo valientes el agua helada.

Noches tematicas tropuical con collar hawaiano y flor en el pelo y vas que te matas jjj. Noche vikinga aunque solo iban disfrazados los camareros. Y la noche de gala cena del capitan que os he de decir que no le vimos en la cena solo para hacerse las fotos.
Desembarco eb Sant Petersburgo muy rapido pasar la aduana colas evidentemente pero menos de lo que nos esperabamos. Tuvimos guias muy buenos con s2s buenisimos guias. Precioso Sant Petersburgo. Atraque en Nynasham en tenders salen primero los de Pullmantur pero salumos pronto.

Bueno ya ire comentando, todavia estoy de viaje salgo en unaa horas hacia Barcelona.

El grupo Cosacos gente muy maja puntuales a las salidas muy responsables .

Última edición por Asun3 el Dom, 18-05-2014 10:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un abeazo a todos los cosacos espero tengais buen viaje de vuelta a los que todavia estais como yo de camino a casa.

Un consejo a lis que hagais Estocolmo desde Nynasham, hablar con la agencia que os separen lis de Vasa y lis de Ayuntamiento podreis aprovechar mas el tiempo. Primero bajais en tenders tarsaron algunos una hora y media en.poder salir osea menos tiempo de excursion y cuando vas a vasa o ayuntamiento el que hace la visita bien pero en.los alrrrdedores no hay comercios solo el lago y para pasear quiero decir no es zona comercial por lo tanto lo ideal cada uno en bus diferente y el tiempo libre en lugar de quedaros fuera mejor os lleven al centro calles peatonales donde podais pasear por eso mejor separados podreis aprovechar mejor el tiempo. Hablarlo con la agencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s yo sigo de viaje :- vaya en Barajas de vuelta a casa pero con 50 minutos de retraso

Espero que todos los cosacos esteis en casa o llegando. Un placer haberos conocido y haber viajado con vosotros.

Última edición por Asun3 el Dom, 18-05-2014 10:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes