Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias Maydole,!!
Otra cosilla, el checkin es para el avion, barco o los dos??
El checkin es sólo para el barco, eso sí, el hacerlo te dará las etiquetas que tendrás que poner a las maletas antes de facturar. Es trabajo que ya llevas hecho, pero que supongo que se puede hacer en el aeropuerto sin problemas mientras estás en la cola.
Lo único que se puede hacer en el avión es la reserva de asiento previo pago.
Gracias Maydole,!!
Otra cosilla, el checkin es para el avion, barco o los dos??
El checkin es sólo para el barco, eso sí, el hacerlo te dará las etiquetas que tendrás que poner a las maletas antes de facturar. Es trabajo que ya llevas hecho, pero que supongo que se puede hacer en el aeropuerto sin problemas mientras estás en la cola.
Lo único que se puede hacer en el avión es la reserva de asiento previo pago.
Por cierto , comentasteis que se puede pedir ya que te pongan en una mesa en el comedor, todo tu grupo junto ?
He escrito un correo a Pull para pedirlo , pero no tengo respuesta.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1756
Votos: 0 👍
HOLA SALUDOS PARA TOD@S
Ya¡¡¡¡, ya no hay quien nos pare, Enjoy-IT cuidado con el esceso de equipaje son 10€ por kilo jajajaja
JoseLuisa , normalmente es la agencia la que reune, con los localizadores, las mesas, Pull no suele contestar casi nunca
También se puede intentar una vez este allí, hablando con el maitre en el comedor
Se acerca el momento y con ello se afinan las predicciones meteorológicas.
Tras mi consulta en 5 webs diferntes, la tendencia común para el día 31 en Trondheim es intervalos de nubes y sol, SIN PRECIPITACIONES y con temperaturas medias de 18º
Resumiendo: UN TIEMPO COJONUDO PARA SACAR FOTAZOS Y SALIR EMPRENDER LA NAVEGACIÓN DEL FIORDO CON PANORAMA FANTÁSTICO.
Enjoy-It , tu tienes las maletas de tu mujer y yo las mochilas de mi marido con todo el arsenal fotografico ( por su mochilazo nos conocereis ) no hace falta pulsera naranja, solo verlo lo sabreis...jajaja
Hola a todos!
Finalmente hemos podido solucionar el tema de las excuriones y realizaremos la subida al Pulpito, el crucero de Flam, Hellesylt a Geiranger y una en Copenhague.
¿Algunos/as haréis la del Pulpito con Pullmantur?
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1756
Votos: 0 👍
Esto lo he copiado de la pagina de Pull ¿ alguien ha facturado así ?
Los bebés de hasta 2 años (INF) que viajan sin asiento disponen de una franquicia de una pieza de equipaje de 20 Kg más una cuna o silla de bebé totalmente plegable. Esta franquicia es la misma tanto en vuelos Transatlánticos como en los de crucero.
Hola a todos!
Finalmente hemos podido solucionar el tema de las excuriones y realizaremos la subida al Pulpito, el crucero de Flam, Hellesylt a Geiranger y una en Copenhague.
¿Algunos/as haréis la del Pulpito con Pullmantur?
Enjoy-It , tu tienes las maletas de tu mujer y yo las mochilas de mi marido con todo el arsenal fotografico ( por su mochilazo nos conocereis ) no hace falta pulsera naranja, solo verlo lo sabreis...jajaja
Pues ya tenemos algo en comun, a mi también me gusta la fotografia... Jajajaja......
De todos modos espero que después de la cena no vaya cargado con todo el arsenal al salon Rendez-Vous.... Jajajajaja