CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 9 de 23 - Tema con 456 Mensajes y 54071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenos días, Ajasbur y Alnu12, os he escrito un mensaje privado contándoos como hemos hecho lo de las excursiones el grupo Hispanos. El autobús ya lo teníamos lleno, pero no sé si podéis comentar la posibilidad de llenar otro, os diría que lo habláseis con la agencia.

Ya no nos queda prácticamente nada, que ganitas!!!! Una cosa, vamos a intentar quedar todos en algún sitio o ya directamente nos vemos en la primera excursión que será la de Estocolmo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07 6 2014  Publicado:

Travel Addict

Sabéis si hay wifi en el Empress? y en caso de haber, cual es el coste?

Venga que no queda nada, que nos vamos la semana que viene!!!!

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Frank9 Escribió:

Saludos!!!

Asun3 ha comentado que funciona bastante mal y caro pero no recuerdo ahora el precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmen1971 Escribió:
Buenos días, Ajasbur y Alnu12, os he escrito un mensaje privado contándoos como hemos hecho lo de las excursiones el grupo Hispanos. El autobús ya lo teníamos lleno, pero no sé si podéis comentar la posibilidad de llenar otro, os diría que lo habláseis con la agencia.

Ya no nos queda prácticamente nada, que ganitas!!!! Una cosa, vamos a intentar quedar todos en algún sitio o ya directamente nos vemos en la primera excursión que será la de Estocolmo?

Hola Chicos, no queda nada!!!
A mi me gustaria quedar antes de la excursión, podiamos quedar después del simulacro o después de la cena el primer día. Que os parece?
Nosotros salimos a las 13.10 desde Madrid. ¿Quien mas sale a esa hora para saludarnos ya en el avión?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotras también salimos a las 13.10 de Madrid, así que si queréis pues no sé, pero nos podíamos ver en el avión. Como tengo todos vuestros nombres, pues nada, me los llevo y os voy localizando, os parece? si hay alguien que quiera pasar desapercibido que lo diga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmen1971 Escribió:
Nosotras también salimos a las 13.10 de Madrid, así que si queréis pues no sé, pero nos podíamos ver en el avión. Como tengo todos vuestros nombres, pues nada, me los llevo y os voy localizando, os parece? si hay alguien que quiera pasar desapercibido que lo diga.

Jajaja me parece fenomenal!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A nosotros nos parece perfecto, pero en nuestro caso lo dejaremos para el barco ya que salimos de Madrid a las 10:40h, de todas formas, una idea genial....¡¡¡¡que ganas de que llegue el 7!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hemos hablado con la agencia de shore2shore, nos han comentado que aun quedan plazas en el grupo de los hispanos, pero que para hacer la reserva con este grupo, que tienen que ser el grupo de los hispanos quien den nuestros nombres para realizar la reserva, puede ser?¿?
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ajasbur Escribió:
Hemos hablado con la agencia de shore2shore, nos han comentado que aun quedan plazas en el grupo de los hispanos, pero que para hacer la reserva con este grupo, que tienen que ser el grupo de los hispanos quien den nuestros nombres para realizar la reserva, puede ser?¿?
Un saludo y gracias
Carmen1971 creo que ha dicho que estaba lleno ya el bus. A ver si te lo aclaran bien!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ajasbur te he mandado un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Buena idea!!!Nosotros también salimos de madrid a las 10:40 de barajas!! horario previsto de llegada a MalmÖ 14:00, a ver si da tiempo a acercarse a Copenhague!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me lleve la Tablet en 2013 y aunque no recuerdo el precio (seguro que lo tengo por aquí) si recuerdo que me parecio caro y funcionaba fatal, pero vamos mal, mal. Este año paso de llevarla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En los lugares que comimos en SPB tenian wifi, en Helsinki delante del ayuntamiento, en Malmo a la salida del barco, en Berlín en la zona del monumento al holocausto judio,en tallín en casi todos los sitios
⬆️ Arriba

Super Expert

FranYMo Escribió:
En los lugares que comimos en SPB tenian wifi, en Helsinki delante del ayuntamiento, en Malmo a la salida del barco, en Berlín en la zona del monumento al holocausto judio,en tallín en casi todos los sitios

Hola Frank, bienvenido!!! que tal, he estado unos días incomunicada, pero por lo que estoy leyendo os ha ido todo bien, perfecto no??
La wifi que se puede pillar será sin contraseña, te conectas directamente?

Última edición por Castellón57 el Mar, 27-05-2014 20:19, editado 7 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Tallin es libre en muchos lugares, en el resto es con cotraseña que te dan los guias o en el caso de los puerto suele estar anunciado.Incluso en el aeropuerto de Malmo tienes wifi por tiempo limitado de 3 horas y un máximo de 100 megas

Con respecto al viaje, podemos calificarlo de excelente,temperatura fantastica, eso si, Pullmantur ha bajado en la calidad de las comidas, el trato de los trabajadores, excelente, como siempre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está es una información util para los que pretendan hacer Copenhague por libre. Me la envio un guia local

Los trenes entre Malmoe y Copenhagen salen generalmente cada 15 minutos. Por lo tanto no hay mucho que esperar. El precio es de cerca de 12 euros por un ticket de ida, ida y vuelta entonces son cerca de 24 euros. Se puede pagar con tarjeta en la estación de Malmø, donde todo esta muy bien indicado, para encontrar la plataforma donde salen los trenes. No es nada dificil. No es propiamente un pasaje internacional, ya que las dos ciudades Copenhagen y Malmø integran la región del Báltico.
Existe también una forma de rebaja, comprando ida y vuelta que incluye 5 personas y el precio es un poco menos que 100 euros. O sea que se ahorra uno el monto de un pasajero. Se llaman tarjets de rebaja. Uno pregunta " the cheapest way to Copenhagen". .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanjocaceres Escribió:
El año pasado te dejaban una botella de agua grande en tu camarote gratis, a partir de ahí toda botella de agua que quieras beber tienes que pagarla. Otra opción, es la que hacemos todos, es rellenar esa botella en los grifos de agua que hay.

Hola así es Juanji sigue igusl te dejan la primera a partir de ahilas pagas o rellenas en el Panorama
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Frank9 Escribió:

Saludos!!!

Si hay te vebden paquetes el mas barsto 9 euros 30 minutos pero no siempre funciona bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Frank9 Escribió:

Saludos!!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmen1971 Escribió:

Hola Carmen . Un buen sitio para quedar es en el rendez vous cubierta 6 popa. Mejor os conozcsis antes dr la primera eexcursion . O bien esa noche . Nodotros quedamos a las 11 en el rendez vous a tomar una copa ya que teneis diferentes vuelos . En el vuelo de las 13,10 es el de Pullmantur es posible que localices algun compañero pero piensa que ahí va el grueso del crucero hay muchisima gente vais en un boing y la vola es interminable difivil.localizar a la gente a menos como en mi caso sabia qie asiento llevaban lonhabiamos reservado algunos pero los demas ni.los vi y llevabamos un logo identificativo. Peto como te digo muchisima gente. Salimos 1 hora tarde. Al llegar a puerto a las carpas de pull mas de lo mismo cola kilometrica. Resultado mo pudimos salir a ver Malmo a las 21 zarpa pero a las 8 te querian aariba a pessr que el diario de a bordo ponia 8,30 peto a las 8,15 era el simulacro y así gue a las 8,15
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones Por Libre - Euribia - MSC - Aida - Celebrity - Cabo Norte - Brilliance - Salidas Agosto ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes