Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias crigaspi. Reservamos con El Corte Inglés, salimos desde Madrid pero somos de Málaga. Cena en el segundo turno. Y alguien que me oriente que es la "reina".
Gracias crigaspi. Reservamos con El Corte Inglés, salimos desde Madrid pero somos de Málaga. Cena en el segundo turno. Y alguien que me oriente que es la "reina".
Todo rodado, y eso que empecé a postear hoy mismo. Más datos. Tenemos asignados Madrid-Malmo 10:40-14:00 PLM6002 y Trodheim-Madrid 18:00-22:30 PLM 6117. Así que toca hacer noche en Madrid tanto a la ida como a la vuelta, y para enlazar Málaga y Madrid el AVE. A ver donde leches hago yo noche con la tropa, jajaja.
Bueno está claro que la mayoría prefiere la reina, tenemos que mirar detenidamente todo el foro y las que ofrecen y llegar a una conclusión. Este próximo fin de semana lo estudiaremos.
Todo rodado, y eso que empecé a postear hoy mismo. Más datos. Tenemos asignados Madrid-Malmo 10:40-14:00 PLM6002 y Trodheim-Madrid 18:00-22:30 PLM 6117. Así que toca hacer noche en Madrid tanto a la ida como a la vuelta, y para enlazar Málaga y Madrid el AVE. A ver donde leches hago yo noche con la tropa, jajaja.
Nosotros también somos dos adultos y niña y niño, de 7 y 9 años.. Cuantos tienen los tuyos????
Sabes que hay tres clubs para niños?? agrupados por edades.
Nosotros vamos a subir al pulpito, pero por libre, me han dicho que si los niños están acostumbrados a senderismo pueden hacerlo, los míos andan bastante, son durillos, otra cosa somos los padres ..jejeje ... Ya veremos!
Hola a todos, nosotros también llevamos una niña de 7, a ver si hay suerte y se llevan bien. Lo del pulpito hemos decidido no contratarlo porque si el tiempo no es bueno, cosa que no se sabrá hasta el último momento, es una pesadilla subir hasta allí con la bebe por mucho que vaya tapada y su mochila. Si llegamos y hace un solazo siempre se puede coger el bus y el ferry. Ya veremos.
Hola doloresov, los míos son dos de 9 y 13. No sabía lo de los clubs infantiles a bordo. Las excursiones lo vamos a mirar el fin de semana por la reina. Queremos hacer 3 por lo menos, ya veremos. Un saludo.