EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014 ✈️ p62 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 42 de 48 - Tema con 958 Mensajes y 182685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Quique18 Escribió:
diorpa Escribió:
Quique18 Escribió:
Peranfami, esta información de otro hilo, te vendrá bien para tus peques, que son los únicos que tenemos en nuestro grupo. La de padrinos que van a tener !!!

"Para los que tenemos niños:

Hay tres clubs para niños:

Para los niños de 3 a 6 años el Tibu-Club

los niños de 7 a 11 años disponen del Capi-Club.

Todos los días hay un programa de actividades adaptado por edades que incluye talleres, face-painting, disfraces, concursos, mini-discos, shows infantiles y mucho más. Por supuesto, todo supervisado por profesionales. También podrán acompañarnos en divertidas excursiones en las que participarán en actividades como búsquedas de tesoros escondidos, mini-golf, volleyball, hacer castillos de arena, etc.

Teen’s Club: para los adolescentes

Las opiniones son buenísimas, que los niños hacen amigos y los monitores son buenísimos, incluso hay una noche que cenan todos juntos ... En fin, un poco de relax para los papis, disfrutando del TI."

Quique, ¿crees que nos dejarán entrar a nosotros en el Teen's Club?.

Yo todavía tengo pelo.

Y a lo mejor, con unos pantalones caidos enseñando los Calvin Klein y una camiseta de Simpson, hasta colaba.

Jajajaja..........a mí todavía no me ha salido!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Qué bien os lo vais a pasar entre tanta gente joven........ lo que va a hacer falta es gente adulta que os controle...
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a tod@s.

A ver si me podéis aconsejar.

Según he leído en el diario de MaiteLeo, en la escala de Flam el desembarco fue en tenders y les dieron unos tickets según llegaban por la mañana por lo que madrugando en teoría te desembarcan pronto.

Como comenta MaiteLeo, los que sacaron billete allí porque no lo habían reservado y pagado antes no tuvieron problema para el tren de las 8:30.

Mí pregunta es...

¿Deberíamos sacar los billetes desde aquí arriesgando el no desembarcar a tiempo y perder el dinero o arriesgar a estar allí y que no queden?.

Haber si me he explicado bien...Estoy hecho un lío, no se que hacer.
⬆️ Arriba

Admin

Diorpa, no sé si queriendo ayudar aumentaré tu lío pero ¿Has mirado la web oficial del puerto de Flam? Es de las que informan con detalle

aurlandhavn.no/ ...nlop-2014/

La previsión es que coincidáis a la misma hora con el MSC Poesía que es un barco realmente grande. Tenéis la llegada a la misma hora, las 07:00, pero -según la web- ellos van al muelle y vosotros a las lanchas

Ya es lo que te apetezca el tren. En cualquier caso arriesgas. Las circunstancias de los desembarcos varían de una vez para otra y hemos leído ya de todo por aquí.

Yo lo dejaría hasta llegar allí y a ver que pasa pero es porque el tren lo encuentro bastante prescindible. Y mira que soy amante de los trenes pero este me da la impresión de estar masificado. También me tiran los senderos así que -de no encontrar billetes allí- haría una parte del sendero a mi aire y con el tren formando parte del paisaje y de las fotos, que es otra manera de verlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chic@s, os copio un post que ha puesto Lecrin en el hilo general EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR, y creo que lleva razón. Deberíamos en lo posible seguir su consejo: Publicar en eso foro las cosas de interés general que puedan ser útiles para todos los foreros, y en nuestro hilo lo que sea especifico de nuestro grupo o solo afecte a nuestra salida.

"En justa correspondencia, los que llevamos algo más de tiempo por aquí debemos ayudar a que los foros de cruceros funcionen con lógica: es más eficiente poner una información de interés general en este hilo común que acabar teniendo X copias, una por salida.

¿Os imagináis llegar ahora de nuevas y tener (como tenemos) valiosa información dispersa y repetida en ocho hilos de otras tantas fechas? Vamos que un poco la hemos "liao" como el pollito

En Cruceros circulan muchos nuevos usuarios que observan lo que hacemos y hacen lo mismo (Donde fueres...).

Tanto para los cruceristas de esta como de próximas temporadas será estupendo tener toda la información reunida en un hilo general.

La idea es: Lo que tiene interés general aquí y los hilos de cada salida para organizarnos entre nosotros en lo que atañe sólo a nuestra salida: reservas, excursiones, irnos conociendo, puntos de encuentro etc."

El foro general, por si alguno no lo estáis observando, es este:

www.losviajeros.com/ ...&start=520

Última edición por Quique18 el Vie, 06-06-2014 14:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

Gracias Quique
⬆️ Arriba

Experto

Lecrín Escribió:
Diorpa, no sé si queriendo ayudar aumentaré tu lío pero ¿Has mirado la web oficial del puerto de Flam? Es de las que informan con detalle

aurlandhavn.no/ ...nlop-2014/

La previsión es que coincidáis a la misma hora con el MSC Poesía que es un barco realmente grande. Tenéis la llegada a la misma hora, las 07:00, pero -según la web- ellos van al muelle y vosotros a las lanchas

Ya es lo que te apetezca el tren. En cualquier caso arriesgas. Las circunstancias de los desembarcos varían de una vez para otra y hemos leído ya de todo por aquí.

Yo lo dejaría hasta llegar allí y a ver que pasa pero es porque el tren lo encuentro bastante prescindible. Y mira que soy amante de los trenes pero este me da la impresión de estar masificado. También me tiran los senderos así que -de no encontrar billetes allí- haría una parte del sendero a mi aire y con el tren formando parte del paisaje y de las fotos, que es otra manera de verlo.

Muchas gracias Lecrín.

Tu ayuda es siempre bien recibida y al final la decisión, que no equivocación, tiene que ser de cada uno. Lo del atraque ya lo sabíamos desde hace tiempo por la web que tú has refrescado en mí memoria y por eso mis dudas de desembarcar con tiempo suficiente para la salida del tren de las 8:30 para combinarlo con el crucerito (este si es innegociable), por eso, como compañeros sufridores, están arriesgando a comprar tickets para el tren de las 8:30 yo, sinceramente, no confío en desembarcar a tiempo, ojala me equivoque. El caso es que haciendo honor a nuestro nombre este dichoso tren nos va a traer por la calle de la amargura hasta el final y sinceramente necesitaba un pequeño empujón para tomar mí última decisión que es el esperar a llegar allí y si no hay billetes ya buscaremos otra alternativa.
⬆️ Arriba

Experto

Quique18 Escribió:
Chic@s, os copio un post que ha puesto Lecrin en el hilo general EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR, y creo que lleva razón. Deberíamos en lo posible seguir su consejo: Publicar en eso foro las cosas de interés general que puedan ser útiles para todos los foreros, y en nuestro hilo lo que sea especifico de nuestro grupo o solo afecte a nuestra salida.

"En justa correspondencia, los que llevamos algo más de tiempo por aquí debemos ayudar a que los foros de cruceros funcionen con lógica: es más eficiente poner una información de interés general en este hilo común que acabar teniendo X copias, una por salida.

¿Os imagináis llegar ahora de nuevas y tener (como tenemos) valiosa información dispersa y repetida en ocho hilos de otras tantas fechas? Vamos que un poco la hemos "liao" como el pollito

En Cruceros circulan muchos nuevos usuarios que observan lo que hacemos y hacen lo mismo (Donde fueres...).

Tanto para los cruceristas de esta como de próximas temporadas será estupendo tener toda la información reunida en un hilo general.

La idea es: Lo que tiene interés general aquí y los hilos de cada salida para organizarnos entre nosotros en lo que atañe sólo a nuestra salida: reservas, excursiones, irnos conociendo, puntos de encuentro etc."

El foro general, por si alguno no lo estáis observando, es este:

www.losviajeros.com/ ...;start=520

Quique como de costumbre tienes toda la razón
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros también vamos con nuestro hijo de 11 años.
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelymila Escribió:

Hola miguelymila:

Bienvenidos a vuestra casa. Encantados de tener mas juventud entre nosotros.

La verdad es que llegáis un poco tarde. Ya hemos embarcado y estamos a punto de zarpar. Pero bueno, entre todos, veremos que podemos hacer para que no os quedéis en tierra.

En un ratito, os mando un privado con detalles de las escalas, excursiones, etc.

Y mientras tanto, lee todo lo que puedas, tanto en nuestro hilo como en los de nuestros compañeros de otras salidas.

Y cualquier duda, consulta, consejo, lo que sea, no dudes en preguntarlo por aquí. Seguro que siempre habrá un compañero dispuesto a responder.

Un saludo

Quique
⬆️ Arriba

Travel Addict

miguelymila Escribió:

Hola Miguelymila! Bienvenidos!
Qué bien porque nosotros llevamos a nuestros hijos de 9 (niña) y 11(niño), como el vuestro y hasta ahora no había nadie en el foro con niños, aunque imagino que en el barco habrá más.
Nuestro capitán,Quique os pondrá al día y vosotros a leer y decidir qué queréis hacer, que hay mucha información.
⬆️ Arriba

Experto

miguelymila Escribió:

Bienvenidos miguelymila al grupo.

Vais a tener que hacer los deberes muuuuuy rápido porque en dos semanas zarpamos, ya veréis como no es complicado, con la información que os mande nuestro gran capitán Quique estaréis al día enseguida y para cualquier duda aquí estamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que bien!!!!! Estoy encantada y mi hijo más.
Estoy haciendo los deberes rapidísimo, con la ayuda de todos y por supuesto con la del capitán. Ya tengo confirmadas las tres excursiones que me habéis recomendado entre todos. Así que ya me puedo relajar un poquito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

somos una pareja de valencia, maduritos y nos vamos por pullmantur a los fiordos noruegos, nos vamos con el ave a Madrid el día anterior para luego salir en avión hacia Malmo. Nuestro crucero empieza el 21 de junio. Donde esta la gente de ese crucero????? para ponernos en contacto y hacer un grupo guapo de gente??. Yo no tengo facebook.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues la gente de la salida del 21 de Junio, está, aquí.
Nos llamamos "Sufridores de Flam". Si vas leyendo el diario desde más atras, averiguaras el por qué.
Tienes que mandar 5 mensajes al foro, y podras enviar privados. De momento si puedes reciibirlos.
Somos unos cuantos, y no te preocupes, seguro que yá te están enviando privados con la información de las excursiones .
Bien venidos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me he incorporado al grupo hace poquito y me han ayudado un montón.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, yo ya llevo una temporada,y aquí todo el mundo ayuda. Somos un grupo estupendo, ya sois parte de él.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kusky dime en que pagina esta los sufridores de flam, y como tengo que mandar los cinco mensajes al foro. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues acabas de enviar el segundo. Ja. Ves enviando mensajes como ahora.
Este hilo es el de los que salimos en el Empress el 21 de Junio de 2014 .
Así que ya lo tienes.
Nos llamamos los sufridores de Flam, por que después de tantos meses, todavia andamos liados por si hacemos en la escala de Flam el crucerito por el fiordo o el tren de Flam.
Ahora estás e la pag 88, no es que tengas que leer desde la 1, pero haz una pasada rápida y tendrás mucha información.
Saludos, que ya nos queda poquito para irnos
⬆️ Arriba

Super Expert

Valencia2014 Escribió:
kusky dime en que pagina esta los sufridores de flam, y como tengo que mandar los cinco mensajes al foro. Gracias

Hola Valencia2014.

Pues los Sufridores de Flam estamos aquí. Somos todos los foreros que estamos en este hilo y vamos a tener la suerte de visitar esa maravilla que son los Fiordos Noruegos.

Y como tu vas a ser uno de ellos, pues bienvenido al club. Ya eres un Sufridor mas.

Como te han dicho ya algunos compañeros, empieza por poner esos cinco mensajes en este hilo. Es requisito necesario para que después puedas mandar mensajes privados.

En un rato os envío un privado con toda la información. Lo podrás leer pinchando en la parte superior de la pagina, donde pone "Usted tiene 1 mensaje nuevo".

Y leed todo lo que podáis. La información es poder.

Y, por supuesto, podéis preguntar todo lo que queráis. Seguro que habrá algún sufridor dispuesto a solucionar vuestras dudas.

Un saludo

Quique
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes