Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 15 de 91 - Tema con 1807 Mensajes y 396731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
para los del 21 de julio, ya están confirmando la excursion de san petersburgo.
Buenas a tod@s......
Ya queda menos.........
Nosotros hemos reservado todas las excursiones con la española.....
Unicamente nos han confirmado la de Rusia....
Saludos....
Hola somos un pequeño grupo de 6 adultos y 5 niños (15,15,13,12 y 9 años) que haremos el crucero el 8 de Agosto. Nuestra intención es hacer todas las excursiones por libre excepto la de San Petersburgo.
Hemos visto varias agencias que realizan excusiones de 1 o 2 días, en las cuales hay muchas opciones. Todas coinciden en que a mayor numero de personas que realizan la excursion el coste es menor. ¿Hay algun grupo creado o al que podamos añadirnos?
Hola a todos/as!
Soy nueva en foros, ando muy perdida...
Hoy mismo nos hemos cogido un crucero para el 12 de julio por el Báltico con el NCL Star.
Somos 6 adultos y 3 niños de 1, 3 y 8 años respectivamente.
He leído algo de la excursión a SP, nos podríamos apuntar aún?
Por cierto, somos una família de Mallorca.
Gracias
Hola a todos/as!
Soy nueva en foros, ando muy perdida...
Hoy mismo nos hemos cogido un crucero para el 12 de julio por el Báltico con el NCL Star.
Somos 6 adultos y 3 niños de 1, 3 y 8 años respectivamente.
He leído algo de la excursión a SP, nos podríamos apuntar aún?
Por cierto, somos una família de Mallorca.
Gracias
Hola Marita, no hay grupo formado en el foro para ninguna excursión, cada uno la ha cogido por su cuenta, bueno creo que la salida del 21 de julio sí han formado grupo. Yo también salgo el 12 de julio y hemos reservado con una de las agencias que se comentan en el foro, ya que las excursiones de la naviera son muy caras.
Si, en esas también nos hemos apuntado nosotros. A parte, también he contactado con una agencia local, que tiene muy buenas criticas, que sacan excursión en SP a partir de 18 personas y se paga la excursión en Rusia (con euros)
También nos hemos apuntado a todas las excursiones, excepto Berlin, pero dudo que se realicen por el escaso interés que veo.
Como plan B tenemos los buses rojos en los sitios que visitamos, aunque si se puede, y por la escasa diferencia de precio, con niños prefiero ir tranquilo con las excursiones de las agencias.
Hola a todos, ¡que suerte teneis! ¡ lo animado que esta este foro!, nosotros viajamos en el Costa Fortuna salida el 13 de Julio, estaremos en SP el 17 de julio (solo un dia), parece que ese día también estará el MSC Poesia y no hay manera de contactar con más gente.
Como solo es un día, busco la excursión más completa ¿me podeis aconsejar?¿Me podeis decir a que agencia os referís cuando hablais de que es la única española?, por lo que decis en esta agencia aunque no se forme grupo tiene salida garantizada no? porque desde luego no tiene pinta que se forme grupo con los de Costa Fortuna o por lo menos un grupo donde nos podamos acoplar, pues nadie responde en los foros en los que he escrito.
De verdad que me dais una sana sanísima envidia, porfa decidme algo? ¿como hago? ¿puedo hacer una pre-reserva en varias empresas por si quedamos colgados?, ¿en esa española con cuanto tiempo de anticipación hay que pagar?
ME podeis enviar un mensaje con el nombre de la empresa?
Y otra duda en Estocolmo necesitaremos llevar moneda cambiada para el transporte del barco al centro de la ciudad, por lo menos no? o cambiais allí ?No se que hacer con el cambio de moneda.
Como veo que hay gente preguntando por Hotel, y por aportar mi granito de arena, ya que me he acoplado descaradamente a vuestro foro,sorry:), reservamos ayer
Hotel Neptun
Sankt Annae Plads 14-20, 1250 Copenhague
€ 220 Habitación Familiar (matrimonio y nuestros dos hijos de 18 y 15 años)desayuno y cena buffety libre 18h-21h.Tiene muy buenos comentarios en los foros
Un saludo a todos
Espero vuestras respuestas
Somos una familia de Las Palmas y viajamos en el NCL Star con salida de Copenhague el 26/08/14. Somos 2 adultos y una niña de 2 años.
Tenemos pensado contratar la excursión a San Petesburgo con la compañía de Lanzarote (editado por moderador: luna-llena) . Tiene un precio de 145 euros + 25 euros la comida por persona (2 días y los menores de 3 años no pagan).
La excursión es garantizada (no hay que hacer grupo) y en principio cuentan con 19 plazas.
El resto de las excursiones según he visto en el foro se pueden hacer por libre, además con la niña pequeña creo que es la mejor opción.
Somos una familia de Las Palmas y viajamos en el NCL Star con salida de Copenhague el 26/08/14. Somos 2 adultos y una niña de 2 años.
Tenemos pensado contratar la excursión a San Petesburgo con la compañía de Lanzarote ( (editado por moderador: luna-llena) ). Tiene un precio de 145 euros + 25 euros la comida por persona (2 días y los menores de 3 años no pagan).
La excursión es garantizada (no hay que hacer grupo) y en principio cuentan con 19 plazas.
El resto de las excursiones según he visto en el foro se pueden hacer por libre, además con la niña pequeña creo que es la mejor opción.
Hola canario23,
Me alegra ver que va saliendo gente que hace este crucero.
A parte de de la agencia que comentas y otra famosa de excursiones para cruceros, nosotros también nos hemos apuntado en una conocida agencia rusa. Hace la excursión de los dos días, con la salida nocturna y las dos comidas incluidas, por 125 euros.
La excursión sale con 18 o más personas y se paga el segundo día, una vez la has terminado. No hay que avanzar dinero.
Si te interesa te paso un privado ya que las normas prohíben la publcidad.
30/07 :
Miguelpl (2 adultos y 2 chicos de 15 y 17 años)
Laguna1 (7 adultos, 1 niño de 4 años y 6 chic@s entre 12 y 17 años)
Santicuenca (2 adultos y 2 niños de 10 y 7 años)
Paloma28 (2 adultos y 2 niños)
08/08 :
MariajoseBcn
Quim 64 (2 adultos y 2 niños de 7 y 16 años)
Malvagon (2 adultos + 2 niños)
Salumlg (6 adultos)
David68 (6 adultos + 5 niños)
Hola Coquin,
Hice la reserva de la excursión con la agencia (editado por moderador: luna-llena) porque es la unica que garantiza la salida sin necesidad de hacer grupo. Asimismo la niña al ser menor de 3 tampoco paga.
Con relación a los demás puertos y viendo las opiniones creo que se pueden hacer sin necesidad de contratar excursiones.
En cuanto sepa como enviar un privado te lo envío