EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 12 de 49 - Tema con 966 Mensajes y 146679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pero como charráis aquí, no?

Una no puede tener lío en el trabajo, jejejeje...

Ya me he puesto al día y lo principal es deciros a los nuevos que Bienvenidos !! La cosa se va animando en este grupo, molaaaa

Por otro lado nosotros también queremos ir a Copehague, así que si encontráis algo contar con nosotros. A ver si en un par de semanas vuelve todo a la calma y puedo colaborar más.

Buen finde a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno nos hemos tirado a la piscina, a la espera de la confirmación por la reina hemos reservado la subida al Púlpito, Bergen-Hardanger, Skjolden y Hellesylt a Geiranger. A la porra la extra pero es la única oportunidad de visitar algo Noruega porque lo que es seguro es que no volveré
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Confirmada por la reina la subida al Púlpito y Skjolden. A la espera de las otras dos, igual no hay gente suficiente, espero que sean buenos los de la reina y que la falta de gente no sea por malas experiencias. Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

fjorozco Escribió:
Confirmada por la reina la subida al Púlpito y Skjolden. A la espera de las otras dos, igual no hay gente suficiente, espero que sean buenos los de la reina y que la falta de gente no sea por malas experiencias. Un saludo a todos

Perfecto, otro mas al pulpito!

Tendriamos que darnos un nombre al grupo e intentar ir todos en el mismo bus.
¿que os parece?
⬆️ Arriba

Experto

Lydia,

He visto que tienes reservado el mismo hotel que nosotros y parking de larga estancia.

Nosotros hemos cambiado de parking, debido a que estaba un poco lejos del hotel y he encontrado uno, un poco más caro, de 38,5 a 45 euros, pero esta a 1,5 km del hotel (en la misma avenida) y este parking te lleva de manera inmediata al aeropuerto. Esta a 5 minutos.

Ya nos queda menos ......
⬆️ Arriba

Travel Addict

doloresov Escribió:
Lydia,

He visto que tienes reservado el mismo hotel que nosotros y parking de larga estancia.

Nosotros hemos cambiado de parking, debido a que estaba un poco lejos del hotel y he encontrado uno, un poco más caro, de 38,5 a 45 euros, pero esta a 1,5 km del hotel (en la misma avenida) y este parking te lleva de manera inmediata al aeropuerto. Esta a 5 minutos.

Ya nos queda menos ......

Pasame la información del parking por privado, y le echo un vistazo.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

crigaspi Escribió:
fjorozco Escribió:

¿que os parece?

Crigaspi tienes razón, ya comentaste lo del nombre y yo por lo menos no dije nada... Veo bien que todos vayamos en mismo bus y sobre el nombre pues por ejemplo Vikings ekspedisjon (los vikingos de expedición) o no se Spanske Vikings (los vikingos españoles), jejejeje.. Ahora mismo no se me ocurre nada más
⬆️ Arriba

Experto

Lydia.A Escribió:
crigaspi Escribió:
fjorozco Escribió:

¿que os parece?

Crigaspi tienes razón, ya comentaste lo del nombre y yo por lo menos no dije nada... Veo bien que todos vayamos en mismo bus y sobre el nombre pues por ejemplo Vikings ekspedisjon (los vikingos de expedición) o no se Spanske Vikings (los vikingos españoles), jejejeje.. Ahora mismo no se me ocurre nada más

Que os parece si votamos?
Si alguien quiere puede añadir otro. Mi gotita...barco vikingo)

- SpanskeVikings
- Vikingsekspedisjon
- Vikings
- Viking båt(barco vikingo)
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Acabo de reservar este crucero !!!!
Como esta el tema excursiones? Después de leer las 26 paginas ya ae que son con la reina, pero no se quien es ni donde mirar jeje
Hay aun plazas?
Somos 2 y de Barcelona!
Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Crigaspi tienes un mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de ir en el mismo bus me parece perfecto, lo que no se, es como se van llenando los autobuses.
Respecto al nombre, siento no aportar nuevas ideas, se ve que no soy nada creativa. Me parecen bien todos, pero mi voto va para Viking bat. Mas que nada porque no se si sabré pronunciar los primeros....
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo tengo una idea para el nombre, pero no se si les gustará a tod@s, como empieza el mundial y si por una de aquellas ganamos......, estaría muy bien poner el nombre del jugador que ponga el gol de la victoria.

En el anterior mundial nos hubiésemos llamado "Los Iniestas", pero ya digo que no sé si gustará pues a todo el mundo no le gusta el fútbol.

Podemos ponerlo en la lista... Y como no es seguro que ganemos otra vez ......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos nosotros también vamos el día 16 desde Barcelona somos dos, ya he leido muchisimo pero todavia no tengo nada claro que excursiones hacer ni como, la unica fija es la subida al pulpito y me gustaria por libre pero no tengo ni idea como hacerlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

También me gusaria saber si alguien sabe de algun hotel donde pasar la noche del 15 y que tenga tansfer al aeropuerto o que sea facil llegar, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Nosotros la vamos a hacer por libre, tengo horarios y precios del ferry y del bus que debemos coger para ir al pulpito.

Se puede hacer perfectamente por libre. De precio sale más barato que por excursión.

En cuanto tenga un rato subo los precios, horarios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

macriscar Escribió:
crigaspi Escribió:
uy,uy,uy...no os fieis mucho de mi.

Voy entrando al foro segun las oleadas de trabajo

Subo de nuevo la lista con tus datos, lidia.

Ya me diras el parking, porque tampoco lo descartamos
Hola a todos,
Nosotros somos 6 (2 adultos, 3 jóvenes y 1 niño) y salimos desde Madrid. Tenemos contratada con la reina la subida al púlpito aunque todavía no nos la han confirmado y queremos hacer también la de HG (seguramente la larga). El resto,en principio, lo pensamos hacer por libre, salvo que los entendidos en el tema nos aconsejen otra cosa.
Por falta de tiempo no entro mucho en el foro,por lo que no soy nada experta, pero intentaré mejorar.
En cuanto al turno de cena creo que no nos lo han asignado todavía, pero nos gustaría el segundo.
No se donde pero nos gustaría coger un kayak. ¿Alguien sabe si merece la pena en algún sitio en concreto?
Un saludo
Hola,
Yo estoy en otor foro de la salida del 23 i nos hemos quedado sin parada a Stavanger ( cambios), veré si pudiera canviar de fecha de salida...
Podeis decirme que és lo de reservas a la Reina? No entiendo, són las excursiones que ende pulmatur al barco ? o són otras más barats?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laia69 Escribió:
macriscar Escribió:
crigaspi Escribió:
uy,uy,uy...no os fieis mucho de mi.

Voy entrando al foro segun las oleadas de trabajo

Subo de nuevo la lista con tus datos, lidia.

Ya me diras el parking, porque tampoco lo descartamos
Hola a todos,
Nosotros somos 6 (2 adultos, 3 jóvenes y 1 niño) y salimos desde Madrid. Tenemos contratada con la reina la subida al púlpito aunque todavía no nos la han confirmado y queremos hacer también la de HG (seguramente la larga). El resto,en principio, lo pensamos hacer por libre, salvo que los entendidos en el tema nos aconsejen otra cosa.
Por falta de tiempo no entro mucho en el foro,por lo que no soy nada experta, pero intentaré mejorar.
En cuanto al turno de cena creo que no nos lo han asignado todavía, pero nos gustaría el segundo.
No se donde pero nos gustaría coger un kayak. ¿Alguien sabe si merece la pena en algún sitio en concreto?
Un saludo
Hola,
Yo estoy en otor foro de la salida del 23 i nos hemos quedado sin parada a Stavanger ( cambios), veré si pudiera canviar de fecha de salida...
Podeis decirme que és lo de reservas a la Reina? No entiendo, són las excursiones que ende pulmatur al barco ? o són otras más barats?
Gracias

Laia, el cambio de parada de Stavenger por Haugesund, está desde el principio, así que si has contratado hace poco el crucero, ya venía en el itinerario, fallo tuyo por no mirarlo y darlo por sentado.

En la salida del 23 hemos organizado otra excursión similar en exigencia a la del púlpito, pero claro no es tan famosa como el púlpito. Por supuesto si lo que más te interesa es poder hacer esa escala, intenta cambiarlo a esta fecha, pero antes asegúrate de lo que te cobran...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aunque haya dicho dos nombres para el grupo, me quedo con el de Crigaspi, Viking bat para mi también será mejor para pronunciar, jejejeje.

Bienvenido Fmaco, y Laia69 a ver si tienes suerte y lo puedes cambiar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también creo que Viking Bat porque es fácil de pronunciar
⬆️ Arriba

Experto

fmaco Escribió:
Tambien me gusaria saber si alguien sabe de algun hotel donde pasar la noche del 15 y que tenga tansfer al aeropuerto o que sea facil llegar, muchas gracias.

Tienes un mensaje privado

Escribe 5 mensajes en el foro y podras contestarme
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes