Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 31 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 490689 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por el norte de Europa con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola triton, este hilo se formó para los que viajan en el costa Luminosa a los Fiordos, ahora no recuerdo si hay alguien en tu fecha. Mira las primeras páginas y si ves a alguien envíale un privado porque igual no ha escrito más.
Suerte.
Buenas compas del 12 de julio.
Burbuja, ¿la excursión de la naviera la has contratado en tu agencia?
En cuanto a la excursión de Stalheim Sightseeing es para el día 15 de julio ¿verdad?
FABIANA, dime si comentaste con la empresa de Geiranger además de los 16 adultos, 3 niños más un bebe de 2 años (mi hija) sobre todo por que lo tengan en cuenta por si necesitan silla para de niños para el minibus o taxi. Bueno, ya que confirmas.
Hola Garfil
La excursión de Copenhague la hemos contratado directamente en la página de Costa, en la agencia nos dijeron q nos hacían la reserva y q luego la pagáramos en el barco, pero como no nos fiábamos de q luego llegáramos y nos dijeran q. Ya no quedaban plazas, hemos preferido hacerlo así.
La excursión de Stalheim Sightseeing es el 15.
Mis hijos por altura ya no necesitan silla para el coche.
HOLA 12 DE JULIO
ESTUVE DESCONECTADA ESTOS DIAS PORQUE ESTUVE UN POCO ENFERMA.
EL TAXI SALE 9400 NOK Y SOMOS 19.
LA EXCURSION EN FLAM LA RESERVARON O LA COMPRARON? A MI SOLO ME DA OPCION DE COMPRA
SALUDOS
Fabiana has puesto la fecha correcta (15) y la hora (13:45 )?
Cuando hicimos la reserva descontó el numero de plazas, acabo de comprobarlo y salen 41.
He visto en algún sitio q la subida al monte Dalsnibba tiene peaje, sabes si esta incluido en la excursión de los taxis de Geiranger o hay q pagarlo aparte.
GRACIAS BURBUJA PERO SIGO FATAL. DEBE TENER QUE VER QUE YA FALTA POCO PARA EL VIAJE Y ME FALTA TANTO. SALIMOS DE ARGENTINA EL 6 Y SON TRES SEMANAS DE VIAJE...
EL PEAJE ESTA INCLUIDO
PARA FLAM MARCO CORRECTO Y EN EL INICIO APARECEN 48 PLAZAS. ESTARE VIENDO LA MISMA EXCURSION QUE UDS?. SI PODES REENVIAME EL LINK
Da problemas a la hora de meter la fecha, no puedes marcarla en el calendario q sale, tienes q ponerla directamente en la casilla, a mi así me entro bien la fecha.
Yo hice todos los pasos, sin problema y cuando tenían que confirmar, me dicen que se había producido un error. Tuve que estar mirando en los movimientos de la cuenta si se lo habían cobrado.
Hola Burbuja00, si he vuelto a realizar el proceso y sigue dando error. Tu lo hicístes individual o todo el grupo, será por eso. Habrá que comprar un billete con un nombre y luego el otro por separado.
Somos 2 adultos y una niña de 13 años viajamos el 23-8-14 en Costa Luminosa,buscamos excursiones por nuestra cuenta ,algo tenemos pero cuantos más seamos mejor,un saludo
EN GEIRANGER HACEMOS LAS TRES ATRACCIONES MONTE DALSNIBA FLYDASJUVET(AMBOS PARA EL MISMO LADO) Y OVERNEGEN EN LA CARRETERA DE LAS AGUILAS (PARA EL LADO CONTRARIO.
CONTESTANDO TU PREGUNTA BURBUJAOO INICIAMOS EN VIAJE EN ESTOCOLOMO, DE AHI A COPENHAGE, LUEGO EL CRUCERO, NOS BAJAMOS EN OSLO DE AHI A HELSINKI Y LUEGO SAN PETESBURGO U MOSCU. ES UN VIAJE INTENSO! PERO MAS TE ENVIDIO YO PORQUE ESTAN TAN CERCA DE TODO!
LES PARECE QUE NOS ENCONTREMOS EL 12 DE JULIO A LAS 20.30 EN LA PUERTA DEL RESTAURANT TAURUS?. CADA UNO PODRIA LLEVAR UN CARTELITO O UNA HOJA CON EL NOMBRE DE USUARIO
A mi me parece bien . Por fin pudste comprar la excursión de Flam, yo ovhe podido me sale error.
Creo que es porque tengo que comprar los billetes por separado, a ver si Burbuja00 me contesta.