Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Chic@s no nos queda nada de nada,¿que tal lo llevais? Estais muy callad@s, ¿andais a tilas? Je je je .
Acodaros de las gafas de sol 8) 8) 8) , que el buen tiempo nos va a deslumbrar
chic@s haced el favor de decirme los que duermen en el Axor La noche del 13 y que salgan a las 13 Horas del 14.
Para quedar a una hora e irnos juntos al bus para el aeropuerto.
Yo duermo en el Axor el día 13. Mi avión también sale a las 13h.
Hola Lola7!
Al final nos vamos a organizar para salir todos juntos desde el Axor? Yo viajo solo; en principio llegaré a Madrid sobre las 21,30h desde Ibiza, había pensado cenar en el centro comercial de al lado, no creo que haya una oferta mejor...
Podríamos quedar en el hotel.
VAMOS VAMOS VIKINGOSSSSS QUE ESTO ESTA MUY PARADITO no teneis dudas, no teneis preguntitas estais al tanto de todo lo apuntado!!!!! no se no se que pensar, sera que estais con los nervios y las tilas?????je je jeeeeee ya no queda nada camaradas del Baltico ya lo teneis aquiiiiii va por vosotr@sme ha comentado un pajarito que ayer colapsasteis el whatsapp, no me extraña 8) poe eso no veo movimiento por aquí!!!!! pues comentaros que la semana que viene no voy a volver al foro, pues estoy enfadad@ con vosotrosssss venga y un saludito que lo cortes no quita lo valiente!!!!!!
uyyy herbaruda...que nerviosssss, en nada estaremos con las tilas, si vienes a la capital ya me traerás de las que te sobraron a ti, si es que t sobraron, que no creo con lo nervios@ que estabas...
HOLA HOLA COLEGAS VIKINGOS que monito mas mono ) je je jeeeeeee y cuantos días son los que faltan para el despege, no lo veo biennnnn LOLI tienes que hacer los numeros un poquito mas grandesssss 8) ja ja jaaaaaaa viva las tilas y cuidadin y controlaros amig@s, poco a poco con el T.I venga nos vemos prontito y tranquilos por el tiempo que mi amigete ENSANA y SEÑORA llevan el buen tiempo encima ya me contestareis VOLVERE TRANQUILOS
VENGA QUE YA LO TENEIS después de tantos días y de conocernos por aquí el FORO VIKINGO me permito pediros a tod@s,olvideis por unos minutos el washapp y vamos a ver si hoy martes y a tan solo 3 días para unos y 4 días para otros, si pudiesemos hacer un esfuerzo y que aparezca un mensaje aquí en el foro, de cada uno de los compañeros de viaje 8) yo diria que cuesta muy poquito y seria una cosa bonitaaaa espero que no dejeis de hacer este pequeño detalle de camaraderia VA POR TOD@S VOSOTROS y espero que disfruteis muchisimooooo de todo corazon y por si no me acuerdo, deciros que ha sido todo un placer compartir con vosotr@s todos estos días y espero conoceros algun dia""por lo menos a algunos""recordad que el mundo es un pañuelo je je jeeeeeee espero vigilante, hasta luegooooo
VENGA QUE YA LO TENEIS después de tantos días y de conocernos por aquí el FORO VIKINGO me permito pediros a tod@s,olvideis por unos minutos el washapp y vamos a ver si hoy martes y a tan solo 3 días para unos y 4 días para otros, si pudiesemos hacer un esfuerzo y que aparezca un mensaje aquí en el foro, de cada uno de los compañeros de viaje 8) yo diria que cuesta muy poquito y seria una cosa bonitaaaa espero que no dejeis de hacer este pequeño detalle de camaraderia VA POR TOD@S VOSOTROS y espero que disfruteis muchisimooooo de todo corazon y por si no me acuerdo, deciros que ha sido todo un placer compartir con vosotr@s todos estos días y espero conoceros algun dia""por lo menos a algunos""recordad que el mundo es un pañuelo je je jeeeeeee espero vigilante, hasta luegooooo
Yo como siempre la 1° en contestar a nuestro amigo herbaruda,
Muchas gracias por animar éste hilo y por estar siempre a contestar las preguntas d los vikingos.
El placer de los vikingos :). d tenerte por ésta tu casa.
Cuida junto con xlvana q se queda aquí nuestro hilo en nuestra ausencia.
Un saludo y GRACIAS POR TODO !!!!
Hola vikingos, si es una pena que esta semana va a hacer buen tiempo y a partir del sábado se estropea, pero..... Al mal tiempo buena cara!!!!
Por cierto, hay alguien que vaya en coche desde Madrid para el norte a la vuelta y tenga sitio para compartir viaje? Somos de Vitoria.