CAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 74 de 82 - Tema con 1631 Mensajes y 186260 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Chic@s no nos queda nada de nada,¿que tal lo llevais? Estais muy callad@s, ¿andais a tilas? Je je je .

Acodaros de las gafas de sol 8) 8) 8) , que el buen tiempo nos va a deslumbrar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uy que nervios, ya esta ahí!!!Vosotros de fiestaa y yo pensando como me organizo para llevar a mi peque a la guarde!!! Disfrutad mucho!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acabo de meter en la predicción del Tiempo y es deprimente, lluvias.
Con el buen tiempo que hace aquí ya.
Qué me dá un ataque!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay algún wikingo que salga de Barcelona en el vuelo de las 10,00
IBE 2852.

El mejor no mirar el tiempo que tendremos porque las previsiones no son muy buenas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Julius2021 Escribió:
Lola7 Escribió:
chic@s haced el favor de decirme los que duermen en el Axor La noche del 13 y que salgan a las 13 Horas del 14.
Para quedar a una hora e irnos juntos al bus para el aeropuerto.

Yo duermo en el Axor el día 13. Mi avión también sale a las 13h.

Hola Lola7!
Al final nos vamos a organizar para salir todos juntos desde el Axor? Yo viajo solo; en principio llegaré a Madrid sobre las 21,30h desde Ibiza, había pensado cenar en el centro comercial de al lado, no creo que haya una oferta mejor...
Podríamos quedar en el hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

amigosdel48 Escribió:
Hay algún wikingo que salga de Barcelona en el vuelo de las 10,00
IBE 2852.

El mejor no mirar el tiempo que tendremos porque las previsiones no son muy buenas.

El único que sale de Barcelona es Ensana, os vereis en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo salgo de Barcelona,el viernes voy a dormir a castelldefels y recoger toda documentación en la agencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 14 6 2014  Publicado:

Super Expert

Herbaruda Escribió:
VAMOS VAMOS VIKINGOSSSSS QUE ESTO ESTA MUY PARADITO no teneis dudas, no teneis preguntitas estais al tanto de todo lo apuntado!!!!! no se no se que pensar, sera que estais con los nervios y las tilas?????je je jeeeeee ya no queda nada camaradas del Baltico ya lo teneis aquiiiiii va por vosotr@sme ha comentado un pajarito que ayer colapsasteis el whatsapp, no me extraña 8) poe eso no veo movimiento por aquí!!!!! pues comentaros que la semana que viene no voy a volver al foro, pues estoy enfadad@ con vosotrosssss venga y un saludito que lo cortes no quita lo valiente!!!!!!

uyyy herbaruda...que nerviosssss, en nada estaremos con las tilas, si vienes a la capital ya me traerás de las que te sobraron a ti, si es que t sobraron, que no creo con lo nervios@ que estabas...

Enga no te enfades
⬆️ Arriba

Super Expert

ESTAMOS A...

Última edición por Castellón57 el Lun, 09-06-2014 21:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA HOLA COLEGAS VIKINGOS que monito mas mono ) je je jeeeeeee y cuantos días son los que faltan para el despege, no lo veo biennnnn LOLI tienes que hacer los numeros un poquito mas grandesssss 8) ja ja jaaaaaaa viva las tilas y cuidadin y controlaros amig@s, poco a poco con el T.I venga nos vemos prontito y tranquilos por el tiempo que mi amigete ENSANA y SEÑORA llevan el buen tiempo encima ya me contestareis VOLVERE TRANQUILOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lola7 Escribió:
Qué me dá un ataque!!!

Lola!! Segun la web donde lo miro yo mejora, el sabado en SPB lluvia, pero el domingo SOL!! Eso si, fresquito, 15º maxima

www.eltiempo.es/ ...burgo.html

A ver si se porta y no os llueve
⬆️ Arriba

Super Expert

ESTE SE VE MEJOR !!!

⬆️ Arriba

Super Expert

xlvana Escribió:
Lola7 Escribió:
Qué me dá un ataque!!!

Lola!! Segun la web donde lo miro yo mejora, el sabado en SPB lluvia, pero el domingo SOL!! Eso si, fresquito, 15º maxima

www.eltiempo.es/ ...burgo.html

A ver si se porta y no os llueve

Lluvia débil, pero frio nos va a hacer, así para caminar mejor !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero bueno si el tiempo donde miro maria jose da sol, relajación que esto cambia
⬆️ Arriba

Super Expert

Es el movil herbaruda, mirad el tiempo hoy ya lo dan mejor

Última edición por Madeli1966 el Mar, 10-06-2014 8:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

MADELI otra vez seguimos igual je je jeeeee un saludito compañera hasta luegooooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

VENGA QUE YA LO TENEIS después de tantos días y de conocernos por aquí el FORO VIKINGO me permito pediros a tod@s,olvideis por unos minutos el washapp y vamos a ver si hoy martes y a tan solo 3 días para unos y 4 días para otros, si pudiesemos hacer un esfuerzo y que aparezca un mensaje aquí en el foro, de cada uno de los compañeros de viaje 8) yo diria que cuesta muy poquito y seria una cosa bonitaaaa espero que no dejeis de hacer este pequeño detalle de camaraderia VA POR TOD@S VOSOTROS y espero que disfruteis muchisimooooo de todo corazon y por si no me acuerdo, deciros que ha sido todo un placer compartir con vosotr@s todos estos días y espero conoceros algun dia""por lo menos a algunos""recordad que el mundo es un pañuelo je je jeeeeeee espero vigilante, hasta luegooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Herbaruda Escribió:
VENGA QUE YA LO TENEIS después de tantos días y de conocernos por aquí el FORO VIKINGO me permito pediros a tod@s,olvideis por unos minutos el washapp y vamos a ver si hoy martes y a tan solo 3 días para unos y 4 días para otros, si pudiesemos hacer un esfuerzo y que aparezca un mensaje aquí en el foro, de cada uno de los compañeros de viaje 8) yo diria que cuesta muy poquito y seria una cosa bonitaaaa espero que no dejeis de hacer este pequeño detalle de camaraderia VA POR TOD@S VOSOTROS y espero que disfruteis muchisimooooo de todo corazon y por si no me acuerdo, deciros que ha sido todo un placer compartir con vosotr@s todos estos días y espero conoceros algun dia""por lo menos a algunos""recordad que el mundo es un pañuelo je je jeeeeeee espero vigilante, hasta luegooooo

Yo como siempre la 1° en contestar a nuestro amigo herbaruda,
Muchas gracias por animar éste hilo y por estar siempre a contestar las preguntas d los vikingos.
El placer de los vikingos :). d tenerte por ésta tu casa.
Cuida junto con xlvana q se queda aquí nuestro hilo en nuestra ausencia.
Un saludo y GRACIAS POR TODO !!!!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola vikingos, si es una pena que esta semana va a hacer buen tiempo y a partir del sábado se estropea, pero..... Al mal tiempo buena cara!!!!
Por cierto, hay alguien que vaya en coche desde Madrid para el norte a la vuelta y tenga sitio para compartir viaje? Somos de Vitoria.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los números son una "chulada", al igual que los emoticonos. ¡Cuanta animación!. Tranquilidad con los preparativos, no se vaya a olvidar algo, y además hay que llegar relajados, que los días que nos esperan van a ser ajetreados. ¡¡FELIZ VIAJE!!.
⬆️ Arriba

SubForos: Puerto - Excursiones Por Libre - Navieras - Euribia - Aida - Celebrity - Explorer ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes