Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
VENGA VAMOSSS como la mayoria de VIKINGOS parte mañana hacia Madrid y muchos haran noche allí, empezando ya las vacaciones!!!!! desearos a tod@s los compañeros de este crucero por el BALTICO, un buennn viaje y que disfruteis muchisimo, pasadlo de muerteee 8) y tranquilos no preucuparse por el tiempo, pues mi gran amigote ENSANA y señora llevan el buen tiempo allí donde van"coged las gafas de sol" YA VEREISSSS, pero por si las moscas, no olvidarse del chubasquero..... y cuidadin cuidadin con T.I que yo vine con unos kilitos de mas, pero no en las maletas je je jeeeeee saluditos camaradasssss
VENGA VAMOSSS como la mayoria de VIKINGOS parte mañana hacia Madrid y muchos haran noche allí, empezando ya las vacaciones!!!!! desearos a tod@s los compañeros de este crucero por el BALTICO, un buennn viaje y que disfruteis muchisimo, pasadlo de muerteee 8) y tranquilos no preucuparse por el tiempo, pues mi gran amigote ENSANA y señora llevan el buen tiempo allí donde van"coged las gafas de sol" YA VEREISSSS, pero por si las moscas, no olvidarse del chubasquero..... y cuidadin cuidadin con T.I que yo vine con unos kilitos de mas, pero no en las maletas je je jeeeeee saluditos camaradasssss
mucgas gracias Herbaruda, nos llevaremos el bañador, ya que dices que va a hacer tan buen tiempo!!!!
LOLI que pasa hoy con el cartelito del numerito??????? que estas con las tilas???? mira si te pones al día y que el numerito sea muyyy grandeeee que los anteriores he tenido que coger la lupa 8) venga compañera ponte las pilas!!!!!!! nos vemos prontito
LOLI que pasa hoy con el cartelito del numerito??????? que estas con las tilas???? mira si te pones al día y que el numerito sea muyyy grandeeee que los anteriores he tenido que coger la lupa 8) venga compañera ponte las pilas!!!!!!! nos vemos prontito
Las pilas me puse duracell pero ná de ná, será éste calor que nos ha venido de golpe.... ésta tarde 32º vaya tela.
a ver si mañana consigo hacerlo mas grande que lo veas bien
Nos tomaremos unas a tu salud.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Hola un ultimo apunte que no se ya si os lo dije. El ultimo día el equipaje de mano en el rendez-vous abren a las 9 pero no espereis aunque toca las narices ir a hacer cola en lugar de estar tomando un cafetetio en el embarcadero pero merece la pena si sois de los primeros en la cola en cuanto abran dejais el equipaje y fuera vereis que se forma una gran cola y salir media hora o mas antes se agradece ya que el primer y segundo vuelo no tienen tanto tiempo. Otra cosa no olvideis meter algunas bolsitas con cierre hermetico y ahí meter por la mañana en la cafeteria panorama emburido panevillos frut pic nic por si teneis hambre hasta tegresar se agradece aunque sea ina pieza de fruta
¡¡¡¡¡¡gracias a todos los que durante este meses habéis participado en el foro y ayudado aportando información, y agradeceros los deseos de un buen viaje.!!!!!!!
A los que aún no se han ido les cuidaremos el empress y les intetaremos facilitar toda la información que podamos cuando volvamos.
VENGA VIKINGOS no se que pasa que esto esta hoy apagadete que estais con las tilas, con baños de relajación o que pasa?????? claro ya se que pasa!!!!estareis atareados con las supermaletas, los papeleos, botequin, ladrones de enchufe je je jeeee claro claro los apuntes 8) QUE NERVIOS TRANQUILOS CAMARADAS mañana tod@s a volar y luego a navegar, esto esta hechooooooooo VA POR VOSOTROS Y TRANQUILOS QUE AUNQUE YO NO VAYA DE CRUCERO, TENED LA SEGURIDAD QUE ESTARE CON VOSOTROSSSSS SUERTE Y BUEN VIAJE """Y SOl"""""VA POR VOSOTROS AMIG@SSS
VENGA VIKINGOS no se que pasa que esto esta hoy apagadete que estais con las tilas, con baños de relajación o que pasa?????? claro ya se que pasa!!!!estareis atareados con las supermaletas, los papeleos, botequin, ladrones de enchufe je je jeeee claro claro los apuntes 8) QUE NERVIOS TRANQUILOS CAMARADAS mañana tod@s a volar y luego a navegar, esto esta hechooooooooo VA POR VOSOTROS Y TRANQUILOS QUE AUNQUE YO NO VAYA DE CRUCERO, TENED LA SEGURIDAD QUE ESTARE CON VOSOTROSSSSS SUERTE Y BUEN VIAJE """Y SOl"""""VA POR VOSOTROS AMIG@SSS
Holaaaa, aún estoy aquí!!!! ya estamos tranquilos,,,
Cuidanos el hilo de los vikingos....
Corto y cierro, hasta la vuelta ....