Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola! No he podido leer todos los mensajes, ya que hay muchíssimos.... Nosotros somos una pareja que vamos a este crucero con salida el 23/08/14.
¿¿Alguien me puede ayudar con el tema de las excursiones??
¿Como funcionais?
• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)
Bienvenidos a este gran grupo. Ya veo q kar os ha puesto al día. Ya sabeis q si teneis dudad solo teneis q preguntar. Que es con lo que no os aclarais de la excursiones?
Te comento, cada cual ha hecho lo que ha querido, pero la mayoria hace lo que te voy a detallar;
Alesund, excursion con la Reina.
Hellesylt-Geiranger, contratada con la Reina, ademas nos incluyen por el mismo precio visita al glacial, esta excusion es la que te comenta Kar, quedan 9 plazas¡¡¡¡¡ correeeee.
Flam, ambas excursiones crucerito y tren, algunos con agencias locales otros con la reina. También hay posibilidad de ir a un mirador que debe ser precioso, pero para ello solo puedes hacer tren o crucerito a todo no da tiempo.
Berger, la gran mayoria, por no decirte todos por libre.
Stavanger, exursion con empresa local, lo esta gestionado Luzifer, la verdad no se si quedan plazas, pero la excursion promete, hay dos opciones, a cual de las dos mejorl (en mi opinion una de las mejores)
Y esto es todo mas o menos, espero no haberte liado mucho
No querria abusar, ¿¿pero teneis un esquema con lo que haceis en cada parada??? No me estoy aclarando mucho....
Gracia por adelantado
ESquema:
TRONDHEIM: por libre, dependiendo cada cual de su vuelo
ALESUND: con la reina, pero creo que ya no hay plazas...
HELLESYLT-GEIRANGER: con la reina hasta el glaciar... En exclusiva!!!! el plan t elo mandaré por mail cuando me contestes y si te interesa!
FLAM: un grupo al tren de las 09:45 (podría ampliar reserva), y luego crucerito: unos con agencia local, y otros con la reina!!!
BERGEN: por libre casi todos, visitar ciudad, subir al mirador y bajar andando haciendo alguno de las rutas de trekking que hay. Visita mercado.... Día relajado.
HAUGESUND: hemos localizado agencia local y nos hemos montado una con 2 posibilidades: te machacas y haces una subida al monte tipo el Púlpito, o te lo tomas más relajado y haces un crucerito, visitas una granja y haces un lindo paseo por aquellos prados y caminos varios. También nos quedan pocas plazas, ojo!!!!
NAVEGACIÖN: vaciar la bodega del barco!
MALMÖ: cada cual lo que pueda según horario de salida!
No querria abusar, ¿¿pero teneis un esquema con lo que haceis en cada parada??? No me estoy aclarando mucho....
Gracia por adelantado
ESquema:
HELLESYLT-GEIRANGER: con la reina hasta el glaciar... En exclusiva!!!! el plan t elo mandaré por mail cuando me contestes y si te interesa!
FLAM: un grupo al tren de las 09:45 (podría ampliar reserva), y luego crucerito: unos con agencia local, y otros con la reina!!!
BERGEN: por libre casi todos, visitar ciudad, subir al mirador y bajar andando haciendo alguno de las rutas de trekking que hay. Visita mercado.... Día relajado.
HAUGESUND: hemos localizado agencia local y nos hemos montado una con 2 posibilidades: te machacas y haces una subida al monte tipo el Púlpito, o te lo tomas más relajado y haces un crucerito, visitas una granja y haces un lindo paseo por aquellos prados y caminos varios. También nos quedan pocas plazas, ojo!!!!
Gracia por adelantado
ESquema: