CAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81, 82  Siguiente
Página 79 de 82 - Tema con 1631 Mensajes y 186397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Madeli!!! Vaya rollo con los puertos nos?? Eso no deberían compensarlo?? Bueno, lo mejor es que cuentas que os lo habéis pasado genial!! Y yo me alegro un montón!! Mis padres aun están de camino, pero ya comentaremos el viaje y os chivaré por aquí lo genial que se lo han pasado, ya me dijo ayer por teléfono que ha habido mucho "feeling" y muy buen rollo y que os lo habéis pasado todos genial!! Ahora a por el siguiente viaje!! un abrazo a tod@s los vikingos!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Vikingos. Ya estamos de vuelta y en mi caso no hago mas de buscar a ver que me he traido del Empress porque al subirme al peso esta mañana no estaba solo yo.
Por lo general todo muy bien, las faenas de no atracar en Wismar ni en Katajanokka y el tiempo que no ha sido como nos habría gustado, pero el computo final ha sido positivo.
Gracias muy especiales a Loli y a Madeli por el trabajo que han hecho por los demás y que en algunos momentos ha sido ingrato.
Para los demás un beso y encantada de haberos conocido, nunca se sabe si volveremos a coincidir.
Herbadura, yo en particular si fui a Wismar y a Schwerin y me encanto. El castillo de Schwerin parece sacado de un cuento de hadas y la ciudad es también muy bonita. Wismar es también muy bonito.Yo no fui a Rostock. Pero por lo que me han dicho era precioso, pero no daba tiempo a ver todo.
Gracias de nuevo por todo a Asun, Herbadura y a los Vikingos.
También quiero daros las gacias a todos de una forma muy especial a todos los vikingos por lo cariñosos que habéis sido con Alberto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s, pues si una faena lo de los puertos, yo no fui al castillo, visite warnemunde y rostock, el primero me gusto más, y si asun tuvimos contratiempos pero lo arreglamos, y el resultado del viaje como dice teresa resulto positivo, los vikingos hicimos buenas migas y fue lo principal.
Asun en estocolmo teniamos excursion, yo fui al ayto y la verdad personalmente no me dio mas, a excepción de la sala dorada que es muy bonita, pero estocolmo pre cioso, para volver con calma.
Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

También decir que pull me decepciono un poco en este viaje, yo por lo menos note la diferencia del año pasado a este.
⬆️ Arriba

Super Expert

MJ tus padres y amigos son encantadores

Última edición por Madeli1966 el Dom, 22-06-2014 12:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 14 6 2014  Publicado:

Super Expert

HOLA HOLAAAA, UN INMENSO PLACER EL HABER PODIDO AYUDAROS A TOD@S EN VUESTRAS DUDAS SOBRE ESTE VIAJE Y EL HABER PODIDO APORTAR MI EXPERIENCIA, ESPERANDO QUE OS SIRVIESEN PARA ALGO. MOSTRAROS MI AGRADECIMIENTO POR DEJARME ANIMAROS UN POQUITO EL FORO DE LOS VIKINGOSS!!! ESPERO VOLVER A ENCONTRARNOS ALGUN DIA, PUES NUNCA SE PUEDE SABER"EL MUNDO ES UN PAÑUELO"JE JE JEEEEE ALGUN@S YA LO SABEIS 8) Y DESEAROS A TD@S, COMO NO, LO MEJORRR BESOS Y ABRAZOS COMPAÑER@S DEL BALTICO Y NOSS VEMOSSS YYYYYYYYYYYYYY SE ME OLVIDABA COMENTAROS QUE LA PRIMERA SEMANA DE FEBRERO DEL AÑO PROXIMO, DE NO PASAR NADA, NOS VAMOS AL CARIBE!!!!! JE JE JEEEE VEREMOS COMO SALE TODO, ESPERO QUE MUYYY BIENNN HASTA PRONTITOOO 8)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

madeli1966 Escribió:
Tambien decir que pull me decepciono un poco en este viaje, yo por lo menos note la diferencia del año pasado a este.

En que te decepciono Pull ?????

⬆️ Arriba

Super Expert

La comida, la animación, el servicio de camareros en el buffet, (quizás es que el barco estaba a tope) tardaban en recoger las mesas y platos, el día de navegación apenas hubo diversion, incluso el rendez-vouz estuvo cerrado unas horas para un evento privado (un grupo del barco y tenian animación para ellos solos) seria como una hora o poco mas, bueno pequeños detalles que no estan bien
⬆️ Arriba

Super Expert

La comida, la animación, el servicio de camareros en el buffet, (quizás es que el barco estaba a tope) tardaban en recoger las mesas y platos, el día de navegación apenas hubo diversion, incluso el rendez-vouz estuvo cerrado unas horas para un evento privado (un grupo del barco y tenian animación para ellos solos) seria como una hora o poco mas, bueno pequeños detalles que no estan bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madeli quise decir en Helsinki me equivoque ya que no atracasteis en katajanoka cogisteis el tranvia? No es complicado solo te resta tiempo claro oye que tal las guias en Sant Petersburgo y en Estocolmo el tema del tiempo libre durante las visitas como lo arreglaron? Os dejaron en el centro? La bajada en tenders problematica? Ya lo de Pullmantur la bajada de calidad los comentarios son los mismos ha bajado y los mas ceteranos aun lo notaran maa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola asun, si en Helsinki cogimos el tranvia, mariluz fue nuestra guia, sabe inglés así que muy bien sin problemas, en sp no nos pusieron la guia que nos dijeron, nos dijeron irina y al final fue luis, un hombre muy agradable pero no supo ajustar bien los tiempos y no pudimos ver la fortaleza, por la noche otro luis, muy bien me gusto la salida nocturna, los tenders sin problemas lo unico que el diario de a bordo traia que daban los numeros a la nueve y media y empezaron a las 9, los diarios de a bordo fallan bastante, en el tiempo como tu has dicho una vez, no dan ni una
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que nos pudisteis quedaros a las 12 para oir el reloj astronómico. Her subido el video que podreis ver en:

youtu.be/Bi58g7ReBJs

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias paco, como siempre un crak
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madeli. Gracias por tus comentarios. No atracasteis en los puertos previstos pof el tiempo????

Otra cosita. Como fue el tiempo libre en Estocolmo? En zona centrica? Os separaron por visitas?
Gracias por comentarnos un poco este tema pues estamos justo con el lio de Vasa si, no, Ayto si,no....

Y las noches tematicas? Disfraces?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pilarmadrid, en wismar fue por el mal tiempo, pero en Helsinki no sabemos porque, en cuanto a estocolmo tuvimos hora y media mas o menos para comer y las personas que no entraban al vasa o al ayuntamiento les daban tiempo libre, anotad bien las personas que vais al ayuntamiento y las que vais al vasa en nuestro caso hubo problemas de entendimiento, la agencia cambio a una familia de 4 personas, iban al ayuntamiento y los puso en el vasa, también la guia cuando preguntaba cuantos a vasa, se referia solo a adultos porque los niños no pagan, así quesi por ejemplo te pregunta cuantos al vasa di solo adultos y especifica bien aparte tantos niños y en el ayuntamiento igual con la diferencia que debes decir de esos niños los que son menores y no pagan entrada, por otra parte no nos separo todos en el mismo autocar
⬆️ Arriba

Super Expert

En estocolmo es centrico donde te dejan, y los disfraces furon el día de la noche tropical pero a las 11:15 creo que en el rendez-vous y en la dicoteca dijeron los que fueron que habia mas gente disfrazada, el último día la noche de blanco, si tu salida es igual que la mia desde tallin la cena de gala no coincide con el día de navegación, creo que fue el martes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

madeli1966 Escribió:
Hola pilarmadrid, en wismar fue por el mal tiempo, pero en Helsinki no sabemos porque, en cuanto a estocolmo tuvimos hora y media mas o menos para comer y las personas que no entraban al vasa o al ayuntamiento les daban tiempo libre, anotad bien las personas que vais al ayuntamiento y las que vais al vasa en nuestro caso hubo problemas de entendimiento, la agencia cambio a una familia de 4 personas, iban al ayuntamiento y los puso en el vasa, también la guia cuando preguntaba cuantos a vasa, se referia solo a adultos porque los niños no pagan, así quesi por ejemplo te pregunta cuantos al vasa di solo adultos y especifica bien aparte tantos niños y en el ayuntamiento igual con la diferencia que debes decir de esos niños los que son menores y no pagan entrada, por otra parte no nos separo todos en el mismo autocar

Muchas gracias. Ya te iremos preguntando alguna cosilla más.
Una cosita: ¿No tendrás los diarios de a bordo para mandármelos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

madeli1966 Escribió:
MJ tus padres y amigos son encantadores

Me poneis roja y llena de orgullo. No veais lo "grande" que me he puesto este fin de semana viendo vuestros comentarios.

Que sepais que ayer contaban maravillas de todos vosotros. Lo bien que lo habeis organizado todo, lo preparad@s que ibais con guias de cada ciudad, cada día se había preparado una persona las cosas y así siempre llegabais a tiempo a todo.

Las anecdotas varias, como perderse en helsinki, jugar a las cartas hasta caerse de la silla de risa, cerrar discotecas .....bueno, en una hora y cuarto no pararon de charrar y les quedaron mil cosas por contarme.

El resumen, los lugares preciosos, espectaculares, para volver, pero la gente MARAVILLOSA, GENIAL, DIVERTIDA, SINCERA, CERCANA Y SIN NINGÚN MAL ROLLO DE NINGÚN TIPO. Vamos han venido encantados.

Eso sí, creo que me pasé un poco con lo de cuidadmelos!!! jijiji

Bueno, besos besos a todos, y sobre todo A LA JEFA, LA SECRE Y LA PROFE!! Sois las mejores mejores mejores!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

madeli1966 Escribió:
En estocolmo es centrico donde te dejan, y los disfraces furon el día de la noche tropical pero a las 11:15 creo que en el rendez-vous y en la dicoteca dijeron los que fueron que habia mas gente disfrazada, el último día la noche de blanco, si tu salida es igual que la mia desde tallin la cena de gala no coincide con el día de navegación, creo que fue el martes

Bienvenidos a tod@s, que prontito se pasa el tiempo... Ya he leído vuestros comentarios y coinciden en que en categoría Pull ha bajado...

Entonces hay dos noches ¿una tropical y otra de blanco?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

madeli1966 Escribió:
Hola asun, si en Helsinki cogimos el tranvia, mariluz fue nuestra guia, sabe inglés así que muy bien sin problemas, en sp no nos pusieron la guia que nos dijeron, nos dijeron irina y al final fue luis, un hombre muy agradable pero no supo ajustar bien los tiempos y no pudimos ver la fortaleza, por la noche otro luis, muy bien me gusto la salida nocturna, los tenders sin problemas lo unico que el diario de a bordo traia que daban los numeros a la nueve y media y empezaron a las 9, los diarios de a bordo fallan bastante, en el tiempo como tu has dicho una vez, no dan ni una

Madeli1966
Gracias como siempre por tus comentarios pero en cuanto a Estocolmo me podrías precisar si el tiempo libre de todos se junta al tiempo libre de los que no entran en Vasa y/o Ayuntamiento??
O por el contrario se divide y uno de ellos es a las afueras de los edificios de las visitas?

Vaya lío. Espero que lo hayas entendido. Jijiji
⬆️ Arriba

SubForos: Euribia - Excursiones Por Libre - Celebrity - Aida - Cabo Norte - Discapacidad - Bergen - Opera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes