Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ya tengo la confirmación: me han asignado el vuelo que sale a las 13:10 de Madrid. Saliendo a esa hora, espero que me de tiempo a hacer una excursión por Copenhague, ya que tenía pensado hacer una de tres horas... Pero no sé a qué hora llegaré... Espero que de tiempo. Si conocéis algún hilo donde digan algo sobre si da tiempo, saliendo a esa hora, de la gente que ya ha hecho el crucero este año, os lo agradezco.
Saludos.
KAISER6 EL AÑO PASADO HICE COPENHAGUE EN 2 HORAS JEJJEEJJE
BUENO MALMO MEJOR DICHO QUE ES DONDE AMARRA EL EMPRESS.
SALIENDO DEL BARCO SOLO TIENES QUE SALIR DEL PUERTO CREO QUE HAY UNA LINEA AZUL PINTADA EN EL SUELO PARA SALIR. GIRAS HCIA LA DERECHA Y UNA VEZ LLEGAS EL PUESTE CON UN FARO HACIA LA IZQUIERDA TODO RECTO LLEGAS A AL CENTRO , PASAS POR LA ESTACION Y LUEGO VAS ENCONTRANDO TODO ES MUY FACIL, LA PLAZA AYUNTAMIETNO, LA CATEDRAL, ETC.....ES MUY BONITA
Muchas gracias natillasgirona. La verdad esperaba hacer esa excursión con la naviera, pero si cuando vaya a recoger la documentación a la agencia me dicen que no me aseguran la excursión, me lo replanteo por libre. Te agradezco tu rápida respuesta.
Hola!!! Mi mujer y yo queremos hacer san Petersburgo con shore2shore...alguien más?? Nos gustaría formar parte de algún grupo para así hacer amistades y organizarnos mejor las visitas a las ciudades. Gracias!!
Gracias natillasgirona!! Soy nuevo aquí y aún no entiendo del todo cómo funciona. Seguramente reservaremos spetersburgo los dos días con (editado por moderador: luna-llena) y quizás también Estocolmo
el resto creemos q por libre nos podemos apañar...cómo lo ves? Gracias!
Saludos a todos los Mojitos2. Gracias Natillasgirona por la acogida. La semana pasada me pase por C.I. Y me digeron que me llamarian pero sigo sin saber nada de mi vuelo, lo único que se es que saldre del aeropuerto de El Prat.
Cuando sepa el horario del vuelo ya os lo dire, mas que nada por conocenos antes.
Saludos a todos los Mojitos2. Gracias Natillasgirona por la acogida. La semana pasada me pase por C.I. Y me digeron que me llamarian pero sigo sin saber nada de mi vuelo, lo único que se es que saldre del aeropuerto de El Prat.
Cuando sepa el horario del vuelo ya os lo dire, mas que nada por conocenos antes.
YO TAMBIEN LO TENGO PO C.I. Y YA TENGO TODA LA DOCUMENTACION, SEGURO QUE SI TU PREGUNTAS TAMBIEN , NOS VEREMOS EN EL PRAT, MAS ADELANTE QUEDAREMOS CON LOS OTROS DE BCN PARA ENCONTRARNOS EN EL AEROPUERTO
Yo viaje con mi mujer, somos Jorge y Eva, tenemos 35 y 34, salimos de Bcn a las 10.50 creo recordar y en principio tenemos el primer turno de cena, pese a q en la agencia nos dijeron q intentarían cambiarnoslo. Saludos !