Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola chic@s, ya me han llegado los bonos de la Reina (el visado aun no).
EN el bono de S. Petesburgo no pone nada de la comida.
A los que ya les haya llegado: en el vuestro pone algo??
Saludos,
Hola crisje!!
A nosotros tampoco nos viene nada de la comida, les he mandado un Mail, pero no me han contestado.
A alguien mas le pasa lo mismo??
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
Votos: 0 👍
Atente Escribió:
Decrucero79 Escribió:
Personad,qué quiere decir el nona de la Reina?
Te refieres al nombre de la Reina????. Es un pseudónimo del nombre de la agencia con la que hacemos la excursión... Una de las normas de este foro es que no se pueden citar explícitamente algunas agencias.
Ah ok gracias! Mi mujer y yo también hacemos este crucero y tenemos pensado coger con (editado por moderador: luna-llena) sant Petersburgo y Estocolmo y el resto por libre...cómo lo ves? Dudamos en si también hacer Estocolmo por libre... Gracias!!
Bueno, me dicen de S2S que no es necesario que aparezca en el bono de la excursión "la comida", que somos un grupo cerrado y que en la excursión con precio especial llevamos la comida incluida, pero ( literalmente) "que si me hace ilusión, me envían de nuevo el bono con la comida incluida"...
Jajajajja!! Me lo tomaré con buen humor....
Julio54 seguro que no hemos hablado con la misma persona...
Nenica72, yo pensaba que no todos llevábamos la comida.. Pero si no es así, pues mucho mejor.
Saludos.
Yo tengo entendido que todos no llevamos la comida concertada. No se en la agencia como lo gestionan. Quizá por el coste de la excursión. En fin que ya lo tenemos todo arreglado.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
nenica72 Escribió:
Atente Escribió:
nenica72 Escribió:
Bueno, me dicen de S2S que no es necesario que aparezca en el bono de la excursión "la comida", que somos un grupo cerrado y que en la excursión con precio especial llevamos la comida incluida, pero ( literalmente) "que si me hace ilusión, me envían de nuevo el bono con la comida incluida"...
Jajajajja!! Me lo tomaré con buen humor....
Julio54 seguro que no hemos hablado con la misma persona...
Nenica72, yo pensaba que no todos llevábamos la comida.. Pero si no es así, pues mucho mejor.
Saludos.
Hola soy de la salida 10 mayo. Ese tema de que no lo pobe. Yo también lo comente a la agencia sale por defecto sin poner lo de la comida pero nos dijeron lo mismo es un paquete cerrado y sale por defecto. Lo que si debe poner son las incidencias osea SIN COMIDA O SIN NOCTURNA quiero decir yo llevaba cuayro sin comida y 8 din nocturna pues a esos si se lo debe pober y ademas descontado del precio acordado. Pero vaya que si quereis que ponga TODO INCLUIDO para vuestra tranquilidad decirselo y os lo pondran pero ya os digo que es un paquete todo incluido ya por defecto.
Un saludo
Yo tengo entendido que todos no llevamos la comida concertada. No se en la agencia como lo gestionan. Quizá por el coste de la excursión. En fin que ya lo tenemos todo arreglado.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
ATENTE a lo que te refieres de mal entendido con el gui no se si te refieres a alguna salida de esta temporada si es así es posible que sea la salida 14 junio fue en Estocolmo ahí si hubo mal entendido con las entradas Madeli que llevaba junto con Castellon el grupo comentaron a la vuelta que ahí si repaseis y comprobeis bien cuantas entradas son que lo cotejeis bien con la agencia que los niños no pagan a la hora de decir XXXentradas no conteis los niños porque ahí es donde puede haber malentendido
Hola! Somos Jorge y Eva, una pareja de casi recién casados de 35 y 34 años que vamos a hacer el crucero del 2 de agosto por las capitales bálticas. Salimos de Bcn a las 10.50 creo recordar y vamos en el primer turno de cena, aunque nos dijeron en la agencia q intentarían cambiárnoslo, veremos a ver!!
De momento hemos reservado con (editado por moderador: luna-llena) los dos días sin puentes ni espectáculo en san petersburgo, y dudamos de qué hacer con estocolmo. El resto en principio pensamos hacerlas a nuestro aire... O con vosotros!!!
Un saludos a todos y ánimo, que ya nos queda poquito!!!
AGradecería opiniones sobre si hacer estocolmo por agencia o por libre y si hay grupos para conocernos y hacer excursiones juntos!!
Saludos!