Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos , por supuesto Antonio nos conoceremos si dios quiere en el aeropuerto y seria un placer ir juntos a Berlin, que poquito nos queda.SALUDOS A TODOS LOS MOJITOS 2
NINGUN PROBLEMA TE APUNTO A LAS DE LIBRE, RECUERDO QUE LEAIS LA PRIMERA PAG. DONDE TENEMOS TODO EL TEMAS DE EXCURSIONES , QUEDADA PARA ENCONTRARNOS Y MAS....
CUALQUIER OTRA DUDA YA SABEIS AQUI ESTAMOS TODOS.
VEO QUE TENEIS SALIDA DE BCN YA SOMOS MAS, A QUE HORA ES VUESTRO VUELO?
Somos 5 chicos de Madrid, con un par de cruceros por detrás.
He llegado tarde, cuando descubrí este foro acaba de reservar en la pagina (editado por moderador: luna-llena) la excursión de "San petersburgo 2 días y puentes levadizos".
Por lo que he podido leer, comentáis que Berlin esta muy lejos y que aconsejáis hacer excursiones a ciudades más cercanas. ¿Existe un post donde hayáis recopilado la información más importante que debemos conocer?.
No me importa tener que leer todos los mensajes, pero si ya hay alguna recopilación me ahorro algunas horas de lectura
Todavía nos queda por decidir para que destinos es mejor ir por libre, y en cuales es mejor coger una excursión.
Una cosa que habíamos pensado es coger con pullmantur la excursión para el primer y ultimo día, para San Petesburgo la acabo de reservar( me tienen que contestar). Y para el resto es donde tengo dudas.
No me extiendo más, si hay algun resumen en algun lado, genial, sino me lo leo todo.
No se si al final todo el barco será mojitos2. Pero faltarán pocos. Un saludo para los nuevos. Tendrán que invitar en la quedada. Ya queda nada 15-16 días para conocernos.Voy a estar unos días ausente pero Rosa ( Natillas ) decide por mi. Un saludo
Buenas compañeros, hoy he ido a preguntar por el crucero, nos sale 1150€ cada uno y creo que vamos a reservar.
He mirado el primer post, pero no he visto la información de las excursiones (precios y lo que se haría) para apuntarnos. Nosotros somos dos y saldriamos desde Madrid
SOBRE LAS DUDAS DE LA EXCURSION DE S. P. ESTO ES LO QUE ENTRA
Primer Día:
09:00 – 11:30h: Llegada a San Petersburgo. Desembarque. Control de pasaportes (tour-tickets). Encuentro con el guía de LA REINA a pie de barco. Visita panorámica de la ciudad.
11:30 – 14:00h: Visita al Museo de Hermitage.
14:00 – 15:30h: Tiempo para almuerzo (OPCIONAL)
16:00 – 17:00h: Excursión a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo.
17:00 – 18:00h: Excursión a la Iglesia San Salvador sobre la Sangre Derramada.
18:00 – 19:00h: Paseo en barco por los ríos y canales de San Petersburgo.
19:00 – 19:30h: Traslado al barco para la cena y descanso.
23:00 – 02:00h: Salida nocturna para ver los puentes levadizos.
A continuación traslado al puerto.
Segundo Día:
09:00h: Encuentro con el guía de Shore2Shore a pie de barco.
09:00 – 09:30h: Visita al metro de San Petersburgo.
09:30 – 11:30h: Viaje y visita al Palacio de Catalina en Pushkin con su famosísima Sala de Ámbar.
12:00 – 13:00h: Traslado a otra residencia veraniega de zares rusos Petergof.
13:00 – 14:00h: Tiempo para almuerzo en Petergof (OPCIONAL)
14:00 – 16:00h: Jardines y fuentes de Petergof.
16:00 – 17:30h: Traslado a San Petersburgo.
17:30 – 18:00h: Regreso al barco.
VISADOS/tour tickets para cruceristas - servicios de transporte - entradas a los museos - servicios del guía de habla hispana - salida nocturna puentes levadizos - traslados.