Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Terogaitero te conteste. Estare pendiente para estar pronto el día de geiranger.Voy a ver si imprimo los logos.
A las 12 en la planta 11 OK para conocernos.
El día del pulpito vamos en bus 1 los que queremos coronar y algunos al crucerito.Supongo habras estado entrenando subidas por el norte, jej ,
Terogaitero, en la agencia ya me han dicho que la bajada los que tienen contratada la excursión con pull bajan antes, tengo ya impreso los logos. "me he hecho llavero"
Buenas! Ns presentams el otro día pero ya sabeis ls prblemas k an habido. Somos una pareja que zarpara este sabado.
Terogaitero, entiendo que puede ser demasiado tarde, pero ns podriams unir al grupo de reservas para el tren de Flam? Y para la excursion entre ls 2 puertos?
Tenems cntratada la subida al pulpito cn La Reina.
Por favor, estams super interesados en dichas excursiones, si alguien ns pudiera ayudar...
Gracias!
Para el tren no dispongo de mas reservas. En otras salidas comentan que siempre dejan billetes para sacarlos directamente en taquilla. Otra opción es sacarlos en www.nsb.no/en/.
Para la excursion entre Hellesilt-Geiranger con LaReina imposible porque ya han cerrado las excursiones para este crucero. Te queda la opción de Pull o intentarlo por libre con empresa local.
Saludos.
Gracias!
Hay billetes para la salida dlas 07:20h y vuelta a las 08:17h, hacer esto es humanamente posible? Sabiendo que llegams alas 07:00h...
Para la otra cn Pull lo vms excesivo...
Gracias otra vez
Para las 7:20 es muy complicado, pero no imposible. De hecho yo lo conseguí. Eso si, tienes que salir escopetado del barco en cuanto avisen. Pero yo no sacaría los billetes antes. Esperaría a llegar allí a cogerlos si consigues desembarcar a tiempo. En ese horario es muy difícil que se acaben los billetes.
Buenas! Ns presentams el otro día pero ya sabeis ls prblemas k an habido. Somos una pareja que zarpara este sabado.
Terogaitero, entiendo que puede ser demasiado tarde, pero ns podriams unir al grupo de reservas para el tren de Flam? Y para la excursion entre ls 2 puertos?
Tenems cntratada la subida al pulpito cn La Reina.
Por favor, estams super interesados en dichas excursiones, si alguien ns pudiera ayudar...
Gracias!
Para el tren no dispongo de mas reservas. En otras salidas comentan que siempre dejan billetes para sacarlos directamente en taquilla. Otra opción es sacarlos en www.nsb.no/en/.
Para la excursion entre Hellesilt-Geiranger con LaReina imposible porque ya han cerrado las excursiones para este crucero. Te queda la opción de Pull o intentarlo por libre con empresa local.
Saludos.
Gracias!
Hay billetes para la salida dlas 07:20h y vuelta a las 08:17h, hacer esto es humanamente posible? Sabiendo que llegams alas 07:00h...
Para la otra cn Pull lo vms excesivo...
Gracias otra vez
Para las 7:20 es muy complicado, pero no imposible. De hecho yo lo conseguí. Eso si, tienes que salir escopetado del barco en cuanto avisen. Pero yo no sacaría los billetes antes. Esperaría a llegar allí a cogerlos si consigues desembarcar a tiempo. En ese horario es muy difícil que se acaben los billetes.
Pues yo siento contradecir pero creo que es IMPOSIBLE.
Ese día en Flam desembarcarmos en tenders. ¿Y esto que quiere decir?. Pues que el barco no atraca en puerto sino que se queda alejado y tenemos que usar los barquitos del empress para ir desembarcando poco a poco. Y dependiendo de cuandos barquitos usen, tardaremos mas o menos en bajar. Y luego está el tema de que den preferencia a los que tienen excursion con pull.
Yo, particularmente, no reservaria nada antes de las 8:30.
Hubo algun comentario de algun año que alguno no llegó a bajar hasta las 9:00.
Terogaitero, yo también pensaba que era imposible. Pero te hablo por propia experiencia. Yo lo conseguí. A las 7:15 estaba en la estación. Eso sí, fue todo por los pelos. Conseguí montar en el segundo tender (el primero era de los de Pull) por los pelos. Y monté en el tren casi en marcha. Lo que no recomiendo para este horario es hacer reserva previa, y menos si hay que pagar por adelantado. Es muy difícil que se agoten los billetes para esta hora, y es fácil conseguirlos allí sobre la marcha.
Amm otra duda q tmbn tengo es la excursion del glaciar a q hora comienza? ? Xk n el bono pone horario de excursión 10.30 pero luego abajo n l itinerario pone hellesylt a hornidal 8.00-8.30.por eso estoy un poco liada
Amm otra duda q tmbn tengo es la excursion del glaciar a q hora comienza? ? Xk n el bono pone horario de excursión 10.30 pero luego abajo n l itinerario pone hellesylt a hornidal 8.00-8.30.por eso estoy un poco liada
El itinerario de abajo es un ejemplo de los tiempos en cada sitio para que te hagas una idea de como iria la excursion.
La llegada prevista por pull a Hellesilt es a las 10:00.
Recordar avisar en recepción el día de antes que bajais en Hellesilt y subireis en Geiranger.
No encontraba ningun traductor español noruego, pero acabo de enterarme que el traductor de google para android admite descargar paquetes de idiomas para traducir offline.
Cada paquete ocupa de 150 a 200 megas. Hay que bajar el español y el noruego.
"Recordar avisar en recepción el día de antes que bajais en Hellesilt y subireis en Geiranger..."
Gracias Terogaitero, ni se me había pasado por la cabeza y tienes toda la razón...