Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nos hemos incoorporada muy tarde al foro, esta semana. Me imagino que ya esta todo cerrado y sera casi imposible que nos incoorporemos al grupo de los mojitos.
Mi padre descubrio este foro y me hablo muy bien de el, la verdad es que es muy bueno, por eso se me ocurrio crearme una cuenta para preguntar si iban gente de mi edad, yo también tengo 14 añoss, muchas gracias por las respuestas!!
Mi padre descubrio este foro y me hablo muy bien de el, la verdad es que es muy bueno, por eso se me ocurrio crearme una cuenta para preguntar si iban gente de mi edad, yo también tengo 14 añoss, muchas gracias por las respuestas!!
Hola Laura, mis hijas tienen 14 y 12, y han contactado con otra niña también de 14, así que ya sois 4
Salís de madrid???
Holaa, me gustaria saber si en este crucero habra también adolescentes de 14-17 años, muchas gracias
Si lees unás páginas más atras, está la edad y el número de chavales que viajan en el grupo
Muchas gracias!! Pero si no es mucha molestia, me podrias decir mas o menos por que pagina esta?? Llevo 30 min buscando la pagina y no la encuentroo
Mi hija tiene 14 y hay otra familia que tiene de 12 y 14, también me suena alguna familia con hijos de unos 19, 20 años
Muchas gracias!!!
Si, son las que te comentaba en el mensaje anterior.
Te he enviado un mensaje privado, si no sabes como se ven , preguntale a tu padre y seguro que él te ayuda
Alguien ha comprado bllete de tren en la web alemana de trenes 'bahn? lo intento pero al marcar el telefono dice que error, y eso q marco el codigo de país y todo! Alguien lo ha hecho? Gracias y saludos!
Hola Laura, mis hijas tienen 14 y 12, y han contactado con otra niña también de 14, así que ya sois 4
Salís de madrid???
Vale geniaal!! no, salimos de malaga pero ya nos veremos en el barcoo